![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Akkk..perdona me acaban de corregir..pone puntuacion no verficada por que supuestamente el sg5.no deberis dar esos datos
|
|
|
|
voy a probar la 3.0 por que la 2.1 yo no se que pasa pero tengo la negra, estaba perfecta y de repente me meto en el whatsapp para mirar un video y dice que nos e puede descargar el archivo wifi conectada y funcionando reinstalo whatsapp y nada sigue igual ni fotos ni videos me meto en el aptoide y me vuelve a salir por tercera vez consecutiva que no tengo memoria en la sd y no e tocado nada osea se instaldo hace dos dias y todo perfecto pero esta tarde de repnte a vuelto a saltar esos dos errores sin tocar nada desde la instalación pasando el sd maid y el clean master. que alguiern me explique por que pasa eso por que yo no lo entiendo. saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os seguire informando de como va la ROM, enefecto solo ha salido error lo del maps... pero ya no mas ahora a configurar y haber como va el tema de la bateria....! gracias Bule y Balay y resto de team...!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Entonces para evitar errores que instalación recomendáis?! Bule tu que recomiendas? Yo instale limpia la 2.0 después metí la 2.1. ... Podéis poner las instrucciones pa mentes corticas como la mía porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado pero mi pregunta es si se puede instalar teniendo las aplicaciones que tenia en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo a que te refieres cuando me arranco era como si iniciará por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner la forma para instalar lo que viene en la Urkel kictchen. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Romi creo que es en el Phil hacer todos los wipes incluso el de nueva Rom. Yo siempre me pregunto si el Knox puede subir a algún nivel y dejar de funcionar el teléfono por hacer determinadas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí eso lo hice por eso he perdido todo lo que tenia. Si no hacia el de la rom arrancaba pero me decía que iu sistem se ha detenido.
|
|
|
|
Genial bule, descargando, pero no se porque tarda tanto, descargara en dos horas, bueno a esperar que mas da.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iamsaga su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos, mi pregunta, a vosotros os va el Download Boster?? Lo activo con paquetes de más de 30 mb y aparece el icono pero sombreado..
|
|
|
||||
|
||||
|
para no meter la pata... la base inglesa se mete por recovery o por odin?? y si es por odin... en que casilla hay que meterla??
gracias por la ayuda |
|
|
|
algo como que?? puedes litear quitando apluicaciones como el google peliculas que yo no lo usopero se supone que por eso no tiene que pasar nada no? y otra cosa en la versión 1.6 dice que ahí que sustituir el kernel que lleva por el stock ahí que hacer eso en las demás versiones? o ya esta cambiado al stock? es que me estoy rallando por que lo hago todo como se supone que ahí que hacerlo y luego sin saber por que me dan fallos. muchas gracias y saludos
|
|
|
|
bueno señores pues ya estoy esperando los 10 min de rigor aver que tal. saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Bule! Tengo unas ganas de poner el fondo de ajustes negro.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Entonces para evitar errores que instalación recomendáis?! Bule tu que recomiendas? Yo instale limpia la 2.0 después metí la 2.1. ... Podéis poner las instrucciones pa mentes corticas como la mía porfa...