|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar G3 o esperar al G4 con panel 3k?
Hola , quería preguntaros si merecerá la pena esperarse al G4, que según e podido leer en http://miifio.com/lg-g4-con-pantalla-3k tendría un panel superior o bien comprar ahora que esta mas barato el G3 que sigue siendo un buen móvil… Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ue no salga no sabremos nada, son puras conjeturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la billetera llena y no te importa esperar, mínimo a verano, pues espérate. Para todo lo demás Mastercard 💳
En serio, es un buen terminal el g3. Yo lo tengo y mi mujer se lo acaba de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy tu y si quieres el G4 no me lo compraria de salida soltando un pastizal, porque comprueba a cuanto esta ahora el G3 ...
Si eres una persona que necesita tener siempre lo ultimo me esperaría, si te da igual te puedes pillar el G3 va muy bien y esta barato. |
|
|
||||
|
||||
|
yo conservare mi g3 asta que escache o quede obsoleto, además como comentan hay que esperar a que salga a ver que especificaciones trae, porque si el g3 con pantalla 2 k va muy justa con 3000mha. el g4 si monta un panel 3k a ver que le meten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no querria una pantalla 3k, apenas vas a sacarle partido a una 2k asi que imagina.
El g3 es de lo mejorcito. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2k ahora mismo sobra, demasiado sacrificio de autonomia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que e leido al g3 lo ponen siempre como uno de los mejores smartphones del 2014, y la verdad que ahora esta muy bien de precio, sabeis cuanto mas o menos valdra el nuevo g4? Los que teneis el g3 notais mucho lo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues sin duda es un buen terminal. Respecto a la autonomía, habrá a quien le parezca mucha y habrá a quien le parezca poca. Yo lo tengo con las nightlies de cm12, va como un tiro y muy fluido pero la autonomía para mí no es el fuerte de este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros habria que verlo sobre la mesa para ver que trae definitivamente,yo he escuchado que querian incorporar camara de 16mpx con un estabilizador de imagen avanzado o no se que cosas...en cuanto a la resolucion de la pantalla,yo estoy en busca de paginas con contenido 2k como videos,fotos o videojuegos y hasta donde he podido llegar,aun queda mucho camino para que salga algo decente,cuanto menos a una resolucion 3k...de todas formas, yo tengo esperanzas en que este sea el año en el que empiecen a salir cosas con este tipo de resolucion!y si las resoluciones tipo 2,3 y 4k's empiezan a estandarizarse espero que mejoren las baterias porque sino,vamos apañaos...
En resumen,yo me esperaria un poco mas a ver que es lo que incorpora definitvamente un G4 y me lo pensaria,no tomaria aun ninguna decision precipitada ni para un bando ni para el otro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al G4, de salida, échale de 699 euros para arriba (por menos o por más, poco me equivocaré)
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo peor del G3 es su pantalla 2K, como para encima ponerle 3K... Si tuviera una pantalla 1080p tiraria mejor y gastaría menos bateria. A mi fue lo que me tiro para atras del LG G3, pero vamos, que en todos me tiraba algo. En el Xperia Z2/Z3 me tiraba lo de la bateria interna inextraible, del S5 me tiraba para atras la cámara sin estabilizador... vamos, que ninguno es perfecto.
Yo con el G3 con todo estoy muy contento, y por el precio que esta ahora es regalado. Un movil de gama alta, con una compañia puntera como LG por detras, con un buen soporte tecnico, que se vende en España con garantia española de 2 años y todo eso... me parece una compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el G4 será el último en salir de los gama alta esta primera mitad de año. No lo presentan en el Mobile World Congress según he leído, así que hasta julio probablemente no saldrá. Es decir que habrá mucho más tiempo entre el g3 y el g4 del que hubo entre el g2 y el g3. Todo depende de si el móvil que tienes actualmente te da para aguantar o no. Lo que está claro es que el G3 es un enorme teléfono móvil, cuando me lo compré en julio me pareció el mejor, y si bien ahora creo que el Z3 y el Note 4 lo han superado, si metes el precio en la ecuación, el g3 sigue siendo la mejor elección. Si realmente te urge, aquí una idea: te lo compras por 350 euros y cuando salga el g4 lo revendes (supongo que por 250 euros o 275 euros lo podrías revender).
Personalmente espero mucho del futuro G4 puesto que LG demostró saber escuchar las sugerencias de los usuarios del g2 al diseñar el g3, y espero que siga haciendo lo mismo. Espero que vuelvan a diseñar un terminal elegante, bonito, y con un aprovechamiento del espacio otra vez increíble. El g3 con 5.5 pulgadas de pantalla es un dedo más corto que el Iphone 6 plus -mismas pulgadas- , que el Note 4 - solo un poco más grande su pantalla- , que el HTC one M8 - que incluso tiene menos pantalla - o que el Z2 - el Z3 sí ha evolucionado mejor en ese sentido-. Por supuesto espero que tenga una batería en acorde con un terminal tope de gama 2015, y si puede ser construído con materiales más premium. Pantalla y cámaras deberían seguir siendo alucinantes. Última edición por vicsazar Día 31/01/15 a las 00:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que esta ahora este pedazo de movil, ni me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
|
Ningún G4 con pantalla 3k se venderá oficialmente en Europa.
El G3 consume, proporcionalmente al tamaño de pantalla, menos que su hermano el Nexus 5 (Full HD), por ejemplo. Y ese consumo seguirá mejorando en los teléfonos 2k de este año.
![]() Última edición por warzo Día 31/01/15 a las 03:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sobra con 2k imaginate con 3k, por mi que la bajen a Full HD que se ve de lujo
|
||||
|
||||
|
El g3 es un pepino, poco más se le puede pedir a un móvil, salvo q vuelva a fhd y se deje de 2k
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||