Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
hola a todos.Estoy interesado en cambiar a android mi hd2.pero me surge una pequeña duda.ya he actualizado el hpsl,la radio tb pero tengo la rom bsb 5.mi pregunta es si con esata rom puedo cambia a android o no.es uqe no se si esta rom tiene los drivers 3.14 o es tengo que actualizar a la bsb 7 y luego a android.gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
gracias Ariakus, le he estado echando un vistazo, menuda movida que tiene para instalar las app directamente en la sd.

No hay ninguna ROM que tenga esto ya corregido y las instale directamente en la SD?

Sl2
Cuando pongas una nueva ROM lo primero que debes instalar es el "ModInstallLocation.apk" lo ejecutas y elijes la opción instalar en SD y así todas las apps iran directas a la SD. Si luego por alguna razón una app no te rula (angry birds) la mueves al teléfono.
Titanium Backup también tiene una opción de mover algunas apps a la SD.
Viejo 12/01/11, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
en lineas generales:

tanto fat32 como ext3 o 4 son sistemas de archivos.
diferencias entre estos sistemas....
fat es un sistema windows antiguo, con una implementacion baja, poca capacidad de almacenamiento y tasas de trasferencia de pena. No implica seguridad ni a nivel de user ni a nivel de proteccion de datos.

ext4 es la ultima implementacion de linux en sistemas de almacenamiento.
todo lo contrario que fat, altas trasferencias, volumenes gigantescos, archivos enormes, seguridad y proteccion.

es por ello por lo que el rendimiento del data de android en una particion ext4 va a ser muy superior a la de fat e incluso a la de ext3.

con nada que nos manejemos en linux o con un live cd, podremos ver lo que hay dentro de esa partición, vamos, el data de toda la vida y podremos manejarlo como siempre.

Espero haber aclarado algo, esto en lineas generales, si quereis detalles mas exaustivos comentarlo

Edito: ademas, hay que recordar que android es linux....y ext4 es a linux como windows es a apagayvuelveaencender (y no soy linuxero jejeje)
una pregunta, ¿desde los explorer de android se puede ver lo que hay en la partición ext? es que yo la tengo (seguramente mal) pero me sale que está vacía, por lo que no sé si me la está utilizando o no ¿tengo que usar el live cd para saberlo o hay otra forma? no tengo linux, por cierto

ah, la partición ext la ha hecho con la propia opción que trae el recovery, no con el livecd
Viejo 12/01/11, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
una pregunta, ¿desde los explorer de android se puede ver lo que hay en la partición ext? es que yo la tengo (seguramente mal) pero me sale que está vacía, por lo que no sé si me la está utilizando o no ¿tengo que usar el live cd para saberlo o hay otra forma? no tengo linux, por cierto

ah, la partición ext la ha hecho con la propia opción que trae el recovery, no con el livecd
No, con ningún explorador de móvil se puede, solo con linux, yo también tengo las particiones hechas con el recovery y aun asi, no me carga ninguna rom que usa ap2sd
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No, con ningún explorador de móvil se puede, solo con linux, yo también tengo las particiones hechas con el recovery y aun asi, no me carga ninguna rom que usa ap2sd
a mí la ginger de mdj sí que me instala sin problemas, pero la versión nand normal. La versión recovery no consigo instalarla, se queda colgada en el comienzo.
Viejo 12/01/11, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Yo hice las particiones con el livecd del Gparter, y he podido instalar la Rom Rafdroid, que si lleva App2sd, eso si, no es version zip, la instale desde el PC
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Si las nand sin problemas, pero con el recovery todabia no me atrevo, estoy empezando,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
pillapulpos pillapulpos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

alguien sabe si se puede cargar psfreedom y hermes para la ps3 que estoy intentando hacer algo pero no se y no se como hacerlo ahora, antes tenia el android en la sd y con wm 6.5 y me iva bien lo que quiero saber si con android en nand se puede hacer y si ahy alguna forma
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 06:23:11
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jopato
Angry Birds no me funciona. Alguien sabe por que?
En las rom de sd había algunas rom que también fallaban
Mi rom es MDJs_CyanogenMod7_v.2.0_NAND_A2SD+
tienes que instalarlo en la memoria interna, si no no funciona.
y como elegis donde intalar la aplicacion a mi no me da ninguna opcion.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 06:52:19
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Ayer instale la RAFDROID HD 2.1 [DATA2EXT4] haciendo la particion con el CWM Recovery y todo ha ido bien. Es mas comodo hacerlo asi aunque no estoy seguro que tipo de particion hace si ext3 o ext4 y luego al instalar la rom pierdo el Recovery. Creo que la proxima version la va a hacer en recovery.

La rom va muy, muy lenta al principio y tarda mucho en iniciarse pero tras varios reboots va mejorando. Me gusta mucho esta rom porque es Desire HD completa con todo lo que lleva la original pero un poco retocada.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por evazerodark Ver Mensaje
y como elegis donde intalar la aplicacion a mi no me da ninguna opcion.
Debes irte a Ajustes/aplicaciones/Administrar Aplicaciones

Alli seleccionas la aplicacion que quieras cambiar y se te abrira otra pantalla en la que te da opcion de "mover a la SD" o "mover al telefono" (segun donde la tengas instalada)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Pregunta:
¿Alguien tiene una rom o build que sincronice sin problemas con outlook (htcsync o el que sea)?

Es que sería muy importante que sincronizara calendario en vez de las ultimas opciones de cyanogen o lo que sea.

Ahora tengo la MDJ Cyanogenmod 2.2.... muy bien pero solo puedo copiar ficheros entre android-pc con el droid explorer. Ayer salio el ultimo htcsync xx.5511 pero tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Debes irte a Ajustes/aplicaciones/Administrar Aplicaciones

Alli seleccionas la aplicacion que quieras cambiar y se te abrira otra pantalla en la que te da opcion de "mover a la SD" o "mover al telefono" (segun donde la tengas instalada)
lo que pasa es que ni siquiera me deja intalarla para despues moverla me dice la aplicacion no se ha instalado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Pregunta:
¿Alguien tiene una rom o build que sincronice sin problemas con outlook (htcsync o el que sea)?

Es que sería muy importante que sincronizara calendario en vez de las ultimas opciones de cyanogen o lo que sea.

Ahora tengo la MDJ Cyanogenmod 2.2.... muy bien pero solo puedo copiar ficheros entre android-pc con el droid explorer. Ayer salio el ultimo htcsync xx.5511 pero tampoco.
¿Has probado a instalar una ROM con SENSE? No se si la que tienes lleva SENSE, pero desde luego aquellas que lo tienen sincronizan sin problemas, o al menos a mi no me los ha dado...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Pregunta:

La que tengo yo RAFDROID HD 2.1 [DATA2EXT4] si que se puede conectar a htc sync. Viene con el sense completo de la Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
tidushtc tidushtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
No se donde postear esto, pero he tenido un problema al instalar el Magdlr.

Creo que e hecho todo bien, pero evidentemente no ha sido asi. He instalado el Magdlr y al terminar de instalarse y reiniciarse el movil, se me queda reiniciandose todo el rato, no me llega a cargar nada...

Le a pasado esto a alguien? No se como solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Manten pulsada la tecla de colgar cuando la enciendes hasta que te aparezca el menu, eliges la opcion 4 y flasheas una rom de android
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note II
 Cita: Originalmente Escrito por tidushtc Ver Mensaje
No se donde postear esto, pero he tenido un problema al instalar el Magdlr.

Creo que e hecho todo bien, pero evidentemente no ha sido asi. He instalado el Magdlr y al terminar de instalarse y reiniciarse el movil, se me queda reiniciandose todo el rato, no me llega a cargar nada...

Le a pasado esto a alguien? No se como solucionarlo...
Comprueba que tienes el HSPL correcto.

1. Instalar el HSPL2---------> 2.08.HSPL. Cuando vayas a instalar, hay dos opciones, la que te dice 2.08.0000 y la 2.08. Elige esta segunda

En el Bootloader, al arrancar ha de poner 2.08.HSPL, si pone 2.08.0000 está mal

Para abrir el Magdlr, cuando enciendes la bicha, sigue pulsando el boton, incluso despues de que vibre el mobil, posteriormente te aparece el menú del Magdlr

Despues de instalar el Magdlr has de instalar una Rom, si no no arranca nada...

Por cierto, todo esto ya está explicado muuuchas veces en diferentes foros.... utilizar el buscador, que es muy bueno y va muuuu bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
OFFTOPIC:

Chicos, se que últimamente no estoy por aquí, los exámenes me lo impiden....acabo a mediados de febrero pero vamos, que espero que esta "despedida" no sea tan larga! (sinceramente, no puedo dejaros jajaja). Os leo todas las noches, sigo flasheando todas las versiones de MDJ de la Ginger etc etc....pero pediros MIL disculpas por no tener tiempo para actualizar las ROMS de los tutoriales ni contestaros a las muchas cosas que querría. Simplemente deciros (como la mayoría ya sabeis, por no decir todos) que para ver las actualizaciones simplemente le deis al Link del Hilo oficial de la ROM que os interese! (es una manera de excusarme )

Un saludo e intentaré volver lo antes posible!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/11, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
pues muxa suerte con los examenes @Xusko17 !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /