Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por whilis Ver Mensaje
Hola, haber si a alguno le pasa lo mismo que a mi en KK stock 4.4.2
El porcentaje de batería se queda clavado durante varias horas, tanto si lo uso como si no.
Una vez vuelve a bajar el porcentaje lo hace en picado hasta alcanzar el valor que debería de tener.
Vamos que si ves la gráfica de batería parece una escalera en vez de una pendiente.

Saludos
A mi me paso eso mismo ayer, durante la noche me marcaba 60%, a la mañana siguiente me marcaba 60%, llegue a mi trabajo y a los 5 minutos que llegue bajo a 5%, y a los segundos se apago. Lo cargue normal como de costumbre hasta 100% y hasta ahorita a bajado el porcentaje normal y la barra se ve en pendiente
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
fitxaroja fitxaroja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Movistar

Hola,

Alguno de los que habeis actualizado vinculais al movil algun dispositivo bluetooth smart?

Acabo de comprar un garmin 920xt y no lo puedo sincronizar con el movil con android 4 .2 y me gustaría saber si con la actualizacion oficial de kingzone a KK el movil pasa a ser bluetooth smart. O con alguna otra rom, porque teniendo bluetooth 4.0 por hardware puede funcionar con bluetooth smart verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
whilis whilis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Ok, gracias por contestar.

Yo tengo la rom original KK 4.4.2. y se le va la olla muchisimo.

Errores puntuales hasta que lo reinicio:

-Porcentajes de bateria.
-Sin sonido.
-Desaparece barra de notificaciones.

Voy a restaurar de fabrica y le dare otra oportunidad, sino volvere a 4.2.2.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por geo_nunka Ver Mensaje
A mi me paso eso mismo ayer, durante la noche me marcaba 60%, a la mañana siguiente me marcaba 60%, llegue a mi trabajo y a los 5 minutos que llegue bajo a 5%, y a los segundos se apago. Lo cargue normal como de costumbre hasta 100% y hasta ahorita a bajado el porcentaje normal y la barra se ve en pendiente
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Marttini Marttini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Desde que he actualizado ni un problema. Antes iba bien pero ahora va de lujo. La batería dura dos días justito. Mejor cobertura un pelin mejor todo en general. Flipo normalmente soy yo el de los problemas lo siento chicos. No se que deciros
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Marttini Ver Mensaje
Desde que he actualizado ni un problema. Antes iba bien pero ahora va de lujo. La batería dura dos días justito. Mejor cobertura un pelin mejor todo en general. Flipo normalmente soy yo el de los problemas lo siento chicos. No se que deciros
Igual por aquí . El único problema que tenía era por un módulo de Xposed que me causaba cierres forzados en algunas aplicaciones que ya he soluciondo. Por lo demás, todo perfecto. Eso si, la batería me duraba mas en JB que en KK, pero eso es común a todas las rom KK.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
fitxaroja fitxaroja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola,

Alguno de los que habeis actualizado vinculais al movil algun dispositivo bluetooth smart?

Acabo de comprar un garmin 920xt y no lo puedo sincronizar con el movil con android 4 .2 y me gustaría saber si con la actualizacion oficial de kingzone a KK el movil pasa a ser bluetooth smart. O con alguna otra rom, porque teniendo bluetooth 4.0 por hardware puede funcionar con bluetooth smart verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
carlorbb98 carlorbb98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Hola! He estado viendo que comentais algo de una nueva rom con kitkat para el kingzone K1, yo no he hecho algo de esto antes, ni instalar roms ni cosas asi. Alguien me podria decir algun sitio donde encontrar un buen tutorial o alguien explicarme de que manera se hace?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlorbb98 Ver Mensaje
Hola! He estado viendo que comentais algo de una nueva rom con kitkat para el kingzone K1, yo no he hecho algo de esto antes, ni instalar roms ni cosas asi. Alguien me podria decir algun sitio donde encontrar un buen tutorial o alguien explicarme de que manera se hace?
Gracias de antemano!
http://www.needrom.com/download/k1-turbo-4-4-update Está en inglés.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952613
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fitxaroja Ver Mensaje
Hola,

Saludos
No te puedo ayudar, lo siento. Aunque tengo actualizado a KK, no vínculo mi smartphone con ningún dispositivo Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
whilis whilis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por fitxaroja Ver Mensaje
Hola,

Saludos
Hola, lo siento, yo unicamente vinculo por BT el audio con unos altavoces logitech y me va bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien me puede decir que programas hacen falta tener en el pc? y en el movil? Se puede recuperar la version que tengo ahora en caso de que no me vaya bien?
Disculpar las 200 preguntas pero es que no lo he hecho antes y pues.....
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir que programas hacen falta tener en el pc? y en el movil? Se puede recuperar la version que tengo ahora en caso de que no me vaya bien?
Disculpar las 200 preguntas pero es que no lo he hecho antes y pues.....
Gracias!
En el pc debes instalar el programa 'sp flashtool', buscalo en Google y lo instalas, además, debes instalar los drivers adecuados para tu smartphone y versión de Windows. En el móvil no es necesario que instalas nada.
Antas de hacer nada, re recomiendo que hagas un backup desde el recovery (con el móvil apagado, pulsa vol+ y el botón de encendido a la vez durante algunos segundos) y así podrás restaurar tu configuración actual en caso de problemas.
En el enlace que te puse anteriormente, lo tienes todo bien explicado y aunque no sepas inglés, puedes usar el traductor de Google.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y los drivers que son? Disculpa las molestias enserio, pero me quiero asegurar bien para no liarla, el movil que tengo es el Kingzone k1 asique cuales son los rivers y demas?
Gracias y disculpad las molestias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
Y los drivers que son? Disculpa las molestias enserio, pero me quiero asegurar bien para no liarla, el movil que tengo es el Kingzone k1 asique cuales son los rivers y demas?
Gracias y disculpad las molestias
Si te metes en la web de KinZone (kingzone.cc) en "downloads" te bajas lo necesario para flashear la ROM, un winzip con la herramienta para flashear, la ROM y los drivers para el PC
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y en alguna parte te lo explica?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en alguna parte te lo explica?
Gracias de antemano!
Ahí está la gracia, es un caos... He visto tutoriales que me dan pánico hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puf, aver si alguien puede ayudar de algun modo..... Alguna me ha pasado algo pero no me queda claro.....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a insalarte un recovery, te bajas la ROM que quieras de needrom, inicias el móvil en recovery, haces wipes, instalas el ZIP desde la SD y volià! Así me he instalado la MIUI 4.9.5 que tienen publicada
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
Prueba a insalarte un recovery, te bajas la ROM que quieras de needrom, inicias el móvil en recovery, haces wipes, instalas el ZIP desde la SD y volià! Así me he instalado la MIUI 4.9.5 que tienen publicada
Hay que tener cuidado, ya que no todas las rom se instalan desde el recovery. Supongo que la MIUI que has instalado, estará basada en JB porque si quieres instalar alguna Rom badada en KK, primero debes de flashear la oficial KK a través de sp flash tool, ya que las particiones del sistema son distintas en KK y tendrás problemas si instalas alguna rom basada en KK sobre otra basada en JB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/15, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
AnDyMdC AnDyMdC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
 Cita: Originalmente Escrito por whilis Ver Mensaje
Hola, haber si a alguno le pasa lo mismo que a mi en KK stock 4.4.2
El porcentaje de batería se queda clavado durante varias horas, tanto si lo uso como si no.
Una vez vuelve a bajar el porcentaje lo hace en picado hasta alcanzar el valor que debería de tener.
Vamos que si ves la gráfica de batería parece una escalera en vez de una pendiente.

Saludos
A mi me pasa lo mismo, sucede que lo cargo al 100% luego de usarlo me da un promedio de uso de pantalla de 1hora, luego al llegar al 50% empieza la picada de bateria hasta llegar al 1% y apagarse, pero luego lo prendo y en ese mismo 1% me sigue durando por un buen rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 21:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /