|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una cosilla esto de la atualizacion ota como va, que es descargar y ya esta o ¿ahi que hacer algo? Para instalar la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones por OTA no me gustan mucho, no sé.
Yo de momento y, hasta que alguien no diga que "se puede", no voy a instalar nada, tengo malas experiencias. A parte, han dicho por aquí en unos mensajes que es la misma compilación que tenemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar es la versiom 6.0a, tiene algunos cambios como el 3d surround en walkman, pero tiene fc el teclado y camara, por el momento lo he solucionado instalando otro teclado y otra camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene FC la camara y teclado en la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión, la de ayer.
Confirmo que la cámara da fallo, ni se abre. Por el contrario el teclado si me funciona. Tengo una duda que seguro que alguien me aclara: si extraigo el apk de otra ROM basada en stock podría instalarla de manera habitual en esta rom? De ser así que archivos serian? Supongo que el dev lo arreglará pronto pero mientras tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...el archivo APK al que me refería antes es el de la cámara...
Perdón! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no encuentro el link para descargar la última actualización
Última edición por okal200 Día 26/01/15 a las 18:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que he dicho antes no funciona. Lo mismo no lo hago bien pero a mí por lo menos no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu leo los comentarios, actualmente estoy sin pc y no me arriesgo de cambiar de rom para prevenir un brick, he actualizado todo el tiempo el post con tapatalk, y con estas 2 semanas de uso intensivo, puedo garantizar que la rom stock del firmware 254, va genial, el rendimiento es el esperado y mas aún creo que no lo cambie, pero te recomiendo que la pruebes, ya han corregido muchos problemas y yo creo que ahora te irá bien con la rom jajajaja ya que a ti nunca te a ido bien con esta
saludosLo mas relevante de esta versión es el poder actualizar via OTA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría ayudar con una captura de pantalla de toda la lista de temas que trae la nueva versión purexperience 6.0.0?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo pero ¿a algien que este en la ultima versión 6.0.0a le sale asi la info del telefono?
|
||||
|
||||
|
Así
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, quien me manda los temas mandarin y sea green por interno jajaaja que de verdad los quiero en al versión 6.0.0 BETA ya que la 6.0.0a NO ME GUSTO por sus bugs que me dio flojera corregir.... la 6.0.0 BETA va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que version de purexperience quitaron el tema purexperience? ese era el mejor tema de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla el problema de la camara? a mi no me funciona :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo uso open camera que si me funciona y aunque no es excelente me sirve, se encuentra en la play store para quien le interese y quiera tenerla provisional hasta que se solucione el problema. También quiero decir que la cámara no funciona pero en whatsapp si haces una foto desde la app para enviarla sí que funciona XDDD