|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el kernel para recuperar la cámara, ahora cual boeffla flasheo? El de omnirom? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, es mi primer flasheo de mi Samsung S3, ya estoy descargando la ROM actualizada desde la aplicación de luisnene000, espero que todo salga bien jeje la verdad estoy cansado de lo lento que va mi celular y prefiero hacer el root.
Soy novato en esto ya les estaré contando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, al instalar la rom, le aplico el limpiador de kernel junto con la opcion de limpiar completamente la rom con el philz recovery, pero o sorpresa, cuando veo en la info del telefono, veo que aun esta el kernel boeffla 6.2, o es que la rom viene con ese kernel, lo digo por que ese kernel estaba usando. en mi rom anterior (4.3 stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es boeffla 6.4 stable osea el último, Que raro tu caso al flashear te deberia de cambiar el kernel!
|
||||
|
||||
|
gracias luis por la rom, esta muy bonita, y te quiero comentar que tengo un problema a la hora de reproducir la musica, todo suena bien pero al momento en que la pantalla entra en reposo la musica comienza a brincar, se que todos los telefonos son diferentes y puede ser que solo a mi me pase, pero te lo queria comentar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero, haber si lo hago manualmente descargando el kernel desde la pajina de boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya tengo todo instalado, pero me sale un problema que persiste tras reiniciar: Boeffla-config. Caution, kernel settings were not properly loaded.... Y todo va mas lento que el caballo del malo... Alguna solucion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas luis deberias hacer un tuto para instalar la rom en el hilo. Mientras haces el flasheo no tienes acceso a la aplicacion para leer la guia de instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo otra reinstalacion nueva, el telefono se ha congelado en la pantalla del aroma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la acabo de instalar, al principio iba super lenta, es verdad que estado instalando todas las aplicaciones, después de estar todo descargado, he puesto el launcher de google que me gusta mas y he reiniciado de momento va fluida, aunque aveces se queda pensando y tarda un poco en pasar de una pantalla a otra o abrir alguna aplicación.....seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la acabo de instalar, al principio iba super lenta, es verdad que estado instalando todas las aplicaciones, después de estar todo descargado, he puesto el launcher de google que me gusta mas y he reiniciado de momento va fluida, aunque aveces se queda pensando y tarda un poco en pasar de una pantalla a otra o abrir alguna aplicación.....seguiré probando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que esta última está dando más problemas que la anterior... compi habla con Morogoku de Esp desarrolladores y pídele usar su base que va como un cohete y al ser 4.4 podrás meterle más cositas.
Yo voy a usar esta rom con el QS repacked a ver si es el problema
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tenéis algún funcionamiento anómalo. Kernel que no deja configurar o alguna relentizacion en sistema.
El problema reside en los tweaks que en algunos casos pueden crear conflictos. SOLUCIÓN Entrar en carpeta system/etc/init.d (con rootexplorer) y eliminar todos los tweaks. Reiniciar sistema y problema solucionado. Configurar de nuevo el Kernel Boeffla a gusto de cada usuario y a funcionar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que tengo es el reproductor se reproducen las canciones como si estuvieran ralladas, se cortan , probare aver si asi como decis se soluciona saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tenéis algún funcionamiento anómalo. Kernel que no deja configurar o alguna relentizacion en sistema.
El problema reside en los tweaks que en algunos casos pueden crear conflictos. SOLUCIÓN Entrar en carpeta system/etc/init.d (con rootexplorer) y eliminar todos los tweaks. Reiniciar sistema y problema solucionado. Configurar de nuevo el Kernel Boeffla a gusto de cada usuario y a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien creo que hasta mejor que la otra 4.4.2 pero igual a otros le pasa lo mismo cuando la pantalla de apaga la musica se pone lento y empieza a dar saltos en las canciones. Nose cada movil es un mundo pero gracias x la rom pero de vuelta a tu otra rom
Por cierto el teclado que lleva la nueva rom se puede sacar para ponerlo en la anterior? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|