|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la V2. Lo solucione reinstalando un backup de la Rom, porque instalara lo que instalara sw me quedaba pillado. Si nl tienes backup supongo que deberas empezar de cero con Odin.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer un reinicio con recovery. (apretando el botón de apagado y seleccionando reinicio, allí esta la opción recovery) ya esta no he podido hacer nada mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes iniciar en modo recovery con la conbinacion de teclas con el movil apagado pulsa a la vez la tecla volumen "arriba" mas boton home y la tecla power sin soltarlas hasta que el logo de samsung aparezca y desaparezca, sueltas las teclas y entra en modo recovery donde puedes empezar de 0 la instacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes iniciar en modo recovery con la conbinacion de teclas con el movil apagado pulsa a la vez la tecla volumen "arriba" mas boton home y la tecla power sin soltarlas hasta que el logo de samsung aparezca y desaparezca, sueltas las teclas y entra en modo recovery donde puedes empezar de 0 la instacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver "How to restore Samsung Galaxy Note 2 with ClockworkMod Recovery (CWM)?" en YouTube
How to restore Samsung Galaxy Note 2 with ClockworkMod Recovery (CWM)?: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en recovery, no hay manera. Se queda en las letras de Samsung Galaxy note II y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vamos por partes, puede ser que cuando quieres entrar en recovery este no entre porque hoy no le de la gana...o por mil cosas.
Ya que sabes entrar en download mode que es el muñeco de android que te ha salido antes, dime que recovery quieres instalar y te lo paso, para que lo metas por Odin poniendo el archivo que te pase en la casilla PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vamos por partes, puede ser que cuando quieres entrar en recovery este no entre porque hoy no le de la gana...o por mil cosas.
Ya que sabes entrar en download mode que es el muñeco de android que te ha salido antes, dime que recovery quieres instalar y te lo paso, para que lo metas por Odin poniendo el archivo que te pase en la casilla PDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Entra en download mode Segundo: Reinicia el pc y ejecuta Odin Tercero: Conecta el móvil al pc |
|
|
||||
|
||||
|
La leche de bien. Incluso he puesto mi bootanimation del s2 y el app y bloqueo y funciona de pinga...... La verdad besos que todo correcto. Miraré la app esa que han dicho a ver si funciona y lo posteo. He puesto lo del bloqueo en la esquina porque ya no se vivir sin ello Jajajjaja Edito. Lo de tus updates y volver para atrás a mi me va bien solo wipe cache y dalvik Última edición por smeagol75 Día 30/01/15 a las 22:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto: marca en el telefono el codigo *#0808# y selecciona la opcion AP del menu usb y la opcion mtp+adb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||