|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo de antes... ya le acabo de encontrar un fallo y es que el sensor de luz no funciona, lo tengo en auto y por mas que lo acerque a una bombilla se queda al minimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va ya lo puedo poner 1 minuto o 10 que por lo menos a mi del mínimo no se me mueve.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va bien, pero no puedo acceder al market (dice que no me encuentra red, aunque estoy conectado sin problemas).
Sabeis si es problema del kernel o del market? Gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha liberado la K12L cambios importantes, compatible con el voodoo sound entre otras mejoras:
K12L: 13-Jan-2011 - Voodoo Sound v1: FM radio bass fix, controllable headphone output via Voodoo app - Improved FM radio sound: removed Dynamic Range Compression - Rear speaker volume increased +1 for media - Light sensor polling interval changed to 2s instead of 0.5s (saves battery, more stable brightness levels) - Light sensor sensitivity adjusted so that the screen doesn't turn bright so easily (saves battery and reduces screen burn) - Adjustments to IO Tweak (super smooth now!) - Changed battery level polling interval to 60 seconds, from 5 seconds Actualizado y OK. NOTA: el market tambien me daba problemas, pero ahora va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Ya veremos....
De momento teniendo la Darky´s v8, con el K12L 500Hz, sin LagFix, Y los Tweaks recomendados (los de la R) activados... Ayer cuando deconecté el cargador se puso la batería al 99% (como siempre) pero es que esta mañana seguia al 99% ![]() Hoy de momento la dejaré así a ver que tal aunque me gustaría probar tambien a ponerle el Modem JPE ese que dicen que va mejor que bien en relación potencia/consumo. Alguno que sepa de esto me comenta algo plis???
|
||||
|
||||
|
saludos a tods y mis mas cordial enhorabuena a todos los que haceis posible este foro
querria hacer una pregunta para los que entendeis de este tema, ¿que son los tweaks y como se pueden activar para que funcionen mejor nuestras galaxys? gracias de antemano y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Ya veremos....
De momento teniendo la Darky´s v8, con el K12L 500Hz, sin LagFix, Y los Tweaks recomendados (los de la R) activados... Ayer cuando deconecté el cargador se puso la batería al 99% (como siempre) pero es que esta mañana seguia al 99% ![]() Hoy de momento la dejaré así a ver que tal aunque me gustaría probar tambien a ponerle el Modem JPE ese que dicen que va mejor que bien en relación potencia/consumo. Alguno que sepa de esto me comenta algo plis??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a tods y mis mas cordial enhorabuena a todos los que haceis posible este foro
querria hacer una pregunta para los que entendeis de este tema, ¿que son los tweaks y como se pueden activar para que funcionen mejor nuestras galaxys? gracias de antemano y saludos a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
querria hacer una pregunta para los que entendeis de este tema, ¿que son los tweaks y como se pueden activar para que funcionen mejor nuestras galaxys? gracias de antemano y saludos a todos ![]() Se activan desde las opciones del Recovery de este (y otros) Kernel. Lo mejor es activar las recomendadas (R). |
|
|
||||
|
||||
|
Read-write / systen(not recomended), mi nueva pregunta es deveria ponerlos tambien en (R) o los dejo como estan Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he visto donde se activan, los tengo todos en (R) excepto los tres ultimos es decir "enable CIFS support (0)" "enable TUN support (0)"
Read-write / systen(not recomended), mi nueva pregunta es deveria ponerlos tambien en (R) o los dejo como estan Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos saludos ![]() Yo solo activaría los recomendados, y si lo necesitas, los opcionales (O). No actives Read-Write /system, ya que es peligroso y si tienes que escribir en /system puedes habilitarlo temporalmente (si eres root) mediante SGS tools, root explorer o alguna aplicación similar. |