|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Mejor Tablet de 7" calidad/precio
Hola, necesito una Tablet de 7" pero tampoco que sea lo mejor del mundo.
Descarto Samsung por motivos propios. Además ahora hay Tablets que están bastante bien de marcas "menos conocidas" como bq, wolder...etc. Qué me aconsejáis? Por otro lado, por el hecho del teclado y de la forma en que se guarda compacta con él, que os parece la Wolder Mitab Evolution T1? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta duda. Te voy a decir mis opciones y luego tu eliges. La posibles que yo tenía son: LG G Pad 7.0, Asus MeMo Pad 7 y Acer Iconia One 7.
Como tu no quería Samsung,así que espero que entre estas opciones encuentres la elegida. La LG es la que lleva qualcomm mientras que Asus y Acer montan soc de Intel con la diferencia que la MeMo Pad incluye procesador de gama alta, mientras que Acer cuenta con el gama baja.... Eso es lo que me hizo decidirme a parte de la conectividad, el Wi-Fi, localización. Todas ellas cuentan con precio por debajo de los 150 euros. A mi en concreto la Asus de 16 Gb me costó con envío incluido 125 euros y la recomiendo 100%. Échale un vistazo !
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 2023
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|