|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una pregunta. A vosotros al encender el movil os salio el chino hablando es que lei por aqui que en nuestra version no salia. Entonces no se si entendi mal o es que me ha tocado la version china. ¿Como puedo saber si tengo la version U I o A?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una pregunta. A vosotros al encender el movil os salio el chino hablando es que lei por aqui que en nuestra version no salia. Entonces no se si entendi mal o es que me ha tocado la version china. ¿Como puedo saber si tengo la version U I o A?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pone que es la U.Ademas creo que me venia con la 4.1.1.1
![]()
Última edición por Scrow18 Día 30/01/15 a las 22:50:10. Razón: imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones todos los que ya lo teneis y que suerte.
A mi hasta lunes o martes nada, a esperar toca. Id dejando mas comentarios, duelen pero entretienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho el update de la rom U a la A sin borrar nada?
va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
No es un update,es cambiar la rom,la A no tiene tanta morralla china ademas de que cuando lo enciendes no sale el logo ese d la operadora china,luego actualiza antes q las otras,yo cuando la cambie me salto una actualizacion a 4.2.1 y iva de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos, en la barrita de cobertura si tengo contratado 4g deberia aparecer como tal no?? al poner los datos sale la H o 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido de mrw.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me recomiendan descargar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para ahorrale tiempo a quien lo quiera instalar
Después de pelearme durante más de 5 horas intentando instalar el TOMTOM en este terminal, decirles que NO FUNCIONA. No es culpa de Meizu. Es de TOMTOM, que no está preparado para resoluciones grandes... Samsung Notes, LG G3, etc tampoco funciona... WTF tomtom.... WTFD |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mandaron ayer pero hasta el lunes no hay nada que hacer..... pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para ahorrale tiempo a quien lo quiera instalar
Después de pelearme durante más de 5 horas intentando instalar el TOMTOM en este terminal, decirles que NO FUNCIONA. No es culpa de Meizu. Es de TOMTOM, que no está preparado para resoluciones grandes... Samsung Notes, LG G3, etc tampoco funciona... WTF tomtom.... WTFD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con varios. El Sygic lo estoy descargando, pero no tengo ni idea de como funciona. Siempre he usado el tomtom.
Tambien tiene buena pinta el Nokia Here y el NavFree. Estoy probando esos tres... El TOMTOM que es el que yo más uso nanay. Los de TOMTOM son idiotas. Todo el mundo con phablets y su navegador no funciona en nada superior a 1080 de resolución. Ni Note 4, ni LG G3, ni Meizu, etc... Esto me ha dejado con el culo torcido toda la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago la cuenta flyme? Me he hecho una en el foro de meizu pero esa no vale me pide nº de teléfono y contraseña el teléfono. Y sin eso no puedo hacer el root ni restaurar mis aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales tengo un problema estaba actualizando se ha quedado pillado y ya no enciende que puedo hacer estoy super agobiado
|