|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla
Te comento un tema y es que no hay permisos de escritura en la SD Externa... me acabo de dar cuenta cuando he ido a probar el navegador SIGYC y me ha dicho que nanai, que no tengo permiso de acceso a la SD Externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo único que hecho de menos es poder poner el reloj en el centro .... se podria con el mod de la chupachups ? saludos por lo demas me va bien .
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que cada vez que reinicio me quedo sin el wifi , y tengo que poner de nuevo la clave ..
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de poner al centro el reloj con el mod de la chupachups y me da fallo el system iu
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias compañero por compartir esta pedazo de rom.
Lo segundo, a mi me pasa algo parecido con las contraseñas del wifi, pero cuando me desconecto y me quiero volver a conectar tengo que poner la clave de nuevo. Estoy bajando la v1.1 a ver si me lo soluciona. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis no tengo ningun tipo de problema con el wifi,con que recovery habeis flaseado la rom?,TxingudIrun yo te centro el reloj cuando pueda,saludos
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo este mod,para quitar de la cortina de notificaciones sfinder y quickconect
https://www.dropbox.com/s/es8tvfiyjm...nnect.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Copiado fichero platform.xml de la chupachus en system/etc/permission y solventado
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias compañero por compartir esta pedazo de rom.
Lo segundo, a mi me pasa algo parecido con las contraseñas del wifi, pero cuando me desconecto y me quiero volver a conectar tengo que poner la clave de nuevo. Estoy bajando la v1.1 a ver si me lo soluciona. Un saludo. ![]() Firmware Info ![]() Si está todo ok, prueba cambiar en el \system\build.prop esta linea: ro.securestorage.support=true Para dejarla asi: ro.securestorage.support=false Luego reinicias. Última edición por aurelianobue Día 30/01/15 a las 21:41:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem que llevo es el NJ1 , porque el l8 no me da buena cobertura .... pero el modem no afecta al wifi ...
|
||||
|
||||
|
Cuando surgen problemas de wifi (claves) con las bandas base, cambios de rom, etc, la modificación comentada en mi Post anterior suele solucionar el fallo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado lo que ha pasado aurelianobue y estoy haciendo un nuevo nandroid a ver si cuando reinicie sigo teniendo el wifi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha funcionado ,ya que lo ha conservado