|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la v12 el día que salió, después de probarla el único fallo que me ha pasado es que de vez en cuando, al abrir el whatsapp, se quedaba en blanco, sólo hacia falta salir y volver a entrar y funcionaba.
Luego tengo unas dudas, la primera es si la zona de notificaciones de arriba de la pantalla se puede hacer más grande (donde sale la bateria, wifi, redes,etc) La segunda, si los iconos de swith (encender bluetooth, wifi, etc) se pueden cambiar, salen blancos y apenas noto diferencia entre apagado y encendido. La tercera es la cámara, me salen dos iconos, que diferencias hay de uno a otro ( me refiero a si hay uno mejor que otro o para determinadas cosas se usa uno u otro) la última es la pantalla de bloqueo, salen correos, mensajes de texto, llamadas, se puede poner para que salgan los whatsapp, y el tiempo. Gracias. PD: para pasar de la v12 que tengo a la 14 cuando salga, que instalación hay que hacer para perder los menores ajustes y datos (wipes y eso)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la v12 el día que salió, después de probarla el único fallo que me ha pasado es que de vez en cuando, al abrir el whatsapp, se quedaba en blanco, sólo hacia falta salir y volver a entrar y funcionaba.
Luego tengo unas dudas, la primera es si la zona de notificaciones de arriba de la pantalla se puede hacer más grande (donde sale la bateria, wifi, redes,etc) La segunda, si los iconos de swith (encender bluetooth, wifi, etc) se pueden cambiar, salen blancos y apenas noto diferencia entre apagado y encendido. La tercera es la cámara, me salen dos iconos, que diferencias hay de uno a otro ( me refiero a si hay uno mejor que otro o para determinadas cosas se usa uno u otro) la última es la pantalla de bloqueo, salen correos, mensajes de texto, llamadas, se puede poner para que salgan los whatsapp, y el tiempo. Gracias. PD: para pasar de la v12 que tengo a la 14 cuando salga, que instalación hay que hacer para perder los menores ajustes y datos (wipes y eso)? ![]() Los dos wipes: Partition y el dalvik.... huelga decirte que te hagas un backup por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! una pregunta....quizás un poco tonta...pero...actualmente y desde hace unos meses estoy instalando semanalmente las Rom multi de EU. Me aconsejais pasarme a esta de miKO? Buenos, sería a la tan esperada V14....JAJAJA. Notais mejora con la EU? A mi me pa perfecta,pero me apetecía cambiar y no se si me valdrá la pena. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! una pregunta....quizás un poco tonta...pero...actualmente y desde hace unos meses estoy instalando semanalmente las Rom multi de EU. Me aconsejais pasarme a esta de miKO? Buenos, sería a la tan esperada V14....JAJAJA. Notais mejora con la EU? A mi me pa perfecta,pero me apetecía cambiar y no se si me valdrá la pena. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya os puedo presentar por fin la nueva versión de miKo: la v14.
Aunque ya os he ido adelantando algunas cosas, los cambios de esta semana son:
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
latano:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando ya de ya! Me ha costado dios y ayuda entrar a miui.es, no se si será mi wifi o que va la web un poco lenta...
Se puede flashear la rom directamente o es recomendable hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veréis que el lockscreen os mostrará el tiempo en inglés. Esto es porque la aplicación WeatherProvider.apk no está traducida. Lo he comunicado al staff de miui.es y comentan que la próxima versión ya la traerá traducida.
![]() De todas formas, os adjunto una que he traducido yo mismo por si la queréis poner a mano. Instrucciones: - Renombra el archivo de WeatherProvider.apk.zip a WeatherProvider.apk - Copiar en /system/priv-app/ (machacando la anterior) - Permisos rw-r--r-- (644) - Wipe caché y Dalvik en recovery - Reiniciar y disfrutar. Si no sabes qué estoy diciendo, mejor espera a la semana que viene. PPM!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y metida y simplemente he de decir que... INCREIBLE. La mejor ROM que he probado. Un gran trabajo sería quedarse demasiado corto. Increíble de verdad. Sólo dos cosas:
Lo de plátanos pa´l miko se puede quitar y poner otra cosa que tú quieras? Y los iconos de la cámara, el correo y demás en el lockscreen, puedes poner los que tú quieras? De nuevo muchísimas gracias por el trabajo que haces. Se valora un montón
|
|
|