Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Cargador portátil se calienta

Buenas chicos, el otro día me compré un cargador portátil y anoche le fui a dar mi primer uso, cargué el móvil desde el 9% y al llegar al 43% el móvil estaba un poco caliente, al igual que el cargador... Es normal eso o debería devolverlo?

Otra duda que tengo es que si estos cargadores son buenos en general? Quiero decir, tienen a la larga un efecto negativo sobre la batería del propio telefono como deterioros, etc?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Buenas chicos, el otro día me compré un cargador portátil y anoche le fui a dar mi primer uso, cargué el móvil desde el 9% y al llegar al 43% el móvil estaba un poco caliente, al igual que el cargador... Es normal eso o debería devolverlo?

Otra duda que tengo es que si estos cargadores son buenos en general? Quiero decir, tienen a la larga un efecto negativo sobre la batería del propio telefono como deterioros, etc?
El cargador es lo de "menos". (aunque tendras que mirarlo)

Cuando detectes temperaturas "anormales" es conveniente tener algún programa de testeo instalado.
Yo te recomendaria el Battery Monitor Widget Pro v3.1.7 (pero puedes usar otros) que aparte de indicarte la temperatura, te indica el porcentaje de carga en mha, fechas, horas, programas que consumen mas recursos, etc.
Es el que uso habitualmente y es bastante util, sobre todo en tu caso (temperaturas altas)

Por cierto, indica el modelo, especificaciones tecnicas y lugar de compra del cargador, por que sino, se hace muy dificil orientarte en la consulta

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
El cargador es lo de "menos". (aunque tendras que mirarlo)

Cuando detectes temperaturas "anormales" es conveniente tener algún programa de testeo instalado.
Yo te recomendaria el Battery Monitor Widget Pro v3.1.7 (pero puedes usar otros) que aparte de indicarte la temperatura, te indica el porcentaje de carga en mha, fechas, horas, programas que consumen mas recursos, etc.
Es el que uso habitualmente y es bastante util, sobre todo en tu caso (temperaturas altas)

Por cierto, indica el modelo, especificaciones tecnicas y lugar de compra del cargador, por que sino, se hace muy dificil orientarte en la consulta

Saludos
La cosa es que no sé el modelo, porque me lo compré en Springfield (Sí, la tienda de ropa 😂) porque lo vi a 15€ pero lo habían rebajado a 6€ y como necesitaba uno me tiré a por el primero que vi y ni en la caja ni en ningún lado pone más que Springfield powerbank
Viejo 30/01/15, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

El calor siempre acorta la vida de los componentes. Por eso no está mal visto cargar el teléfono a ratos, porque calientas menos la batería. Pero si además con el inalámbrico se calienta y tarda más, pues...
Aunque tampoco creo que sea catastrófico.
Viejo 30/01/15, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que no sé el modelo, porque me lo compré en Springfield (Sí, la tienda de ropa ��) porque lo vi a 15€ pero lo habían rebajado a 6€ y como necesitaba uno me tiré a por el primero que vi y ni en la caja ni en ningún lado pone más que Springfield powerbank
Tendras que dar los test de temperatura, subir algunas fotos, etc.

¿No indica ninguna caracteristica técnica?

Pon la fotos, seguramente por las medidas, forma, etc, se pueda saber que modelo es.

Aunque sea generico chino, se pueden localizar sus caracteristicas por internete, pero habria que verlo primero

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente tengas este powerbank de 2600mha o 3000mah, son los mas comunes.
Valen de 2 a 3 euros y se han usado bastante, los serigrafeaban para promocionar empresas, regalos, etc.
Si es otro sube la fotito plis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg portable-2600mah-smartphone-charger-power-bank.jpg (26.2 KB, 26 visitas)

Última edición por flype Día 30/01/15 a las 23:12:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Upss, pensé que hablábamos de un cargador inalámbrico y no un powerbank. Sea como fuere, el calor excesivo no es buen amigo. Yo tengo un powebank (marca blanca, ni me la sé) y no he notado calor fuera de lo normal.
Viejo 31/01/15, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resulta que ahora lo he vuelto a usar por 2ª vez y no se ha calentado 😅

Última edición por Mr.Jay Día 31/01/15 a las 01:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Seguramente tengas este powerbank de 2600mha o 3000mah, son los mas comunes.
Valen de 2 a 3 euros y se han usado bastante, los serigrafeaban para promocionar empresas, regalos, etc.
Si es otro sube la fotito plis
Este es:

Viejo 31/01/15, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La explicación sería que el elevador de tensión produce un voltaje mayor de 5v, viéndose obligado el regulador del teléfono a disipar el exceso.
Si vuelves a notar un calentamiento anormal y no sabes cómo medir la tensión de salida, deposítalo en el buzón más cercano después de envolverlo en papel de regalo y escribir sobre él la siguiente dirección: Mariano Rajoy - Palacio de la Moncloa - 28040 Madrid.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es:
Sip, este modelo se uso para promocionar empresas, en San google vi una empresa inglesa de serigrafia que los anuncia.

Hazle caso a warzo, si no puedes devolverlo y tienes un centro de reciclaje a mano, ya sabes lo que hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 11:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /