|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A probar la V3 y ya te diremos algo. Gracias maestro Kazica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el programa md5 check para que comprobéis si el zip se ha bajado correcto.
https://mega.co.nz/#!xsVw1b5b!_uFgPL...dKGHy3TKlHTOmw |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva Rom Crack, con ganas de probarla, descargandoo ya
Pregunta de noob: Como puedo copiar el Whatsapp y todo su contenido sin que me pida el maldito SMS o llamada. ANtes copiando la carpeta de la memoria del dipositivo a la SD me dejaba, ahora llevo tiempo perdiendo todo el whatsapp Lo digo porque no tengo los SMS gratuitos Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob: Como puedo copiar el Whatsapp y todo su contenido sin que me pida el maldito SMS o llamada. ANtes copiando la carpeta de la memoria del dipositivo a la SD me dejaba, ahora llevo tiempo perdiendo todo el whatsapp Lo digo porque no tengo los SMS gratuitos Un Saludo ![]() prueba a instalar la rom solo con wipe cache y dalvink cache si te va bien adelante y a ver si alguien sale algo respecto a lo del wap . Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob: Como puedo copiar el Whatsapp y todo su contenido sin que me pida el maldito SMS o llamada. ANtes copiando la carpeta de la memoria del dipositivo a la SD me dejaba, ahora llevo tiempo perdiendo todo el whatsapp Lo digo porque no tengo los SMS gratuitos Un Saludo ![]() Salu2 No tendrías que tener ningún problema
|
||||
|
||||
|
Nunca e utilizado para copiar ya que siempre acabo descargando del googleplay nuevamente su necesito la aplicacion,
Simplemente para congelar alguna aplicacion El metodo para copiar supongo que sera facil. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooo apena logre bajar la V2 ayer y he estado trabajando en el mod, y ahora sale la V3
jejejeje gracias bajando en lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He hecho un recovery con rom kyubi para instalar la V3 y no me pasa del logo de Samsung ni me lo reconoce el ordenador. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me iba todo bien, ha sido hacer un reinicio recovery para instalar la V3 y no me pasa del logo, no me da opción de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta V3 y de momento funciona de pm, va superfluida.
El unico fallo que acabo de encontrar es al entrar el los updates de Kazica e intentar volver a otro menu se queda pensando. La solucion cierro la aplicacion desde el boton de home y cierro. La instale solo con wipe cache y delvik, no a full Creo que debere isntalarla a fullwipes pero me daba palo de bajarme todo y configurar Gracias Kazica por tu enorme trabajo e didicacion, ya tod@s por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ya que la rom es la misma no cambia de base ni nada, prueba a reinstalarla encima si wipes a ver si pasa de las letras de samsung. Otro dato instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillais fuera de casa y no puedo contestar mucho ahora de seguido lo siento si tardo en contestar pero esque estoy con un amigo un ratillo fuera de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada (limpia) y todo funcionando perfecto.
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que acabo de encontrar es al entrar el los updates de Kazica e intentar volver a otro menu se queda pensando. La solucion cierro la aplicacion desde el boton de home y cierro. La instale solo con wipe cache y delvik, no a full Creo que debere isntalarla a fullwipes pero me daba palo de bajarme todo y configurar Gracias Kazica por tu enorme trabajo e didicacion, ya tod@s por la ayuda ![]() Puede ser porque cambie la ruta de esa app y te pase eso... mira de hacer wipe cache/delvink y reinstalar la rom a ver si mejora, si no te convendria un full wipes... es lo "puñetero" de los cambios que cada movil es un mundo y es delicado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrás echo un backup de tu ROM, intenta volver a el.
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que acabo de encontrar es al entrar el los updates de Kazica e intentar volver a otro menu se queda pensando. La solucion cierro la aplicacion desde el boton de home y cierro. La instale solo con wipe cache y delvik, no a full Creo que debere isntalarla a fullwipes pero me daba palo de bajarme todo y configurar Gracias Kazica por tu enorme trabajo e didicacion, ya tod@s por la ayuda ![]()