![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
La verdad es que estoy un poco pez con el s2, está rom hay que flashearla por odin? Es que llego a "mount system", y no sé exactamente cómo seguir... Una vez ahí hay que conectarlo al pc? Gracias por adelantado. Edito: parece ser que "format system manually"=advanced wipe->system... Es que soy un poco torpe... 😝 Última edición por txolonet Día 28/01/15 a las 08:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se flashea por recovery que tiene que instalar el compatible con KitKat. Y para hacer todo esto tiene que ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias chic@s,es que me trababa en lo de format system manually, pero ya está hecho... Todo perfecto, muchas gracias a todos... 😄😄
Última edición por txolonet Día 30/01/15 a las 10:32:12 |
|
|
|
Hola, señores! Quería preguntar una cosa - llevo ésta ROM alrededor de un mes. El teléfono lo usa mi chica, todo va perfecto, menos el Skype, no es posible ni hacer llamadas, ni recibirlas, ni siquiera se abre la pantalla de la llamada. No hay ningún aviso de la llamada entrante, pero enseguida aparece "llamada perdida". No se a que se debe éste fenómeno, porque todo lo demás funciona perfectamente.
Ya lo había desinstalado e instalado varias veces, pero sigue sin funcionar. Mi pregunta - se puede limpiar alguna(s) carpeta(s) con los datos, ¿quizás se quedan algunos datos de la APP y por eso no se instala bien? Gracias de antemano! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo hago cada vez cuando surge algun problema importante, y no ha hecho efecto ninguno. No se, ademas de incomodo, a mi eso parece de lo mas raro... Y si limpio todas las carpetas en "system" o "preload" relacionadas con Skype? O puede que hay mas carpetas donde se quedan loas datos de APP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleva tiempo esto sin actualizar (supongo que ya andarán liados on lollipop), hoy me he animado a ponerle el Kernel apolo, sobretodo porque echo mucho de menos el bln.
Le he puesto el "Apolo_7.1_CM_Regular-TWRP" y todo perfecto. Después me he bajado el "Configurador kernel Apolo" de la Play Store, para activar el bln, pero no lo consigo. Lo activo, no funciona. Reinicio por si acaso hace falta para guardar los cambios y al volver a entrar en el configurador la opción bln aparece desactivada. Alguno tenéis idea de que me falta o que hago mal? Supongo que no hace falta a parte instalar la aplicación bln, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha pasado veces que se me ha olvidado pulsar en "Aplicar y Test" y me he vuelto loco buscando el por qué no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me di cuenta de que con el correo me funcionaba, pero con el whatsapp no. Investigando me di cuenta de que en los ajustes de whatsapp, en notificaciones, hay que activar la "Luz:blanco". Si no, no funciona. Yo la tenía desactivada. Lo dejo aquí por si a alguien le valiese. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselindion su comentario: | ||
|
|
|
Hola Buenas.
Tengo instalado en un movil (mio) el SlimSaber, y en el de mi chica, Slimkat. veo que tiene bastantes diferencias, pero lo que mi chica echa en falta son las "loockscreen nitifications", ¿se puede activar en algún sitio en slimkat? ¿existe algún programa que haga algo similar? Me refiero a la notificación de Telegram en medio de la pantalla siguiente: ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso SlimKat, pero prueba con Dashnotifier que trae infinidad de opciones de notificación para la pantalla de bloqueo: https://play.google.com/store/apps/d...g.dashnotifier
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Probaré a ver que tal... PD. Son extensiones para el dashclock, o el crhonus..... Pero no es lo que busco, tan sólo muestra si te ha llegado una notificación, pero no el contenido, que si lo hace el loockscreen. Gracias de todos modos. Pd 2 Creo que lo más parecido es esto, https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget, pero era por si había algo integrado en Slimkat que no hubiera visto. Pensaba que slimkat y slimsaber eran iguales... :-( Última edición por prueba.castana Día 06/02/15 a las 11:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD... Por cierto, notas diferencia de consumo y velocidad entre slimkat y slimsaber? Última edición por iguanon Día 06/02/15 a las 12:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al consumo, pues no se, instalamos la SLimkat ayer por la tarde-noche. Aun no te puedo decir. De todas formas también te digo que el uso que le doy yo al movil es muuuuucho menor que el que le da mi chica. Y eso se nota. Pero imagino que será similar. A ver si algún dia lo dejamos un par de horas sin tocar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|