Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 30/01/15, 18:57:27
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Supongo que tendarás activada una función que está en "opciones del desarrollador". Ahí hay una función que es "pantalla activa" y si se tiene activado, la pantalla nunca entra en modo reposo durante la carga, por eso cuando lo cargas, no entra en modo "sleep" y te entran las notificaciones. Tendría que tener una opción para que esto mismo lo pudiera hacer continuamente, vamos, que no entrara en modo sleep nunca, y así entraría perfectamente las notificaciones, pero que yo sepa, no hay manera de ello.
Saludos
No, no, esa opción la tengo desactivada.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 21:21:13
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
No, no, esa opción la tengo desactivada.
Pues no lo se, otro misterio más. Y no estarás con el wifi? A mi con wifi me va bien, lo cargue o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:44:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Pues no lo se, otro misterio más. Y no estarás con el wifi? A mi con wifi me va bien, lo cargue o no.
Tenemos tantas ganas de solucionarlo que no vemos, jeje. No, era con 3g. Con WiFi va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 10:13:02
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas, os copio lo que acabo de escribir en el hilo del censo de las notificaciones, a ver si os sirve de algo:
Si que las tuve pero lo solucioné (explico más abajo). Tenia el retraso mas grave, en deep sleep solo entraban al abrir la apps whatsaap o gmail. Esto me sucedía al actualizar a emui 3.0, antes no me di cuenta de ello. Mi operador es Yoigo y el modelo es el chino L02.

Como ya he dicho lo conseguí solucionar con los remedios que encontré en el foro, ahora el retraso más grave que he visto han sido unos 20 segundos así que lo considero solucionado. Los pasos que he seguido son estos:

Conseguir en la web de honor el numero de desbloqueo del bootloader.

Con multitool: abrir bootloader, cambiar recovery, rootear y volver al recovery stock.

Instalar PNF root y poner los pulsos al mínimo.

Con romtoolbox (parecida a titanium) hacer apps del sistema a whatsaap y gmail.

Y ya está, con eso lo conseguí. Todos los tutoriales están en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 11:09:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
Buenas, os copio lo que acabo de escribir en el hilo del censo de las notificaciones, a ver si os sirve de algo:
Si que las tuve pero lo solucioné (explico más abajo). Tenia el retraso mas grave, en deep sleep solo entraban al abrir la apps whatsaap o gmail. Esto me sucedía al actualizar a emui 3.0, antes no me di cuenta de ello. Mi operador es Yoigo y el modelo es el chino L02.

Como ya he dicho lo conseguí solucionar con los remedios que encontré en el foro, ahora el retraso más grave que he visto han sido unos 20 segundos así que lo considero solucionado. Los pasos que he seguido son estos:

Conseguir en la web de honor el numero de desbloqueo del bootloader.

Con multitool: abrir bootloader, cambiar recovery, rootear y volver al recovery stock.

Instalar PNF root y poner los pulsos al mínimo.

Con romtoolbox (parecida a titanium) hacer apps del sistema a whatsaap y gmail.

Y ya está, con eso lo conseguí. Todos los tutoriales están en el foro.
A mi así, me entran las notificaciones a los dos minutos...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:05:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
A mi así, me entran las notificaciones a los dos minutos...
La verdad es que ningún caso es igual, es una tocada de pelotas.

Has probado a congelar el administrador de teléfono?? Esa app para mi es una de las culpables de cosas "raras" que hace el teléfono, por intentar que no sea...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:47:24
RKL85 RKL85 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 6
Mencionado: 0 comentarios
Hola chicos, de nuevo por aquí.. después de una compra frustrada del m1.. me he comprado ahora mismo el honor 6 en amazon.. a ver si tengo suerte y me viene bien, sino lo cambiaré y listo.

Que ganas de que llegue!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:48:02
RKL85 RKL85 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 6
Cita:

Has probado a congelar el administrador de teléfono?? Esa app para mi es una de las culpables de cosas "raras" que hace el teléfono, por intentar que no sea...
A que cosas "raras" te refieres? a parte de las notificaciones..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:27:56
Miembro del foro

Cita:

Eso también lo probé y nada...más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:44:25
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me sigo preguntando cómo es posible que algunos europeos (de los vendidos por Amazon) presenten el problema y otros no... si se supone que son iguales... al menos parece que se define algo mas la cosa, y parece que tiene que ver con la gestion del ahorro de bateria del movil que desconecta el 3G ¿no? ¿eso lo podran arreglar desde Huawei? porque no se yo...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:19:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RKL85 Ver Mensaje
A que cosas "raras" te refieres? a parte de las notificaciones..
Por ejemplo a mi se me chota el móvil en ahorro ultra, o me fallan apps por el tema de los permisos, como facebook que me va horrible. Luego no deja el modo automático en greenfy y a veces me cierra juegos que dejo en segundo plano. Yo la tengo congelada también.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 09:44:56
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo

Yo creo que el problema viene a raíz de que en el momento en que se apaga la pantalla se suele ir la conexión de 3G. Muchos os habreis dado cuenta que una vez la pantalla se bloquea, cuando la desbloqueais se ve como donde la cobertura el 3G aparece a los segundos.

Eso es realmente lo malo y lo que hay que solucionar no? Por eso en wifi, como nunca se desconecta, entram de golpe al instante.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:22:05
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
No te falta razón, a mi con el wifi me va perfecto pero alguna vez x la noche(conectado al wifi) no me han entrado los watsapp y al despertar y abrir entran todos de golpe...pero ocasionalmente.
Yo ya no sé que pensar porque por lo que dicen los compañeros cada uno tiene experiencias diferentes con los retrasos.
Sin duda, con el wifi, el móvil funciona mucho mejor y la batería es una pasada el rendimiento que da...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:28:15
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Cita:
Originalmente Escrito por uoho27 Ver Mensaje
Yo creo que el problema viene a raíz de que en el momento en que se apaga la pantalla se suele ir la conexión de 3G. Muchos os habreis dado cuenta que una vez la pantalla se bloquea, cuando la desbloqueais se ve como donde la cobertura el 3G aparece a los segundos.

Eso es realmente lo malo y lo que hay que solucionar no? Por eso en wifi, como nunca se desconecta, entram de golpe al instante.
No te falta razón. Al encender la pantalla, me marca 3G y pasan unos segundos hasta conectarse a H, H+ o 4G. Pensé que eso se solucionaría pasando el ahorro de batería a normal, pero lo hace igual en modo inteligente que en el normal. El modo ahorro de energía que tiene el Honor 6 es demasiado restrictivo cuando queda con la pantalla apagada unos minutos. Eso debería poder solucionarse con una actualización, pero ya lo veremos. De todas formas, entendería que si fuera por eso, se deberían retrasr todas las notificaciones, y, por lo menos en mi caso, sólo sucede con whatsapp, con lo que debe existir algo más que hace que whatsapp se retrase más que el resto. A seguir esperando. A ver que responden ahora desde el soporte de Honor (ya les he contestado).
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:04:16
Usuario poco activo

Yo estoy en mi última semana de prueba de Amazon y la verdad es que, a pesar de no ser un problema que me quite el sueño, si que teniendo localizado el problema me siento un poco decepcionado. Así que, he decidido pedir el reembolso a Amazon y, si algún día se vuelve a solucionar, pues lo volveré a considerar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:19:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por uoho27 Ver Mensaje
Yo estoy en mi última semana de prueba de Amazon y la verdad es que, a pesar de no ser un problema que me quite el sueño, si que teniendo localizado el problema me siento un poco decepcionado. Así que, he decidido pedir el reembolso a Amazon y, si algún día se vuelve a solucionar, pues lo volveré a considerar.
Oh, que lastima, pero es que es un fallo que da una rabia... yo tengo hasta el 28 de febrero para pensarmelo, pero de momento mi idea es quedarmelo, porque es que no he encontrado otras opciones que me convenzan mas, y los nuevos terminales del 2015 hasta abril-mayo me da que no llegaran... a ver si Huawei dice algo nuevo en febrero...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:24:58
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
A mi desde que aztualice a 3.0 me ha desaparecido el problema. Eso si, paso del modo ahorro de energia.. lo tengo puestro a normal
Y desde entonces, me despierto con whtssap recibido por la noche, con el movil estando con la pantalla apagada 8 horas. definitivamente creo que es el modod de ahorro de bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:13:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
A mi desde que aztualice a 3.0 me ha desaparecido el problema. Eso si, paso del modo ahorro de energia.. lo tengo puestro a normal
Y desde entonces, me despierto con whtssap recibido por la noche, con el movil estando con la pantalla apagada 8 horas. definitivamente creo que es el modod de ahorro de bateria
¿Que modelo tienes, el europeo o el chino? yo eso lo he probado (tengo el europeo) y nada tampoco, se retrasa todo como en modo inteligente...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:58:40
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Las notificaciones del whatasapp entran con 2G, asi que no creo que sea por datos. En mi opinión el telefono no gestiona bien la energia, y cierra aplicaciones en modo reposo aunque le digas lo contrario
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 17:24:01
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Oh, que lastima, pero es que es un fallo que da una rabia... yo tengo hasta el 28 de febrero para pensarmelo, pero de momento mi idea es quedarmelo, porque es que no he encontrado otras opciones que me convenzan mas, y los nuevos terminales del 2015 hasta abril-mayo me da que no llegaran... a ver si Huawei dice algo nuevo en febrero...
Pues mira, mirándolo con un amigo al final he pedido el reembolso y he pillado por amazon el Sony Z2. Está ahora mismo a 357€. Total, son 57 euros mas, veremos a ver que tal este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Reglas de Mensajes