|
||
|
|
||||
|
||||
|
DG550 pierde la cobertura con SIMYO
Me pasa lo siguiente, con la tarjeta de SIMYO el movil al cabo de un par de hora o poco más, pierde la cobertura tanto de red como de datos, las SIM 2 se queda como la 1, con las rallitas y una cruz en rojo....he probado de todo, las APN, cambiar ROM, desactivar las bandas que no se usa....etc....con tarjeta de telefonica parece que no pasa....y me tiene super mosca, alguien sabe que es lo que puede pasar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 tarjetas simyo y no me pasa. No configure nda especial tengo la rom 4.2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Yo tengo el móvil desde verano con Simyo le flahee con paticion y funciona sin problemas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es mosqueante, yo tambien tengo la 4.4.2, he probado custom y stocks, y todo lo que os comento en el primer post, no se que puede ser......aunque en la serigrafia de llos slots del telefono, pone que ambos slots de sim son wcdma en el MobileUncleToos solo viene en el primer slot....no se me ocurre nada....mas que cortar la tarjeta a una micro sim y pasarla al primer slot....porque la tarjeta parece que no es, ya que en otro movil funciona bien....
....menuda putada....como esto siga así......le voy a tener que regalar el movil a mi mujer que tiene la de telefonica...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mala covertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado....pero si así fuera, se desconectaría y cuando vuelve a tener cobertura se conectaria de nuevo...pero no lo hace....
....aunque puede depender del telefono.....con otro telefono y otra sim Simyo....el uno esta desconectado y el otro esta con cobertura a tope..... ....gracias...pero eso no es.....me dispongo a cortar la Sim...a ver si en el otro slot de sim funciona..... |
|
|
||||
|
||||
|
al de mi mujer le pasaba exactamente lo mismo tambien de simyo,incluso cuando ponia el wifi despues ponia los datos y ya no volvia a coger cobertura.lo que te dice el compañero del kit de herramientas de la sim hazlo,a parte pusimos todo manual,apn nombre de red etc etc....por si te sirve de algo el de mi mujer lo tiene en la micro sim,
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues después de mil intentos y pruebas....solo me quedaba pedir otra sim de simyo y probar....y voila......era eso.....
Jamás lo Hubiera imaginado......que digo yo que si la sim esta mal...o funciona o no funciona...pero no pierde la señal al cabo de unas horas.....pues no oye....llevo dos dias con la nueva y no se ha ido la señal..... ....todo un misterio...pero ha quedado solucionado....espero que sirva a alguien que pase por aqui..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||