|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales. Y por cierto, que cantidad tenéis configurada de zram??
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nuevo volumen!!! pillo sitio!! Grandes maestros!! Está mi padre encantado con el s4 y esta fantástica ROM!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rápida. ..¿se puede cambiar la música inferno del arranque del móvil?
Es que cuando enciendo el móvil en según los sitios hay gente que me mira raro . ja jajajaja. Suelo tener que apagar el móvil, soy fotógrafo y muchas veces hago fotos de proyectos "secretiiiiisimos" (nótese la ironía porque muchas veces son gilipolleces como un nuevo diseño de un faro de coche) . Incluso en algún lugar donde voy nos hacen quitar baterias, cosa absurda porque me contratan para hacer fotos y te quitan el móvil para que no hagas fotos. Curioso ¿no? El caso es que a veces me espero a llegar al coche para encender el móvil. A ver si hay suerte y se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida! Si quiero volver a la HELEROM v6 que tengo que hacer? Los mismos pasos que en el post primero?
No se por que pero a mi movil la v6 es la que mejor le sienta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rápida. ..¿se puede cambiar la música inferno del arranque del móvil?
Es que cuando enciendo el móvil en según los sitios hay gente que me mira raro . ja jajajaja. Suelo tener que apagar el móvil, soy fotógrafo y muchas veces hago fotos de proyectos "secretiiiiisimos" (nótese la ironía porque muchas veces son gilipolleces como un nuevo diseño de un faro de coche) . Incluso en algún lugar donde voy nos hacen quitar baterias, cosa absurda porque me contratan para hacer fotos y te quitan el móvil para que no hagas fotos. Curioso ¿no? El caso es que a veces me espero a llegar al coche para encender el móvil. A ver si hay suerte y se puede ![]() En la kitchen tienes un zip para poner el sonido stock Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando enciendo el móvil en según los sitios hay gente que me mira raro . ja jajajaja. Suelo tener que apagar el móvil, soy fotógrafo y muchas veces hago fotos de proyectos "secretiiiiisimos" (nótese la ironía porque muchas veces son gilipolleces como un nuevo diseño de un faro de coche) . Incluso en algún lugar donde voy nos hacen quitar baterias, cosa absurda porque me contratan para hacer fotos y te quitan el móvil para que no hagas fotos. Curioso ¿no? El caso es que a veces me espero a llegar al coche para encender el móvil. A ver si hay suerte y se puede ![]()
|
||||
|
||||
|
para cuando con base Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de lollipop veo yo y conozco a gente arrepentida de haber actualizado su s5. Mejor que se tomen su tiempo y saquen algo decente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado en mi S4 una de esas que anda por ahí basadas en lollipop y nada que ver con la realidad. Ya veremos...
|
||||
|
||||
|
vanvuelven de moemnto de mravilla instalarlo asi como decias, gracias!!!!!!!!!!!
David Hurtado Consultor de Marketing & Liderazgo Distribuidor Independiente de Negocios Online Móvil: 639064498 Skype: davidhurtadoweb Facebook:http://www.facebook.com/davidhurtadoweb Mail: [email protected] Web: www.davidhurtado.es |
|
|
||||
|
||||
|
vanvuelven de moemnto de mravilla instalarlo asi como decias, gracias!!!!!!!!!!!
David Hurtado Consultor de Marketing & Liderazgo Distribuidor Independiente de Negocios Online Móvil: 639064498 Skype: davidhurtadoweb Facebook:http://www.facebook.com/davidhurtadoweb Mail: [email protected] Web: www.davidhurtado.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta ya que estoy liao con la kitchen...
supongo que la camara en la pantalla de bloqueo, si la proteges con patron, no sale, ¿no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||