|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James hoy por fin me voy a poner a meter mano al movil, de momento he bajado esto segun tu post:
- CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip - I9300XXUGNL1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8.zip - Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0-I9300 Por lo que entiendo instalo CWM, esto no deberia hacer nada al movil, solamente es un programa que instalo, ahora viene una duda, es necesario hacer root, en el momento que hago root tampoco pasa nada al movil, y ahora es cuando hago la copia de la particion EFS por si preparo alguna poder restaurar el movil a su estado original ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James hoy por fin me voy a poner a meter mano al movil, de momento he bajado esto segun tu post:
- CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip - I9300XXUGNL1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8.zip - Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0-I9300 Por lo que entiendo instalo CWM, esto no deberia hacer nada al movil, solamente es un programa que instalo, ahora viene una duda, es necesario hacer root, en el momento que hago root tampoco pasa nada al movil, y ahora es cuando hago la copia de la particion EFS por si preparo alguna poder restaurar el movil a su estado original ¿verdad? ![]() Pero primero descargate y descomprime este archivo: http://download.chainfire.eu/229/CF-...etrieve_file=1 Flashealo por odin poniendolo en la casilla PDA. Con eso harás root el terminal. Luego haces la copia de la carpeta EFS. Después descargas este archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 y lo flasheas por odin poniendolo en la casilla PDA. Con esto tendrás el custom recovery instalado. Luego con los archivos que antes mencionaste metidos en la SD, accedes al recovery, te vas a Install zip y flasheas el archivo CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip. Cuando termine, te vas a avanzado en el recovery y le das a reiniciar recovery. Una vez reiniciado veras que te lo a cambiado y ya no tienes el de antes. Ahora ya puedes empezar a instalar la rom tal y como indico en el primer post. Haces wipes, formats, pasas limpiador de kernel y flasheas la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola james, ante todo gracias por tan buen trabajo!
La rom va excelente... pero veo que faltan muchos tonos para las notificaciones y los que están no me gustan nada. Es posible recuperarlos todos? o seguiré con el típico silbido que tiene todo el mundo? :S
|
|
||||
|
||||
|
La rom va excelente... pero veo que faltan muchos tonos para las notificaciones y los que están no me gustan nada. Es posible recuperarlos todos? o seguiré con el típico silbido que tiene todo el mundo? :S ![]() Pero bueno, si los quieres tendría que subirlos.
|
|
||||
|
||||
|
ya bastante has hecho. me conformaré con los que dejaste. otra cosa; ayer instalé todo desde cero incluyendo la rom 4 archivos + pit porque tenía problemas con el gps pero no se ha solucionado. sigo teniendo problemas y creo ser el unico
|
||||
|
||||
|
ok james, entonces nada dejalo así...
ya bastante has hecho. me conformaré con los que dejaste. otra cosa; ayer instalé todo desde cero incluyendo la rom 4 archivos + pit porque tenía problemas con el gps pero no se ha solucionado. sigo teniendo problemas y creo ser el unico ![]() Lo del GPS igual es del modulo de tu terminal. El otro día (Ara ya 15 días), un compañero abrió un hilo de consulta de que el GPS le fallaba. Y un compañero le dio como solución quitar la tapa trasera del terminal y re-apretar los tornillos. Y parece una tontería, pero ya no le a vuelto a fallar...
|
||||
|
||||
|
Como quieras.
Lo del GPS igual es del modulo de tu terminal. El otro día (Ara ya 15 días), un compañero abrió un hilo de consulta de que el GPS le fallaba. Y un compañero le dio como solución quitar la tapa trasera del terminal y re-apretar los tornillos. Y parece una tontería, pero ya no le a vuelto a fallar... ![]() Ya te contaré y gracias de nuevo, buena noche!
|
|
||||
|
||||
|
La rom va excelente... pero veo que faltan muchos tonos para las notificaciones y los que están no me gustan nada. Es posible recuperarlos todos? o seguiré con el típico silbido que tiene todo el mundo? :S ![]() https://mega.co.nz/#fm/PAonnRQD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app le da muchos fallos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nano1966 Día 31/01/15 a las 00:33:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compas... La aplicación Calendario la suelo utilizar, pero cuando instalo una Rom nueva los eventos guardados los pierdo. Hay forma de respaldarlos? O me paso a Google Calendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es flasheable. Lo descargas y lo descomprimes. Son sonidos que el tiene al igual que yo los wallpaper.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que meto por odin el recovery touch de phil, y hace el progreso odin y todo pero al reiniciar en en modo recovery sigue saliendo el fe fabrica, por lo tanto nonpuedonrotear para meter la rom...
|