|
||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los que os ha llegado y podeis disfrutarlo este finde.
A mi por desgracia no me ha llegado nada, ni siquiera tracking de mrw asi que toca morderse las uñas.. saludos y a disfrutarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking, está a punto de ser enviado por MRW. Ahora bien, alguien sabe si MRW entrega en sábado(nos lo han enviado por urgente)? Porque la oficina está lo que viene siendo a tomar por saco, no me gustaría ir a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos puede parecer una pregunta estúpida pero... no tiene LED de notificaciones verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el traking de correos y pone admitido en el localizador de correos, seguro k a finales de semana lo estare catando, ahora toca momento zen hasta k llege jijijijiji
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por todos aquellos que lo habeis recibido ya, os ha venido actualizado con la version flyne nueva, la 1.1 creo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa pero me voy ya de ya! Encenderlo y me voy ... Hasta el domingo no lo trasteo
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa de 32gb y blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores es sin duda alguna el mejor pepino que he tenido entre mis manos, me atrevería a decir que mejor que el iphone6
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: si, tiene led blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Envio recogido en origen a la una y veinte, y no se ha vuelto a actualizar en todo el día... Me llegará mañana? Debería preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
preocupado estoy yo que sigo sin noticias de mi meizu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado solo en casa hasta con el protector puesto... Vaya plan... Pero tenia buena pinta