|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le doy al móvil y teniendo el Note 2, ni por 400 pavos me compro el Note 4. Una amiga lo tiene y viniendo de un iphone la estoy ayudando a manejarlo y he trasteado con el y no me atrae nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil de 2014 según la gran mayoría de medios especializados no te atrae nada, como dicen, para gustos colores. Si yo tuviera un note 2 tp me hubiese comprado el note 4, seguramente esperaría un año o dos para renovar. Pero es paradójico que esté contento con el note 2 y aborrezcas el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor móvil de 2014 según la gran mayoría de medios especializados no te atrae nada, como dicen, para gustos colores. Si yo tuviera un note 2 tp me hubiese comprado el note 4, seguramente esperaría un año o dos para renovar. Pero es paradójico que esté contento con el note 2 y aborrezcas el note 4.
![]()
Última edición por lema442 Día 31/01/15 a las 14:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a vender el mio por 420/430 que al ser libre de origen negro y factura del corte ingles creo que esta bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es hay soportes para bici que van perfectas y gracias a la pantalla para GPS o cosas así es un lujazo. Te paso el lknk donde me compré el soporte, es que si sólo es esa la causa por la que lo vendes para que vas a perder el dinero. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OB5Y...&pi=SX200_QL40
![]() mi idea es cambiarlo por un z3compact mas 100e por el mio |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack que grande eres!!! pero lo que pasa sq en la potencia llevar este movil tan grande queda feo y ademas con los botes que pegamos por el monte por muuuuuuy amarrao que vaya solo de pensar que se me va a escapar volando un movil de 750e pues como que no...jejeje... el z3 compact me coge perfectamente en el bidon portaherramientas y si lo necesito para algo como exar una foto en un plis lo saco y luego vuelta al bote.
mi idea es cambiarlo por un z3compact mas 100e por el mio ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la bici no hay nada mejor que un garmin ... cada cosa a su uso ;) ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....el tema...es que no todos podemos tener....todos los productos por separado....busco polivalencia....y uno asume riesgos.... Yo tengo una patriot de descenso.... Y toca jugársela.....jejeje
![]() Última edición por josemibike Día 01/02/15 a las 23:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi Note 4 comprado hace 2 o 3 meses a vodafone (que encima me ha salido gratis) y estoy muy contento. Este año lo cambio seguramente por el Note 5 cuando salga pero estoy contento con él.
|