|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q verguenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una broma ya jajajjaj Galaxy S5, Note 3, Galaxy S4, y la pregunta es... se centran en sacar esas actualizaciones para esos dispositivos en vez de centrarse en su ultimo terminal? es un principio de prioridad no? Alegar que prefiero esperar y que salga mejor esta bien, el problema es que esperamos y dudo que salga mejor porque tendra sus fallos asi que cuanto antes salga antes lo solucionan... Decepción total Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me comentan que va ha salir ya la actualización a Lollipop.....del S3....parece ser que el S2 se va a retrasar un poco. Os mantendré informado....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....
Seria posible que este retraso se deba a que podriamos tener al igual que el s6 el nuevo TW con Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se nos va atrasando hasta esa presentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia leido....pero como este tipo de hilos, del modelo que sea, se basan en sospechas, rumores,dimes y diretes....pues uno más que a lo mejor se podria tener en cuenta...jeje.
Si asi fuera yo preferiria esperar....yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop empieza a llegar al Galaxy .4...
... ... Galaxy S4 rusos
|
||||
|
||||
|
seria interesante lo del nuevo TW del s6, y tampoco es descabellado pensar que estan esperando para tenerlo tambien en el Note 4, si es asi no me quejo mas jajajaj, pero sino, no tiene sentido, y mucho menos por unas gafas VR que el 99 % no tiene y que pueden sacar una actualizacion mas corrigiendo eso mas los bug que tenga al salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no teniamos suficiente con el note 3......el S4 empieza a actualizar en rusia......telitaa
http://www.sammobile.com/2015/01/30/...ICKeEY.twitter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale desmaquillate, bebe agua y la cama. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he visto por ahí que se está actualizando a la 5.0.3 el Galaxy S...jejejeje je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en mi note 2 e recibido una actualizacion de sofware.... no se lo que tiene ni lo que sera por que no la e echo, no se sisera una correcion minima de algo o un salto de version
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó al S4 primero... no sé si reírme o llorar... no sé a qué juega Samsung, hubiera sabido eso, me hubiera quedado con mi antiguo y duro de matar S4... tampoco así, pero de verdad que está demorando demasiado en el Note 4 (que para mi concepto es el mejor dispositivo Samsung actualmente)...
|
||||
|
||||
|
Sera esta la razon de por que se retrasa???
http://cincodias.com/cincodias/2015/...96_011087.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a pensar es logico van de atras asia adelanta, pienso que a nosotros nos queda un par de semanas, pero los demas lo sacan von la 5.0 y a los note kerian sacar la 5.0.2 sera por eso el retraso
|