|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Perdido
Hola! He perdido mi LG G3, bueno mas bien creo haberlo dejado en un bar olvidado y cuando he vuelto no estaba... Queria saber si hay alguna forma de localizarlo, llamo y da apagado... seguramente lo hayan apagado ya que estaba a tope de bateria... Lo pille por Orange y queria saber si Orange me lo podra localizar por imei o algo? Si le mete otra tarjeta de otra compañia ya que es libre conseguire que orange lo localice? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo lo se pero mi pregunta va mas enfocada a si a traves de ese imei se puede localizar aunque le meta otra tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las cuenta Google
Métete en Google y miralo a ver si te da la localización.. Yo de ti lo primero a la policía
|
||||
|
||||
|
La cuenta de google? como miro eso? A la policia paso, no hacen caso ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece vergonzoson que no haya manera de recuperar un movil simplemente localizandolo por imei. No es normal que teniendo los datos del movil la policia no pueda recuperarlo...si seria para llevarte pa delante rapido te localizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones, mucha suerte, compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a mí me da la ubicación exacta, estoy escribiendo esto desde el ordenador y me pone la dirección con una precisión de 20 metros. Cuando estés allí lo puedes hacer sonar, bloquear, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y nada, me aparece que mi dispositivo es el LG G3 pero ubicacion no disponible... lo habra reseteado o algo fijo... Si le mete otra sim y lo arranca puede utilizarlo? Hay alguna forma de localizarlo si lo resetea como nuevo y usa tarifa de datos? Via imei o algo? Joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba y me pone tb que la localización no está disponible. Para eso siempre es bueno tener cerberus. Puedes hacer fotos, borrar el movil y mil cosas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... No tenia instalado nada para localizarlo... Ademas con resetearlo de fabrica no valdria de nada tampoco... Por imei es imposible cuando el telefono se conecte a la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Denúncialo en la policia o guardia civil, por el importe del móvil si te lo han quitado podrían investigar ya que es un delito, pero si lo has olvidado no hay nada que hacer. A ver si tienes suerte y te pueden ayudar a recuperarlo. La localización por imei solo la hacen previa denuncia con factura, si ha sido por robo con fuerza y un juez lo autoriza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... no es ni hurto... me lo he dejado yo... Darlo por perdido es lo que me queda... pense que al meterle otra tarjeta sim y conectarse a la red podria ser ubicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos días a ver si consigues que coja ubicación, si no pues lo bloqueas, pero vamos si ha hecho un factory reset olvídate
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 30/01/15 a las 23:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que albergaba la posibilidad de que orange me lo localizara por el imei al conectarse a alguna red aunque fuera de otra operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de localización por imei tiene lagunas... Imagina que lo localiza en un edificio de yo pisos... Que vas casa a casa? Es muy complicado.. Lo siento amigo
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto... No lo va a ubicar con una precision lo suficientemente exacta.... aunque falle solo 10 metros ya seria un lio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||