ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/08, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
CEBOLLA66 CEBOLLA66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600

Cita: Originalmente Escrito por CEBOLLA66 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poquito novato en esto.

He instalado la FULL y tengo unas cosillas que preguntar:
  • En el HTC Home tengo activado en configuración "gente favorita" y no me aparece en la pantalla de HOY.
  • He visto el teclado del telefono de la 6.0_13Full y me gustaria instalarlo en esta última rom, si se puede.
  • En la Rom 4.02 de Faman, version anterior que tenía instalada, habia una aplicación que creo que se llamaba InfosGPS que era muy curiosa, ¿sabéis donde se puede conseguir?.
  • Tengo instalado el S2U2 y en la Rom de Faman podía desplazra el cursor con las tecla central derecha y con el dedo o lapiz sobre la pantalla, pero en esta vuestra Rom solo me permite hacerlo sobre la pantalla. La verdad es que era muy cómodo hacerlo con el boton central derecho.
Bueno por el momento y por ser el primer post, creo que me he enrollado demasiado, perdonad.

Como aún no tengo respuesta a nigún punto de los expuesto en el post de arriba, voy a hacer otra pregunat que me parece muy importante. Cuando recibo llamadas no me aparece en pantalla ninguan indicación de que me llaman ni de quien me llama, lo único que pasa es que solo se oye la llamada. Por favor, si sabeis algo de esto indicárme como solucionarlo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/08, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Como aún no tengo respuesta a nigún punto de los expuesto en el post de arriba, voy a hacer otra pregunat que me parece muy importante. Cuando recibo llamadas no me aparece en pantalla ninguan indicación de que me llaman ni de quien me llama, lo único que pasa es que solo se oye la llamada. Por favor, si sabeis algo de esto indicárme como solucionarlo.
Gracias
Hola ...

Para los puntos 1 y nuevo. La solución, creo yo, es realizar un Hard-Reset para borra de la memoria basura de otras instalaciones. A los demás nos funciona.

Punto 2. Teclado. Es este: http://www.zombienexus.net/portal/GH_ShowArticle.asp?HID=35&CATID=1|2|3|4|5|6|7|8|9| 10|11|12
Prueba a ver si funciona y luego nos comentas. Yo no lo he probado en esta versión.

Punto 3. InfoGPS. Busca en el apartado de CABs (es donde busco yo siempre) de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=2

Punto 4. Ni idea.

Suerte
Viejo 27/04/08, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
una cosilla!! vuestro anterior trabajo estaba basado rom de Ausdim, veréis es la que tenía instalada (la full de Ausdim en ingles) y por éso no cambié para probarlo, sin embargo, me pregunto si en esta ocasión habéis notado un rendimiento significativo respecto a la de ausdim como para que haga todo el lio de la migración ¿alguien puede arrojarme alguna luz?

Última edición por doc_zhivago Día 27/04/08 a las 12:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

ya da igual, pues estoy actualizando a la ultrasafe, estaba impaciente.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

me gusta la ultrasafe y lo único que echo de menos es el voice speed dial, podeis poner el cab en español que habéis usado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Saludos.
Lo primero que quiero es felicitad y sobre todo agradecer a los dos maestros NIKITTO y AXL79 por su tiempo y dedicación a estas rom que por lo que estoy probando van de maravilla, pero tengo una duda que me tiene acojonado, resulta que cuando menos me lo espero la barra que indica la intensidad de la señal del telefono se pone una "G" y empieza a contar el tiempo, cuando me di cuenta había pasado toda la noche y parte de la mañana y me marcaba 12 horas de conexion, desde entonces estoy mirando y cuando se me conecta pues le doy en el Conm Manager a apagar el telefono o a conexion de datos y se me desconecta y vuelva aparecer otra vez la señal, entiendo que a lo mejor cuando se queda sin cobertura se conecta por gprs y claro supongo que eso se tiene que pagar, lo dicho agojonado que estoy a que me llegue la factura. Tengo que decir que tengo desactivado el tres "G· en el Comn Manager. Que puedo hacer para que no me siga dando estos sustos y no tener que estar continuamente mirando la pantalla. Lo dicho gracias por esta rom tan buena y rapida a sus creadores, por cierto yo estoy utilizando la full. Venga saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Aun que no entiendo el por que se te conecta el GPRS..... busca un programa que se llama NODATA.
Esta por el foro y sirve para capar el GPRS y el WAP sin tocar los MMS

Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias vauss lo acabo de instalar a ver si me deja de pegar esos sustos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
Saludos.
Lo primero que quiero es felicitad y sobre todo agradecer a los dos maestros NIKITTO y AXL79 por su tiempo y dedicación a estas rom que por lo que estoy probando van de maravilla, pero tengo una duda que me tiene acojonado, resulta que cuando menos me lo espero la barra que indica la intensidad de la señal del telefono se pone una "G" y empieza a contar el tiempo, cuando me di cuenta había pasado toda la noche y parte de la mañana y me marcaba 12 horas de conexion, desde entonces estoy mirando y cuando se me conecta pues le doy en el Conm Manager a apagar el telefono o a conexion de datos y se me desconecta y vuelva aparecer otra vez la señal, entiendo que a lo mejor cuando se queda sin cobertura se conecta por gprs y claro supongo que eso se tiene que pagar, lo dicho agojonado que estoy a que me llegue la factura. Tengo que decir que tengo desactivado el tres "G· en el Comn Manager. Que puedo hacer para que no me siga dando estos sustos y no tener que estar continuamente mirando la pantalla. Lo dicho gracias por esta rom tan buena y rapida a sus creadores, por cierto yo estoy utilizando la full. Venga saludos
Hola, un poco raro esto que se te conecte sola. A mi nunca me ha ocurrido, perdón sí, cuando entro en HTC Home Weather (por primera vez) y después de haber seleccionado la ciudad. Para ello se ha de desactivar la opción desde Seleccionar ciudad / Menú / Opciones Tiempo... / Descargar datos automáticamente

y como ya te ha contestado vauss, creo que todas las versiones de NiAx 6.1.22 llevan en Inicio / Programas / Accesorios el programa Desactivar GPRS, desde allí puedes desactivar las conexiones.

Suerte

PD. De todas formas (creo y deseo) que por el motivo que fuera por el que estuviste conectado, no te cobrarán por las 12 horas, sino por el tráfico descargado. Como ejemplo te diré, que durante semana santa estuve unos días fuera de casa, y por la noches conectaba con la Trinity para seguir el foro y demás. Cuando recibí la factura, pues me llevé una grata sorpresa, el gasto era mínimo.
Viejo 27/04/08, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Has borrado las configuraciones que hubiesen en el Activesync?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
y como ya te ha contestado vauss, creo que todas las versiones de NiAx 6.1.22 llevan en Inicio / Programas / Accesorios el programa Desactivar GPRS, desde allí puedes desactivar las conexiones.

es verdad, no necesitas instalarlo, si tienes la niax 6.1.22 (depende de que version) es posible que ya lo tengas incluido en la rom

Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
me gusta la ultrasafe y lo único que echo de menos es el voice speed dial, podeis poner el cab en español que habéis usado?

Gracias
Hola.

Lo tienes en este mismo hilo en

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162

Salu2
Viejo 27/04/08, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Has borrado las configuraciones que hubiesen en el Activesync?
NO entiendo lo que me dices.
Cuando pulso en HTC Home Weathe y no tengo activado el Wifi, siempre se intenta conectar por gprs, aunque lo mire diez veces al día simpre se intenta conectar, creo que eso es lo que le pasa, una vez conectado ya no se desconecta hasta que yo me doy cuenta.
Confirmo que si que esta el programa de nodata en la full
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Lo primero, reiterar las felecitaciones al equipo Niax por estas magníficas roms. Tengo un par de preguntillas (espero que fáciles). He ido siguiendo todos los post y creo que no se ha comentado, pero se me puede haber escapado dado el gran número de páginas que ya hay:

* El HTC audio manager, al reproducir un album, me ordena las canciones por orden alfabético en lugar de por orden de pista. Antes tenía instalada la rom Niax full de windows mobile 6.0 y lo hacía correctamente ¿sabéis cómo se puede configurar/cambiar esto?
* Ante de instalar esta rom hice una copia de seguridad de los sms con el programilla que venía en la full Niax para la 6.0, pero ahora no los puedo importar con el que viene en esta rom ¿puedo importarlos de alguna manera?

Por cierto, he instalado el navegador IGO my way 2008 tanto en la rom anterior como en esta y en las dos va bastante fluido, pero en esta última mucho más, y eso que este navegador tira mucho de gráficos. Genial.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/08, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
NO entiendo lo que me dices.
Cuando pulso en HTC Home Weathe y no tengo activado el Wifi, siempre se intenta conectar por gprs, aunque lo mire diez veces al día simpre se intenta conectar, creo que eso es lo que le pasa, una vez conectado ya no se desconecta hasta que yo me doy cuenta.
Confirmo que si que esta el programa de nodata en la full
Ok. Sobre el NODATA (Desactivar GPRS)

Te explico donde esta lo otro (tb para los demás)

Pasos...

Vamos a HTC Home Weather, pulsamos sobre seleccionar ciudad o sobre la ciudad si ya la teníamos seleccionada. Se abre la pantalla con toda la lista de ciudades. Abajo a la derecha pone 'Menu', pulsamos, se abre un desplegable. Pulsamos sobre 'Opciones Tiempo...'
Se abre una pantalla nueva, SEGURO que tienes marcada la casilla 'Descargar datos automáticamente*'

Donde la explicación de * es *Puede generar cargos adicionales de su proveedor.

Desmarca la casilla (que quede en blanco) y pulsas en 'Hecho'

Creo que está vez me he explicado bien.

Salu2 y suerte.
Viejo 27/04/08, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Lo primero, reiterar las felecitaciones al equipo Niax por estas magníficas roms. Tengo un par de preguntillas (espero que fáciles). He ido siguiendo todos los post y creo que no se ha comentado, pero se me puede haber escapado dado el gran número de páginas que ya hay:

* El HTC audio manager, al reproducir un album, me ordena las canciones por orden alfabético en lugar de por orden de pista. Antes tenía instalada la rom Niax full de windows mobile 6.0 y lo hacía correctamente ¿sabéis cómo se puede configurar/cambiar esto?
* Ante de instalar esta rom hice una copia de seguridad de los sms con el programilla que venía en la full Niax para la 6.0, pero ahora no los puedo importar con el que viene en esta rom ¿puedo importarlos de alguna manera?

Por cierto, he instalado el navegador IGO my way 2008 tanto en la rom anterior como en esta y en las dos va bastante fluido, pero en esta última mucho más, y eso que este navegador tira mucho de gráficos. Genial.

Un saludo
Del primer punto ni idea, no suelo escuchar música con el teléfono

Del segundo pues necesitarás el programa original SMS BackUp.
SMSBackup.zip

Al descomprimir tendrás una carpeta, dentro hay dos archivos, copialos en la carpeta \Windows de la Trinity. Luego deberás crear un enlace desde por ejemplo \Windows\Menú Inicio\Programas a SMSBackup.lnk

Suerte
Viejo 28/04/08, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, he echo lo que me ha dicho nikitto y efectivamente ya no se me conecta cuando el quiere si no cuando yo se lo digo. Otra cosa antes con win 5 y con un programa Weather cuando me conectaba con el activeSync el tiempo se me actualizaba automaticamente, por eso tenía esa casilla activada porque creía que se me actualizaría, ¿hay alguna manera de que cuando me conecte con el activeSync se me actualize?.Venga gracias y decir que una de las cosas que mejor tiene las rom de Niax son sus creadores por la dedicación y aguante que tiene con todos nosotros
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Del primer punto ni idea, no suelo escuchar música con el teléfono

Del segundo pues necesitarás el programa original SMS BackUp.
Archivo Adjunto 915

Al descomprimir tendrás una carpeta, dentro hay dos archivos, copialos en la carpeta \Windows de la Trinity. Luego deberás crear un enlace desde por ejemplo \Windows\Menú Inicio\Programas a SMSBackup.lnk

Suerte
Gracias por el SMSBackup, ya he restaurado los mensajes.
En cuanto al problema del HTC Audio Manager, he estado leyendo y parece que es problema de versión y de utilizar el TouchFlo. En la versión de esta rom aparece una barra de scroll a la derecha cuando navegas por las canciones. En la anterior creo recordar que no. ¿Se usa la misma versión? También buscaré el cab que instala el FTocuhFlo, a ver si lo soluciona con eso. Si veo que no habrá que usar el reproductor de windows.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
CEBOLLA66 CEBOLLA66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola ...

Para los puntos 1 y nuevo. La solución, creo yo, es realizar un Hard-Reset para borra de la memoria basura de otras instalaciones. A los demás nos funciona.

Punto 2. Teclado. Es este: http://www.zombienexus.net/portal/GH_ShowArticle.asp?HID=35&CATID=1|2|3|4|5|6|7|8|9| 10|11|12
Prueba a ver si funciona y luego nos comentas. Yo no lo he probado en esta versión.

Punto 3. InfoGPS. Busca en el apartado de CABs (es donde busco yo siempre) de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=2

Punto 4. Ni idea.

Suerte
Hola Nikitto:
Gracias por tu respuesta.
Paso a indicarte mis experiencias después de tus indicaciones.
Respecto a los puntos 1 y nuevo, la solución no está en el hard reset. Después de hacer el hard reset si me aparecía el icono de gente favorita y la identificación de la llamada entrante, bien todo perfecto, pues me dispongo a instalar programas y mi sorpresa es cuando veo que me vuelve a desaparecer otra vez "gente favorita". Por lo tanto pienso que el problema es por algún programa instalado, con lo que voy desistalando uno a uno hasta que veo que ya me aparece el dichosos "gente favoita" y que me aparece identificada la llamada entrante. Pues el dichoso programa que hace que en esta rom no me aparezca el mencionado icono es el "FTouchFloCubeESv3".

Respecto al punto 2. Teclado. He instalado el 3G Video y funciona salvo que los número u las letras se van fuera del cuadrado. Por lo que lo he desinstalado.

Punto 3 aún no he mirado detenidamente ya que me cuesta porque de ingles ni papas.
y punto 4 seguimos igual.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/08, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Hola Nikitto:
Gracias por tu respuesta.
Paso a indicarte mis experiencias después de tus indicaciones.
Respecto a los puntos 1 y nuevo, la solución no está en el hard reset. Después de hacer el hard reset si me aparecía el icono de gente favorita y la identificación de la llamada entrante, bien todo perfecto, pues me dispongo a instalar programas y mi sorpresa es cuando veo que me vuelve a desaparecer otra vez "gente favorita". Por lo tanto pienso que el problema es por algún programa instalado, con lo que voy desistalando uno a uno hasta que veo que ya me aparece el dichosos "gente favoita" y que me aparece identificada la llamada entrante. Pues el dichoso programa que hace que en esta rom no me aparezca el mencionado icono es el "FTouchFloCubeESv3".

Respecto al punto 2. Teclado. He instalado el 3G Video y funciona salvo que los número u las letras se van fuera del cuadrado. Por lo que lo he desinstalado.

Punto 3 aún no he mirado detenidamente ya que me cuesta porque de ingles ni papas.
y punto 4 seguimos igual.

Gracias.
El tema de gente favorita y FTouchFloCube ya pasaba con la faman. A mi con el nuevo cubo no me pasa. De todas formas prueba a ver si puedes solucionar como se solucionaba en la faman 4.02 que también desaparecía el gente favorita. Te copio del post de vauss para la 4.02 faman:

Gente Favorita en HTC Home: Si os desaparecen los favoritos del htc home os vais a la ruta del registro [HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD] y borrar la llave "QuickDial". Esto solo ocurre al instalar el TouchFlo Cube

Ya nos cuentas

Hablando del cubo y el HTC Home no sé que incompatibilidades tienen pero le he sacado un pequeño bug a todas las NiAx. Ahora que comenta ésto CEBOLLA66 he caido. Yo suelo quitar la pestaña música del HTC Home. Si tengo instalado el cubo la quito en configuración y en el hoy me sigue apareciendo. Si no tengo instalado el cubo ningún problema. Una vez que la quito y vuelvo a meter el cubo no me da problemas y no aparece. ¿Os pasa a alguien más?

Última edición por jusébvn Día 28/04/08 a las 13:15:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 18:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /