|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en internity.es la defy viene con la microsd de 2gb que trae si la pillas en la web de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo acabo de llamar ahora mismo al movil que aparece por el post,(poruqe habia hecho la porta a yoigo y no me llamaban) los he puesto un poco verdes porque me cobraron de mas en mayo y me han dado la defy por 28 + 1 año de 50% de dscuento en factura (tengo la tarifa plana mini a todos) + 1 año de TD gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he amagado y he cogido un Defy por 29 euros + 1 año de TD gratis, lo que más me interesaba era la TD, no he podido conseguir descuentos en llamadas, pero no me importa, gasto poco.
Espero que ya esté solucionado lo de las altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que recibais defys cometad la fecha de fabricacion y si viene con el soporte de coche
|
|
|
||||
|
||||
|
amago a yoigo web solo sim contrato
defy a 29+td 1 año+50% voz 1 año+diminuto 8 con consumo 6 me quitaron los vips que tenia desde hace dos años |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de vodafone ofreciendome otros terminales, me dicen que ya no distribuyen el motorola defy. LLevo esperando por el 20 dias y ahora me dicen esto
, ¿alguien sabe algo de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, no jodas.
![]() Yo inicie una portabilidad desde orange el dia 3 y hoy a 13 esta todo parado. Ni siquiera han contactado con orange todabia, pero los de la tienda online de vodafone no me dicen nada, que no pasa nada, que tengo que esperar mas. Una flipada. Y yo no se que mierda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgarle a la de vodafone, amago para un defy por 29€ y tarifa del 8.
Gasto una media de 12€ al mes y hasta marzo no se me cumplen los 18 meses, he tramitado la portabilidad a yoigo contrato solo sim esta misma tarde hace como una hora y media jeje. Ya he cancelado la portabilidad via web, y a la espera del telefono. Me ha dicho que tardara sobre 7 dias una vez se haya cancelado la portabilidad. Ah, me han ofrecido: Galaxy S a 29€ con consumo minimo de 34 euros al mes y con tarifa de datos. Wildfire a 0€ con tarifa de 6€ sin tarifa de datos. x10, x10mini y pro, y x8 a 0€ tambien con la tarifa de 6€ un saludo a todos y suerte!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
COMORL!!?? Alguien que confirme esto? ![]() Yo cancele portabilidad hace dos días y hoy me han dicho que estaba todo parado también por no sé qué fallo, que mañana volviese a llamar... MAL-DI-TA SEA! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del dia me vuelven a llamar, pero en la sección de autonomos me han dicho que ya no hay mas motorolas...me tienen hasta los güetus
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a traves de lapagina web, con Portabilidad de Movistar, elegida la tarifa Xs sale por 19€.
Esta tarifa te permite hablar y navegar por 14'95€/mes (mas IVA) durante todo el año 2011, pasando luego a 24'95€. He cogido el tema de datos pensando que es lo mejor para evitar una factura con la que me de un infarto. Vere lo que me diga Movistar pero no creo que acepte, ya que hasta ahora tengo un contrato Tiempo libre de 9€/mes y si le sumas datos a cualquier movil que te den ya te vas a algo mas de 20€ con el IVA. SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un defy hoy asi que dependera del operador, a mi me ha dicho que si habia y me ha hecho el pedido, por cierto cuanto tardan en dar de baja la portabilidad que he hecho a yoigo. La he cancelado mediante la web, y me han enviado el sms de que han recibido la solicitud.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien me lo quiero pillar amagando a bodaphone ya que no me lo bajan de los 109€
No suelo pagar mas de 15€ al mes, acabo mi contrato de permanencia en unos dias, tengo 600 puntos y llevo años con la compañia. Se puede acer todo el tema de Portabilidad por internet? La estoy haciendo online con yoigo suponiendo que contrato una tarjeta portabilidad, tengo que esperar a que responda vodafone? los llamo? cuanto tiempo debo o tengo que cancelarlo (la portabilidad)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un defy hoy asi que dependera del operador, a mi me ha dicho que si habia y me ha hecho el pedido, por cierto cuanto tardan en dar de baja la portabilidad que he hecho a yoigo. La he cancelado mediante la web, y me han enviado el sms de que han recibido la solicitud.
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tras 3 o 4 llamadas he conseguido una operadora que tuviese algo de idea. En amagos siguen reservando Defy's. En mi caso sigue todo parado a la espera de que Yoigo acepte la cancelación de portabilidad, por que Vodafone ya les ha enviado a ellos la documentación necesaria. Recordaba que en otros amagos que hice el proceso iba muy muy rápido en este aspecto... Lástima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
, cuanto tardaré en recibir el movil, segun el operador unos 10 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si firmas la porta a media tarde, para ultima hora sacan los envios del almacen a la empresa de reparto, un dia de viaje desde madrid a tu ciudad y durante el segundo dia entregan, asi suele ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tienen de los nervios. He llamado a Yoigo y me dice que sus compañeros lo tienen que revisar para que se cancele la portabilidad y que si hay algun problema pasaré a ser de yoigo por que no habrá tiempo para más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||