ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
xxBarackxx xxBarackxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: note 3 n900w8
Tu operador: Iusacell
En mi opinión seria mejor dejar el botón de menú como el note 3 y solo al mantenerlo q aparescan las aplicaciones recientes
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
luiscol luiscol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Buenos dias
Probada desde n900w8 mensajes y reloj arreglados desde titanium borrando datos de cada aplicacion solo tengo un defecto hasta ahora no me funciona NFC a alguien le sucede

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
CharOskar CharOskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Reyncla muchísimas gracias por seguir trabajando en esta fantástica rom y fenomenal trabajo con este v.3, ya instalado y funcionando a la perfección.

En relación con lo del Tema AOSP lo he instalado en ésta versión y todos los cambios funcionan perfectamente (incluso en los ajustes) pero se pierde el acceso a los ajustes avanzados y a la caja de herramientas. Personalmente no es una gran pérdida pues me gusta el diseño stock y de tema siempre pongo el nova launcher.

Tambien se pierde la opción de sview cover note 4 desde el sview cover, pero en ajustes en selección de fondos puedo poner el fonde que quiera en el sview asique tampoco me causa un gran problema.

Aparte de eso geniales las nuevas opciones del Note 4 y todo lo demás. Muchísimas Gracias de verdad!!!!

Última edición por CharOskar Día 30/01/15 a las 18:42:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiscol Ver Mensaje
Buenos dias
Probada desde n900w8 mensajes y reloj arreglados desde titanium borrando datos de cada aplicacion solo tengo un defecto hasta ahora no me funciona NFC a alguien le sucede

Muchas Gracias
A mí, en el 9005, sí me funciona el NFC...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
CharOskar CharOskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Muy buenas, no se si se habrá comentado.....
¿Existe la posibilidad de poner la funcionalidad de los botones físicos como siempre? (botón izquierdo que abra ajustes no aplicaciones recientes).....es que me resulta mucho mas cómodo....

muchas gracias
Ahora para ver las opciones como antes con ese botón debes tenerlo pulsado, y entonces salen.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Si...si lo se...vengo del note 4 y era asi....pero como doy mucho mas uso a los ajustes que a las apps recientes....para mi uso seria mucho mas funcional....o como antes...o un toque-ajustes. Pulsacion larga-recientes.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, pos si alguien ha conseguido arreglarlo.

En Nova, si pongo el widget del clima, el segundo, no el primero que es el del Note 4, resulta que aparace todo menos el reloj. En Touchwiz, sí que aparece, pero en Nova no.

Alguien ha conseguido que se vea bien?. Es que el widget del Note 4 es muy grande, me ocupa tres filas...

Actualmente, tengo instalado xwidget, donde hay widgets muy parecidos a los del Note 3, pero el problema es que están hechos para pantallas más pequeñas y se quedan un poco raquíticos, no hay manera de agrandarlos...

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
iets iets no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 Sm-n900w8
Tu operador: TELCEL
Probando V3

Ayer instalé la v3 y todo va bien en general la rom me ha gustado bastante, me está costando bastante acostumbrarme a las opciones en el launcher, pero es cuestión de tiempo, lo que sería bueno que se corrigiera sería el bug del brillo, resulta algo molesto estarlo ajustando y lo del nfc a mí tampoco me va pero no es algo que use, de ahí en más todo de maravilla granjas a Reyncla por su trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Despues de un dia de testeo queria dar mi mas sincera enhorabuena al cocinero....pasé del note 4 al note 3 por el simple hecho de poder llevar cyano....(seguidor a muerte de su trabajo) pero despues de ver como funciona y poder adaptarla (bendito .zip de eliminar sfinder y quickconnect entre otras muchas cosas) he de decir que por fluidez, autonomia y funciones...para mi...es sin duda esta la mejor opcion que se puede llevar en nuestros notes en este momento....sa ganao un nandroid en carpeta 'imprescindibles' enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Error en el archivo para ocultar sfinder

Tengo un Sm-n900w8 e intenté flashear el zip para ocultar el sfinder y Quick connect, pero al iniciar me parecía el mensaje, el proceso de sistema se detuvo desea cerrar, había otra opción que decía esperar, en ambas el equipo se queda con la pantalla negra y no hace nada, reinstalé la versión 3 y funciona normal, pero quiero flashear ese zip alguien sabe como lograr tenerlo, a alguien más le dio ese error?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
ARKANO101 ARKANO101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola Reyncla! Excelente trabajo el que hiciste! Una duda... Si instalo la version 1,y despues la version 3, se tienen todos los mods de la version 2? O debo instalar la 1 y 2 para tener la 3 full? De antemano mil gracias por tu rom,saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
reyncla reyncla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Para los compañeros que tiene el N900W8, el NFC no funciona dado que el chip es diferente al del N9005 y la base de la ROM Lollipop es del N9005.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iets Ver Mensaje
Tengo un Sm-n900w8 e intenté flashear el zip para ocultar el sfinder y Quick connect, pero al iniciar me parecía el mensaje, el proceso de sistema se detuvo desea cerrar, había otra opción que decía esperar, en ambas el equipo se queda con la pantalla negra y no hace nada, reinstalé la versión 3 y funciona normal, pero quiero flashear ese zip alguien sabe como lograr tenerlo, a alguien más le dio ese error?
Ese clase de error ocurre con todas las custom ROM Lollipop, al parecer es un "conflicto" con la cache... Es aleatorio, no siempre ocurre... pero es después de flashear un archivo..
La solución cuando aparezca ese mensaje:
*Una opción es retirar la batería por unos pocos segundos y luego colocarla y prender el móvil.
*Otra opción es dejar oprimido el boton de power por unos segundos hasta "obligar" reiniciar el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por ARKANO101 Ver Mensaje
Hola Reyncla! Excelente trabajo el que hiciste! Una duda... Si instalo la version 1,y despues la version 3, se tienen todos los mods de la version 2? O debo instalar la 1 y 2 para tener la 3 full? De antemano mil gracias por tu rom,saludos!
Es suficiente con instalar la v1.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reyncla su comentario:
Viejo 31/01/15, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Una pregunta, pos si alguien ha conseguido arreglarlo.

En Nova, si pongo el widget del clima, el segundo, no el primero que es el del Note 4, resulta que aparace todo menos el reloj. En Touchwiz, sí que aparece, pero en Nova no.

Alguien ha conseguido que se vea bien?. Es que el widget del Note 4 es muy grande, me ocupa tres filas...

Actualmente, tengo instalado xwidget, donde hay widgets muy parecidos a los del Note 3, pero el problema es que están hechos para pantallas más pequeñas y se quedan un poco raquíticos, no hay manera de agrandarlos...

Muchas gracias y saludos
No utilizo el Nova, llevo el Touchwiz. Posiblemente algún compañero que use Nova te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 06:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias bro ya volví a flashear el archivo y todo va de maravilla se ocultó el sfinder y Quick connect, todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
kaoto kaoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola gente! He borrado los datos con el administrador de apps y también con el titanium y nada... mensajes sigue sin ir. Sirvió con reloj pero no con la app de mensajes. A alguien le ha pasado? Alguna ayuda? He pensado que a lo mejor desinstalandola con titanium y volviendo a instalarla manualmente podría funcionar, pero no tengo el archivo, ni recuerdo donde va. (Hace un montón no toqueteo las apps desde la raíz!). Un saludo chicos!

Última edición por kaoto Día 31/01/15 a las 09:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
yoelkanki yoelkanki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Orange
Buenas, alguien puede decirme que hacer para mejorar el consumo de bateria, en mi caso es notable el consumo. Gracias.
Viejo 31/01/15, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
yo no consigo que inicie despues de instalarla, se queda cargando en samsumg, alguna solucion? estoy por volver a la beta...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

He intentado probar el Photo Note y una de dos, o no sé usarlo, o no funciona bien.

Hago todos los pasos que hay que hacer: abrir S-Note, darle al +, elegir Photo Note, hacer foto de lo que quiera, encuadrar, elegir lo que quiero que aparezca y lo que no... y cuando llego al paso final de darle al tic para que se pase todo a la nota, no lo hace y me aparece otra vez la cámara para tomar otra instantánea con Photo Note, es decir, no me aparece la nota con todo lo elegido dentro.

Lo podéis probar alguno y decirme si va o no va?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
A mi me falla la grabadora de voz cuando la pongo en modo apunte de notas, no funciona tampoco ni con el borrado de datos desde el titanium, a alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /