|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al desbloquear el bootloader en mi orange gova:
Hago todos los pasos al pie de le letra y cuando le doy a desbloquear o comprobar el telefono, me sale "Waiting for device" y no pasa de ahi. Ya no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias por el post y por el tiempo que nos dedicais a todos!!, lo digo por experiencia propia ;).
Tengo un G6 L11 (4G), he seguido los pasos del tutorial pero la verdad es que no he llegado muy lejos... Tengo windows 7 64bits, los drivers ADB instalados, antivirus desconectado, ejecuto como administrador, pero no consigo que la herramienta Unlock Huawei Device GUI pase del estado "waiting for device" cuando le doy a "comprobar estado del telefono" y aunque tengo el codigo de desbloqueo no me quiero arriesgar a darle a desbloquear si no veo que haya conexion. Sabeis porqué podría ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergioemm cuando le das a comprobar, estando en fastboot o con el teléfono encendido normal?
Puede que no te reconozca el teléfono, mira cuando lo tengas en fastboot y conectado al pc si te lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar, ya tengo el bootloader desbloqueado y soy root, pero por error borre el recovery de fbric, cuando intento entrar con vol+ mas power, voy directo al modo fasboot , ¿como recupero el recovery de fabrica ya que no encuentro ningun tuto en la web para recuperar la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el recovery original por adb, busca el update.app de la b118 y extrae el recovery.img
Conectarlo a la pc en modo fastboot Y ejecuta lo siguiente Apagaremos el teléfono y lo inciaremos en Fastboot (Vol - Y Power, 10-15 segundos), cuando ya este lo conectaremos al PC y abriremos una terminal (inicio -> ejecutar -> cmd). Nos posicionaremos en el directorio que nos interesa (chdir c:\adb) y escribiremos lo siguiente: - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot reboot Y listo tendrás ya el recovery original |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar, ya tengo el bootloader desbloqueado y soy root, pero por error borre el recovery de fbric, cuando intento entrar con vol+ mas power, voy directo al modo fasboot , ¿como recupero el recovery de fabrica ya que no encuentro ningun tuto en la web para recuperar la misma
![]() ![]() Conectarlo a la pc en modo fastboot Tienes que descargar la carpeta adb y hay pegas el recovery.img, esa carpeta la pegas en el disco local c, así no te dará problemas. Y ejecuta lo siguiente Apagaremos el teléfono y lo inciaremos en Fastboot (Vol - Y Power, 10-15 segundos), cuando ya este lo conectaremos al PC y abriremos una terminal (inicio -> ejecutar -> cmd). Nos posicionaremos en el directorio que nos interesa (chdir c:\adb) y escribiremos lo siguiente: - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot reboot Y listo tendrás ya el recovery original Solo si tienes el Huawei g6-l** Última edición por obejo99 Día 29/01/15 a las 18:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un v2.8.1.0 TWRP trabajando para Huawei G6 L11
Última edición por gaguga Día 13/03/15 a las 07:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
If anyone should I put
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@gaguga It's complety funcional? I have a G6-L11 and I'm very interested to put a Custom Recovery.
So, there is any guide/tutorial/howto to install? It's safe? risk of bricks? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gaguga Día 13/03/15 a las 07:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
guía se puede encontrar en Google. Yo uso un programa http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=481951 TWRP en pleno funcionamiento
Última edición por gaguga Día 13/03/15 a las 07:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Acabo de terminar de seguir los pasos, ahora soy unlock y root, pero no he conseguido borrar las app de claro ni menos usar el G6 L33 con SIM (chip) movistar Perú. es que me falta hacer algo más, espero sus consejos y ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! Gracias D.Ceres
unlocked y root en un G6-L11 (B115) como reportaron varios aca, tuve que ir a fastboot, conectar al pc, meter el codigo y ejecutar para el unlock. lo demas sin novedad. gracias, ahora a ver si monto la emui 3.0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo Funciona con Y536A1 , solo que para que te lo reconosca el GUI hay que ponerlo en modo fastboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viejo, una pregunta este proceso sirve para el G6-U251 ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||