|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el market?
No he podido entrar en la pagina de inicio del market en toda la tarde. Os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ahora yo tambien. Pues no he podido en toda la tarde. He probado a entrarun minuto antes de publicar la pregunta. Y ahora un minuto despues de leer tu respuesta he podido entrar. Creo que hoy no ha sido mi mejor dia. Mejor me voy a la cama. Ja ja ja. Muchas graciad por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ahora yo tambien. Pues no he podido en toda la tarde. He probado a entrarun minuto antes de publicar la pregunta. Y ahora un minuto despues de leer tu respuesta he podido entrar. Creo que hoy no ha sido mi mejor dia. Mejor me voy a la cama. Ja ja ja. Muchas graciad por responder tan rapido
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo entrar, y de echo, me descarga las apps. pero no logro que me instale ninguna...es decir, busco, descargo y cuando acaba la descarga "desaparece" la app. y no la instala.
Eso...ahora mismo (y así todo el dia). ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||