HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
VANdido76 VANdido76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: polonia :D
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (modelo 2014)
Tu operador: Jazztel
Problema con codigo de desbloqueo

Hola compañeros de HTC manía... Tengo un problema, bueno yo no, una amiga... Resulta que ella no está muy puesta con esto de los móviles y creo que trasteando lo, sin querer a puesto un código para bloquear la pantalla. Tenía entendido que si vas poniendo códigos al esto te da la opción de que poniendo la cuenta de Gmail asociada al móvil, puedes restablecer lo. Pues a ellla no le pasa, por muchas convinacio es que ponga, no le sale esa opción, como mucho le dice que a de esperar un tiempo para volver a intentarlo. Fue donde lo compro y tampoco le saben decir que hay que hacer y tendría que dejar el móvil a saber cuanto tiempo.
Alguien me puede decir algún truco para no tener que llevarlo al sat???... A mi lo único que se me ocurre es intentar hacer un Hard reset desde el menú interno, pero desconozco la convinacio de teclas que hay que hacer para entrar en ese modo... Probó con las teclas de volumen+encendido, pero dice que no le entra.
Gracias.
__________________
no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VANdido76 Ver Mensaje
Hola compañeros de HTC manía... Tengo un problema, bueno yo no, una amiga... Resulta que ella no está muy puesta con esto de los móviles y creo que trasteando lo, sin querer a puesto un código para bloquear la pantalla. Tenía entendido que si vas poniendo códigos al esto te da la opción de que poniendo la cuenta de Gmail asociada al móvil, puedes restablecer lo. Pues a ellla no le pasa, por muchas convinacio es que ponga, no le sale esa opción, como mucho le dice que a de esperar un tiempo para volver a intentarlo. Fue donde lo compro y tampoco le saben decir que hay que hacer y tendría que dejar el móvil a saber cuanto tiempo.
Alguien me puede decir algún truco para no tener que llevarlo al sat???... A mi lo único que se me ocurre es intentar hacer un Hard reset desde el menú interno, pero desconozco la convinacio de teclas que hay que hacer para entrar en ese modo... Probó con las teclas de volumen+encendido, pero dice que no le entra.
Gracias.
Buenas!! La combinación de teclas seria volumen - y botón de encendido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/15, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
a la tercera o cuarta vez que tengas que esperar los 30 segundos ya te manda a escribir tu correo para desbloquearlo, pero lo tienes que hacer seguido (creo que unas 20 veces tienes que escribir el codigo mal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 00:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /