thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
donde veis lo que os dura la batería?

en la propia batería en ajustes, a mi en:

- teléfono inactivo, me marca, ahora mismo, y quedandome un 21%, 2d, 11h y 34 minutos.
- dispositivo inactivo, marca 2 días, 1 hora y 55 minutos.
- wifi: 1 día, 19 horas y 24 minutos
- pantalla, 4 horas y media.

y si voy a información del teléfono, estado, al final de todo, me marca, tiempo de actividad, 39 horas, 23 minutos, y subiendo.

a que se corresponde lo que marca en este último dato?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Se refiere al tiempo que lleva el móvil encendido.
Es decir que no lo has reiniciado ni apagado en 39 horas

Yo cada día estoy más quemao con el móvil.
Tras la primera carga parece que dura menos.
En esta segunda carga va a llegar malamente a los 2 días y con poco más de 4 horas de pantalla.

Estoy pensando en venderlo, a ver quien es el insensato que me lo compra.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
has debido tener mucha mala suerte con tu terminal

Yo sigo rondando los 3-5 días de batería. Dejémoslo en 4 y un sospechoso 30%
Viejo 29/01/15, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
El tema de la batería no es un tema aislado de este móvil a mi modo de ver.

Yo tengo un ZTE V970, con una batería minúscula (1600 mah) y Jelly Bean 4.1.1 y bastantes veces el indicador de batería se vuelve loco. Ayer, sin ir más lejos, según el marcador del móvil, la batería estaba al 56%. Reinicio el móvil y me marca un mísero 15%

Otras veces, la batería me baja muy, muy lentamente, y llega a un punto que drena a toda pastilla. Y también me ha pasado estarse 2 ó 3 horas el indicador de la batería congelado en un porcentaje, y luego bajar a toda pastilla hasta estabilizarse....

Como veis, el tema de la marcación errónea de la batería no es exclusivo de este móvil y de Kitkat.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Se refiere al tiempo que lleva el móvil encendido.
Es decir que no lo has reiniciado ni apagado en 39 horas

Yo cada día estoy más quemao con el móvil.
Tras la primera carga parece que dura menos.
En esta segunda carga va a llegar malamente a los 2 días y con poco más de 4 horas de pantalla.

Estoy pensando en venderlo, a ver quien es el insensato que me lo compra.
pues ayer lo apague y lo encendi porque no iban bien los datos, no se si será del telefono, o del puteo de vodafone a pepephone ( no es la primera vez que me pasa, pero no con este movil)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
pues ayer lo apague y lo encendi porque no iban bien los datos, no se si será del telefono, o del puteo de vodafone a pepephone ( no es la primera vez que me pasa, pero no con este movil)
A mi últimamente me van bien desde que me cambié a la 1027
Por curiosidad, ¿te llegan bien los whatsapps con la pantalla apagada o solo cuando les apetece?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que llegan bien, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copio y pego mi solución momentánea

Bueno, tras leer y releer por internet, el otro día dí con un caso de un teléfono htc que tenía invertidas las opciones del uso del wifi en suspensión. Es decir: si marcabas "nunca (aumenta el uso de datos)", en realidad era siempre, la del medio debería quedarse igual, y si marcabas siempre en realidad era nunca.

Pues me ha dado por poner nunca y parece que los whatsapps llegan al instante. He de decir que ahora mismo también tengo puesta la aplicación push notification fixer con los tiempos recomendados por la aplicación, pero la verdadera solución al problema ha sido al poner la opción de "nunca" que comento.
Se supone que con esta opción de "nunca", cuando apagas la pantalla y el teléfono entra en Deep sleep el wifi se debería desactivar. En mi caso no se desactiva y, como digo, llegan los whatsapps al instante. Al menos en la media hora que llevo probándolo...
También comento que con la opción de "siempre" tampoco se me desactivaba el wifi, por lo que no se si las opciones me vienen invertidas o que coño pasa, pero de momento con el cambio funcionan. Aparte eso de que vengan invertidas supongo que sería problema de ROM y yo cambié la que me traía por una un poco más antigua...

En fin, ya mañana os cuento. Espero que siga funcionando y resuelva mi problema y el de otros tantos que lo tengan.

Ah, también he vuelto a activar la opción de optimización de wifi. Así se ahorrará algo de batería porque se la ha chupado en 2 días y 15 horas con un uso suave.

Última edición por FF666 Día 29/01/15 a las 23:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
elantonio59 elantonio59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Desde hace 3 semanas, he reemplazado a mi DESIRE S por el tochaco.

Saludos al foro!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gravity Box instalado y funcionando. Lo he puesto más que nada para separar el volumen de las llamadas del volumen de las notificaciones.
En mi caso es algo bastante útil. Por ejemplo hay veces que no te apetece que te mareen los whatsapps pero sí es importante enterarte de las llamadas si tienes el móvil a cierta distancia.

Aquí dejo una pequeña guía para instalar gravitybox.
Ya sabéis que tenéis que ser root.
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Si alguno anda un poco perdido, dentro de xposed hay que descargar gravitybox [KK] que es la que funciona en nuestro móvil con Android kit kat

También guía e hilo oficial (creo que es el oficial) en inglés por si las moscas
http://forum.xda-developers.com/xpos...droid-t2554049

Y un vídeo también donde se muestra lo que se puede hacer con gravitybox para el que no lo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, luego lo meto en el primer post

A ver si me atrevo a hacerle el root...pero viendo que me funciona tan bien me da miedo que ocurra algo : /
Viejo 31/01/15, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Hola @FF666!
Confirmas que funciona y separa los niveles de volumen?
Yo ya conozco Gravity box y se que al instalarlos,aunque en la rom vengan separados, los une; pero no se si al tenerlos a rom juntos, puede separarlos.
A mi me molesta mucho que el tono de las notificaciones suene altisimo que molesta.
Gracias y espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo confirmar y confirmo que en mi móvil funciona perfectamente. En otros THL 4000 no me extrañaría nada que no funcionase, porque vaya basura de móvil

En ajustes multimedia de gravity box hay que activar panel de volumen expandible, activar panel expandible de volumen completo (si se quiere que directamente al pulsar en volumen ya nos salgan todos los volúmenes en vez de tener que pulsar en la casilla de opciones que ya nos habrá salido) y sobre todo desactivar "enlazar vol. del tono de llamada con notificaciones" para que efectivamente nos separe el volumen de las llamadas de las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Puedo confirmar y confirmo que en mi móvil funciona perfectamente. En otros THL 4000 no me extrañaría nada que no funcionase, porque vaya basura de móvil

En ajustes multimedia de gravity box hay que activar panel de volumen expandible, activar panel expandible de volumen completo (si se quiere que directamente al pulsar en volumen ya nos salgan todos los volúmenes en vez de tener que pulsar en la casilla de opciones que ya nos habrá salido) y sobre todo desactivar "enlazar vol. del tono de llamada con notificaciones" para que efectivamente nos separe el volumen de las llamadas de las notificaciones.

en el mío, con lo del GravityBox, funciona igual que en el tuyo.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primer fallo garrafal, ya me paso ayer, pero se solucionó reiniciandolo, pero hoy no, y es que al despertar del modo avión, no coge red, wifi sí, pero teléfono y datos no.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues misteriosamente, tras el segundo apagado, y tras quitar y poner la sim, ha vuelto a pillar cobertura de datos/telefono...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el modo avión no lo utilizo nunca...pero está bien saberlo para no usarlo. A ver si a más gente le ocurre o es algo aislado
Viejo 01/02/15, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado primer post.

Si algún día se me pasa algo..avisadme y lo coloco.

Edit: y reparados algunos links que no estaban bien copiados (lo siento no me había dado cuenta)

Última edición por Ravenneo Día 01/02/15 a las 13:58:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que con Gravity box puedes separar los niveles de volumen.
Pero para que no os volvais locos como yo, que he reiniciado el movil un monton de veces, esperando que el se modificara el menu de volumenes, deciros que el nuevo menu aparece al pulsar el boton de volumen.
Movil root y funcionando facil.
Probando GPS con GPSTest y posicionamiento rapido dentro de casa.
Ahora tengo un problema con la geolocalizacion, que no me funcionan en aplicaciones como Fancy Widgets, pero si en el maps.
Gracias a @FF666

Muy contento por ahora que ya me he acostumbrado al peso, es rapido y versatil y funciona muy bien por ahora, buen telefono por precio y caracterisiticas; no creo que sea tan malo, todo depende de para que lo uses y lo que esperes de el.
Yo confirmo que en el mio las notificaciones me llegan perfectas, tanto con datos como con wifi.
Por cierto, alguien podria poner aqui los dos recoverys que hay en needrom?es que no tengo cuenta...me gusta mas el TWRP por que es tactil, pero teniendo uno,me conformo.
He usado el que viene instalado para hacer la copia de la rom, pero es lentisiiiimoooo...
SAlu2!

Última edición por seriesbajo Día 01/02/15 a las 15:48:15.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @Ravenneo @FF666 @nuxete o alguien que quiera ayudarme.

Alguno de vosotros usa algun widget como Fancy o Beatiful Widgets?
Yo si, estoy acostumbrado y me gusta el skin del reloj y del tiempo. Me ha funcionado en todos los moviles, pero con este no me funciona la geolocalizacion y no se actualiza la temperatura ni la ciudad, cosa que si hacia el widget.
Ya me paso con mi bq al actualizar a kitkat, que por un fallo no active la geolocalizacion de google, que sale al inicio de entrar en el telefono, y despues no habia manera de activarla, por que se fusionaba con la pantalla de desbloqueo de la sim,por un error de la rom.
Lo he intentado todo,hasta he vuelto el movil al estado de fabrica, teniendo que volver a instalarlo todo otra vez, me ha salido el dichoso aviso, le he dado permisos para activarla y nada.
He probado los 2 widgets que he dicho y tambien el de aemet, y ninguno funciona la geolocalizacion, si no es por gps, pero en opcion de ahorro de energia, nada.

Alguno que lo tenga instalado por casualidad, o que quiera descargase alguna app que he dicho y probar si le da datos del tiempo e ubicacion sin tener el gps activado?

Muchas gracias compis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 21:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /