![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes que los protectores tienen el grosor justo para un uso óptimo, asique más gordo no es mejor, provoca fallos e incluso se puede ir al carajo el digitalizador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejale.. Esta convencido... Es tontería intentarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes utilizar el de forrar los libros si te sobro un poco... Jaja (Lo que tenemos que leer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estais los tipicos que no aprendeis que si no os interesa no leais ni respondais, no aportais nada a otros muchos que hemos hecho esto antes y nos ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede defender que dejes ese plástico Aunque por supuesto harás lo que quieras.. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Solo gente seria por favor. Yo solo he probado la pasta de dientes, hay algo mejor para quitarlo?
|
|
|
|
Con la pasta sale muy bien, para qué quieres otro método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque unas son más ácidas que otras...supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que mola guardar los embalajes originales de las cosas. Del Nexus 5 creo que no he tirado ni las bolsitas de plástico de adaptador y cable, como para borrarle la marca al protector ese
Lo guardaré para siempre
|
|
|
|
Por si les interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Sobre la pasta, el primero que tuve el día que salió a la venta lo pedí y le di con papel y pasta de dientes, salió pero costó y mucho. Los que le habéis dado con pasta he leido que con el propio cepillo de dientes sale mejor? Un saludo!
|
|
|
|
Yo lo quité muy bien con acetona y poco de crema de manos.
Lo que no entiendo es porque tienen que poner las letras en el protector. |
|
|
|
Porque no es un protector de la manera que lo entiendes tu
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que simplemente no es un protector, es un plástico de embalaje, para que no se ralle la pantalla mientras montan y manipulan el terminal en su fabricación,
es como cuando te vas a comer un croissant comerte la servilleta con el cual lo sujetas, o como meterle un plástico alrededor del mando a distancia, que lo protegerá de que se manche pero un golpe lo sufrirá igual, por lo menos cuando no funcione al menos estará nuevo, o ponerle fundas en los asientos del coche nuevo, ¿que se piensa disfrutar de los asientos cuando el coche sea viejo? recomiendo gastarse algo en un protector de cristal(incluso mas que una funda), lo agradeceréis si os cae y lleva golpe en la pantalla, ese plástico no evitara que rompa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi comentario era una recomendación, allá cada uno. |
|
|
|
Sinceramente no me acuerdo de la marca. Lo hice hace más de un año mientras esperaba a que me llegase el protector, para que no se quedase sin nada en la pantalla, que me daba yuyu. Lo dicho, pasta de dientes y le das con el cepillo, sale relativamente fácil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La info era para el compi de mas arriba. Gracias |