|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! adios BQ!!! que ganas tenía!!
Buenas
Pues por fin llegó el nuevo movil para mi señora y me puedo quitar el BQ de encima. Vaya fiasco de movil.Problemas constantes desde el primer día, apagados que se solucionaron con el papelito, cámara mal para los 8mpx, y la duración irrisoria.... Pero lo peor ha sido como BQ abandonó el movil recién comprado.No tenía ni 6 meses y bye bye updates........ Calidad de materiales mala, y de actualizaciones igual.... Ahora tengo 2 Xiaomis por menos dinero de lo que me costó el BQ, y contento no, lo siguiente. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado con dudas en éste tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues por fin llegó el nuevo movil para mi señora y me puedo quitar el BQ de encima. Vaya fiasco de movil.Problemas constantes desde el primer día, apagados que se solucionaron con el papelito, cámara mal para los 8mpx, y la duración irrisoria.... Pero lo peor ha sido como BQ abandonó el movil recién comprado.No tenía ni 6 meses y bye bye updates........ Calidad de materiales mala, y de actualizaciones igual.... Ahora tengo 2 Xiaomis por menos dinero de lo que me costó el BQ, y contento no, lo siguiente. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado con dudas en éste tiempo ![]() (yo con el movil este no lo pase tan mal la verdad estoy contentillo no tiro voladores pero esta bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el teléfono funciona, pero la pantalla se mueve, la batería se apaga si no le pones el papel,se le mete polvo en la pantalla, las fotos son malas.... Y la solución es llevarlo cada 2 por 3 al SAT. Yo paso.... del SAT y de BQ Última edición por alvaris Día 02/02/15 a las 15:29:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||