|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tablet bq edison 3, android 4.4.2 kit-kat y no hay forma de rootearlo. como lo habeis hecho vosotros, con que metodo?
Última edición por darksage Día 31/01/15 a las 13:37:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con Mobileuncle MTK tools soy incapaz de cambiar a stock recovery para poder recibir actualizaciones por OTA ¿existe alguna otra aplicación con la que poder hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te refieres a con la flash tool seleccionado la img del stock ¿no?
Lo he hecho así y no ha funcionado, al entrar en recovery sale el androide tumbado y mensaje "sin medios" o algo similar. Última edición por ovalilloss Día 04/02/15 a las 20:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... No se instala un recovery, se desinstala el custom ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os cuento por si le pasa a mas gente, con win 8, no se me instalaban los drivers que hacen falta, daba un error y nunca continuaba. Asi que no se le podia meter el recovery custom y por tanto hacerle root. Asi que lo tuve que hacer con un win 7 y sin ningun problema. Otra cosa si se actualiza a la version 1.21 se pierde el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir la tablety no me funciona este metodo, el kinguser no lo instala y voy a poner el supersu y me dice k no puede instalar binarios y tal.
Debo seguir este otro tutorial? http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ot-edison-3/p1 Solo quiero hacerla root y tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir la tablety no me funciona este metodo, el kinguser no lo instala y voy a poner el supersu y me dice k no puede instalar binarios y tal.
Debo seguir este otro tutorial? http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ot-edison-3/p1 Solo quiero hacerla root y tal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesuschorro16 Día 17/02/15 a las 15:50:57. Razón: ahora si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa necesito dejar la tablet de fabrica...tiene el recovery ese de philz y root claro...hago lo que pone de hard reset? O cambiando el recovery al original y restableciendo de fabrica?
Lo necesito saber cuanto antes...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas el hard reset. puedes ponerle el recovery Original y dejarla como venía de pero con root y sin borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te lo confirme alguien que lo haya hecho, por que supongo que sería así, pero con esta tablet no lo he hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||