|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la mala experiencia con la rom de enero he puesto la otra y esta genial.
¿Habéis abierto la app de música que lleva? Ya vereis que sorpresa xd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a emUI 2.3, la 3.0 cambia tambien la interfaz de aplicaciones como, el dial, calculadora, musica, navegador, contactos, reloj, etc?
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que yo de estas cosas no tengo ni idea, no tengo rooteado mi g620s porque no sé, ni nada de esas cosas que hacéis y habláis (perdonar mi ignorancia
)Eso de Emui 3.0 es la capa de personalización no? O algo parecido he llegado a entender jajaja. Mi pregunta es que si eso saldrá en el apartado de Actualizar Software del móvil, osea, online. Por que lo que veo es que lo hacéis por ordenador y como que yo no tengo idea de trastear con los móviles. Muchas gracias y perdonar por molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que yo de estas cosas no tengo ni idea, no tengo rooteado mi g620s porque no sé, ni nada de esas cosas que hacéis y habláis (perdonar mi ignorancia
)Eso de Emui 3.0 es la capa de personalización no? O algo parecido he llegado a entender jajaja. Mi pregunta es que si eso saldrá en el apartado de Actualizar Software del móvil, osea, online. Por que lo que veo es que lo hacéis por ordenador y como que yo no tengo idea de trastear con los móviles. Muchas gracias y perdonar por molestar ![]() ![]() . Lo primero si, es una nueva capa de personalización . Nuestros Huawei de fabrica salen con emu 2,3 y es un poco malilla. Luego lo segundo si, lo mas seguro es que la recibáis vía ota como dices tu vía online pero tendrás que esperar como mínimo un mes o algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes estas en familia jajaj
. Lo primero si, es una nueva capa de personalización . Nuestros Huawei de fabrica salen con emu 2,3 y es un poco malilla. Luego lo segundo si, lo mas seguro es que la recibáis vía ota como dices tu vía online pero tendrás que esperar como mínimo un mes o algo mas![]() ¿Tú sí?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si estoy aportando algo nuevo o no, pero me ha llamado la curiosidad, resulta que me he comprado una funda y venia que el modelo era el C8817E he investigado y he visto que es igual al nuestro y ya tiene emui 3.0
http://gizchina.es/2014/09/14/huawei...10-de-64-bits y aquí el enlace de la emui http://club.huawei.com/thread-2687951-1-1.html a lo mejor no es nada nuevo, pero tenía que decirlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiike_27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si estoy aportando algo nuevo o no, pero me ha llamado la curiosidad, resulta que me he comprado una funda y venia que el modelo era el C8817E he investigado y he visto que es igual al nuestro y ya tiene emui 3.0
http://gizchina.es/2014/09/14/huawei...10-de-64-bits y aquí el enlace de la emui http://club.huawei.com/thread-2687951-1-1.html a lo mejor no es nada nuevo, pero tenía que decirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a emui 2.3 original por el almacenamiento en la sd y el nfc. La verdad que un alivio que todo sea funcional al completo ahora.
No es tan mala la 2.3, las funcionalidades son casi las mismas, y estas 3.0 no dejan de ser una beta. En fin en mi opinión es básicamente pura estética. La 3.0 la he encontrado más moderna y con alguna comodidad más en la distribución de los menús, me ha gustado, pero no está hecha para nuestro modelo...(el reproductor está infectao de letras chinas ) desde luego espero que salga pronto para los nuestros... Llevo recovery twrp y root, con eso me basta hasta que no salga algo oficial para los L01. No quiero desanimar a nadie de probar versiones, personalmente siempre solía probar roms en otros móviles, pero ya estoy algo cansado de testear... Aunque al final suela acabar picando
Última edición por Morphine Día 29/01/15 a las 18:33:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia el g300 y también probaba todo tipo de roms me daba igual lo que fuera y siempre me tocaba volver a la stock por eso no meto nada ahora asta que salga algo realmente bueno paso total
|
||||
|
||||
|
Están saliendo emui's 3.0 como setas chinas.
![]() De hoy día 30, para el g621. Funciona en el nuestro, lo he probado sólo con cwm recovery mandfx del 2014.12.05. Si la vais a instalar meterle una gapp kitkat que lleve el teclado de google si no mejor ni la instaléis. No funciona NFC, mucha mucha app china (nada que no se pueda eliminar) tampoco viene opción de meter todo a la SD de primeras, todo lo demás OK.ROM http://pan.baidu.com/s/1kTDXohx Google traductor (cepillos everywhere ):30/01/2015 Huawei gloria cuatro versión móvil B321 _EMUI3.0 máximo poder, llame flash, ROOT, una variedad de entornos, conocer Funciones actualizadas: Basado en el B321 oficial Huawei gloria 4 Mobile Edition (G621-TL00) para optimizar la producción ; Además del límite central, el sistema tiene ROOT perfecta, tiene la máxima autoridad; Todos los programas se han llevado a cabo operaciones zipalign, optimizar el uso de memoria; Apoyo guión init.d se ha añadido; Apoyo llamadas a funciones flash; Funciones de apoyo de la barra lateral; El consumo en espera de la modificación de los parámetros del sistema, para una noche sólo el 1%; Función de visualización de la velocidad textuales, puede elegir de apertura y cierre; Sistema se ha racionalizado la profundidad, la utilidad fiable, el poder; Método propio de entrada de retención; Optimizar la calidad de imagen de la cámara, levantando ligeramente la cámara; Retención viene con software , viene con temas; Únete gerente RE , reiniciar el apagado y otras herramientas útiles, bricolaje máquina de juego necesario; ![]() Versión del kernel y pequeña placebo-licencia ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bumperiano Día 31/01/15 a las 02:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De hoy día 30, para el g621. Funciona en el nuestro, lo he probado sólo con cwm recovery mandfx del 2014.12.05. Si la vais a instalar meterle una gapp kitkat que lleve el teclado de google si no mejor ni la instaléis. No funciona NFC, mucha mucha app china (nada que no se pueda eliminar) tampoco viene opción de meter todo a la SD de primeras, todo lo demás OK.ROM http://pan.baidu.com/s/1kTDXohx Google traductor (cepillos everywhere ):30/01/2015 Huawei gloria cuatro versión móvil B321 _EMUI3.0 máximo poder, llame flash, ROOT, una variedad de entornos, conocer Funciones actualizadas: Basado en el B321 oficial Huawei gloria 4 Mobile Edition (G621-TL00) para optimizar la producción ; Además del límite central, el sistema tiene ROOT perfecta, tiene la máxima autoridad; Todos los programas se han llevado a cabo operaciones zipalign, optimizar el uso de memoria; Apoyo guión init.d se ha añadido; Apoyo llamadas a funciones flash; Funciones de apoyo de la barra lateral; El consumo en espera de la modificación de los parámetros del sistema, para una noche sólo el 1%; Función de visualización de la velocidad textuales, puede elegir de apertura y cierre; Sistema se ha racionalizado la profundidad, la utilidad fiable, el poder; Método propio de entrada de retención; Optimizar la calidad de imagen de la cámara, levantando ligeramente la cámara; Retención viene con software , viene con temas; Únete gerente RE , reiniciar el apagado y otras herramientas útiles, bricolaje máquina de juego necesario; ![]() Versión del kernel y pequeña placebo-licencia ![]()
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por bumperiano Día 31/01/15 a las 13:02:59. |
|
|
||||
|