ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
teniendo en cuenta que es está basada en la HD que suelen pesar 250 mb, ha adelgazado 60 kilos

Lleva el ADW ex

Gracias LoQo XDD igual te doy demasiado la lata, pero es que soy bastante newbie en esto... solo he probado el original y llevo desde ayer con el Oxygen... (me gusta el dock de esta, aunque hai cosas mejorables que me gustaban en el sense). A esta versión lite sería muy complicado cambiarle el dock ADW por el del Oxygen?..

e...igual la pregunta es muy estupido-básica... pero que tiene de bueno adaptar la ROM de la HD a la Desi? (supongo que bastantes y por eso se hace) que opiniones personales tienes sobre esta ROM? es la que utilizas?

y por ultimo...tiene el idioma gallego? (la de Oxygen en la pagina de ROMs pone que lo tiene pero es mentira)

y ya por ultimo, duda más generica sobre todas las ROMS.. pq ninguna trae la Ñ en el keyboard? no se le puede poner? (se que la trae, pero me refiero como boton aparte)

G R A C I A S XDD
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Josediz Ver Mensaje
Gracias LoQo XDD igual te doy demasiado la lata, pero es que soy bastante newbie en esto... solo he probado el original y llevo desde ayer con el Oxygen... (me gusta el dock de esta, aunque hai cosas mejorables que me gustaban en el sense). A esta versión lite sería muy complicado cambiarle el dock ADW por el del Oxygen?..

e...igual la pregunta es muy estupido-básica... pero que tiene de bueno adaptar la ROM de la HD a la Desi? (supongo que bastantes y por eso se hace) que opiniones personales tienes sobre esta ROM? es la que utilizas?

y por ultimo...tiene el idioma gallego? (la de Oxygen en la pagina de ROMs pone que lo tiene pero es mentira)

y ya por ultimo, duda más generica sobre todas las ROMS.. pq ninguna trae la Ñ en el keyboard? no se le puede poner? (se que la trae, pero me refiero como boton aparte)

G R A C I A S XDD
1 -. hay un tema para el adw de ginger.
2 -. Pues tiene de bueno que las mejoras visuales de la HD o los programas de la HD están integradas en la rom.
3 -. no se si tiene gallego yo soy andaluz
4 -. la Ñ es dejando pulsado la n...

PD: 8 horas y sigue al 93%
9 horas y media, 92%
Edito 83773784: 11 horas 90%

Última edición por LoQo Día 13/01/11 a las 00:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 05:59:00
Array

[xs_avatar]
byivan byivan no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

1 -. hay un tema para el adw de ginger.
2 -. Pues tiene de bueno que las mejoras visuales de la HD o los programas de la HD están integradas en la rom.
3 -. no se si tiene gallego yo soy andaluz
4 -. la Ñ es dejando pulsado la n...

PD: 8 horas y sigue al 93%
9 horas y media, 92%
Edito 83773784: 11 horas 90%
LoQo, veo que estas obteniendo unos más que satisfactorios resultados, podrías poner concretamente la combinación que llevas?

Según he leído es la 1.7c con el kernell couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB , me equivoco?

Y cuál es la radio que llevas? Yo llevo la 44, pero noto que a veces cuando estoy en un mal sitio de cobertura 3g, el teléfono comienza a buscar la 3g y esta cambiando 2g/3g constantemente, perjudicando muy seriamente a la batería.

Gracias, y un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me uno a byivan, LoQo puedes pasarnos tu confi completa? esta tarde meteré esta rom (posiblemente la versión Lite) y a ver si tengo unos resultados cuantomenos similares :P
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byivan Ver Mensaje
LoQo, veo que estas obteniendo unos más que satisfactorios resultados, podrías poner concretamente la combinación que llevas?

Según he leído es la 1.7c con el kernell couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB , me equivoco?

Y cuál es la radio que llevas? Yo llevo la 44, pero noto que a veces cuando estoy en un mal sitio de cobertura 3g, el teléfono comienza a buscar la 3g y esta cambiando 2g/3g constantemente, perjudicando muy seriamente a la batería.

Gracias, y un saludo ;)
LoQo lleva la radio 54 , y kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
LoQo lleva la radio 54 , y kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB
... Y con la versión Lite de la ROM sin Sense (ergo no tiene cuenta de HTCSense que soncronizar, cosa que tiene un papel importante en el consumo de batería)
Tampoco usa feisbuc, ni tuiter...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
... Y con la versión Lite de la ROM sin Sense (ergo no tiene cuenta de HTCSense que soncronizar, cosa que tiene un papel importante en el consumo de batería)
Tampoco usa feisbuc, ni tuiter...
Broquen.. la versión lite es un auténtico cañón....... gracias por compartirla.....;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Broquen.. la versión lite es un auténtico cañón....... gracias por compartirla.....;)
Gracias, aunque sabiendo un poco qué es cada aplicación por encima, no es nada difícil que cualquiera la haga

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Gracias, aunque sabiendo un poco qué es cada aplicación por encima, no es nada difícil que cualquiera la haga
Nada, nada, no seas modesto!! Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoQo, vas a batir records de ahorro en batería, compi!!! Eso sí que es bajar poco!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Nada, nada, no seas modesto!! Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoQo, vas a batir records de ahorro en batería, compi!!! Eso sí que es bajar poco!!
Qué va, si lo digo en serio...
La gente que no se pone, es porque no sabe lo fácil que es. De hecho, estoy seguro que aún se podría quitar alguna cosilla más que no se echaría en falta, pero es la primera vez que quito el sense a una ROM, así que...

De todas formas asias por los apoyos tb

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Qué va, si lo digo en serio...
La gente que no se pone, es porque no sabe lo fácil que es. De hecho, estoy seguro que aún se podría quitar alguna cosilla más que no se echaría en falta, pero es la primera vez que quito el sense a una ROM, así que...

De todas formas asias por los apoyos tb
Oye, y que archivos quitas para quitar el Sense, solo el Launcher??

Es que ya puestos, igual me lio a hacer pruebas!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Oye, y que archivos quitas para quitar el Sense, solo el Launcher??

Es que ya puestos, igual me lio a hacer pruebas!!
Hombre para quitar el Sense con el rosie.apk ya vale.
Lo que pasa es que sin sense hay muchas cosas que no se pueden usar y por lo tanto son prescindibles (los skins del SenseHD como Slate y compañía, el skinpicker, los widgets...) Luego hay otros archivos que se pueden quitar porque lo he probado antes, pero que no sé exactamente para qué son (como el htccopyright y compañía).
Tampoco me di cuenta que la ROM de Baddnwz no lleva el flash 10.1, que aunque se puede bajar del Market lo hubiera incluído de haberlo sabido.
La próxima Lite que me haga la colgaré también, y de paso pondré todo lo que he quitado y lo que he añadido para que el que quiera probar se haga una idea.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Buenos dias, almas de cántaro (menos a broquen que me esta tocando la moral que el barça no marque menos de 3 goles por partido ) es broma
21 horas 79%
eso sí como comente ayer, no me llama nadie, solo recibo correos, de tiempo de ejecución lleva algo mas de una hora
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias, almas de cántaro (menos a broquen que me esta tocando la moral que el barça no marque menos de 3 goles por partido ) es broma
21 horas 79%
eso sí como comente ayer, no me llama nadie, solo recibo correos, de tiempo de ejecución lleva algo mas de una hora
Jeajeajea.
Bon dia LoQo!!!

Otra manita, hat trick de Messi, Iniesta haciendo asistencias geniales... Y todo eso frente a un equipo con un par! (no como otros )
Ayer me descojonaba con el punto pelota jajaja. Messi "roba el balón de oro a un español" pero resulta que siguiendo la misma regla de tres, nadie dice que "mourinho le robó el premio de mejor entrenador a del Bosque". Estaban todos de un rabioso... Qué noches tan grandes, por dios!!! (Aunque ya cansa tener que oír siempre que todo lo que tiene que ver con el Barça huele mal)
Tiu, pues a mí me consume más batería la ROM. Como me mosquee Flasheo la ROM sin restaurar programas a ver si alguno me está dando por saco (que me da que no) y si ni aún así empieza a recuperar fuerzas, me pillo una batería nueva, que a esta le he hecho muchas perrerías

PD- Perdón por el off-topic futbolero

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

bueno siguiendo con la rom, se supone que se tiene que asentar y que gastara menos dentro de un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmmm y que hay que hacer para meter esa radio y kernel? lo primero es que esta misma tarde meto la lite,que ya tengo ganas,jejeje ina cosa...seria mucho pedir que al genio que monto la lite le cambie el dock por el de zeam? :$ Thankssssss

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

mmmmm y que hay que hacer para meter esa radio y kernel? lo primero es que esta misma tarde meto la lite,que ya tengo ganas,jejeje ina cosa...seria mucho pedir que al genio que monto la lite le cambie el dock por el de zeam? :$ Thankssssss

http://www.megaupload.com/?d=25P0ZH3Q
versión LiteZeam

Última edición por LoQo Día 13/01/11 a las 13:35:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Media hora y está subida

Diossss que crack GRACIAS!!!

y por rizar un poco el rizo.... (es a modo petición+pregunta) al no llevar el Sense, supongo que habrá cosas que cambian..yo ahora mismo tengo la rom de Oxygen..y cosas que me gustan es el bloqueo de pantalla (mas bien el desbloqueo) asi como la agenda+registro de llamadas y el modo de contestar o rechazar llamadas... el de esta rom como es? (hai capturas? de la lite no veo donde) eso es modificable o va a ir como en el sense?? :P

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Diossss que crack GRACIAS!!!

y por rizar un poco el rizo.... (es a modo petición+pregunta) al no llevar el Sense, supongo que habrá cosas que cambian..yo ahora mismo tengo la rom de Oxygen..y cosas que me gustan es el bloqueo de pantalla (mas bien el desbloqueo) asi como la agenda+registro de llamadas y el modo de contestar o rechazar llamadas... el de esta rom como es? (hai capturas? de la lite no veo donde) eso es modificable o va a ir como en el sense?? :P

todo lo que comentas es igual que otras con sense, lo que no tiene es el dock del sense, y casi todos los widgets del sense
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Joer que dilema... cual me pongo, la lite, o la liteZeam?? va a ser mi primer launcher alternativo y no se por cual decantarme jejeje. Vaya cracks que tenemos en esta comunidad!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /