|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso sin más palabras
|
||||
|
||||
|
Samsung security policy update, podeis por favor decir a que version os ha actualizado ?
Mi version es 2.1409.2.1 y mi rom es la de los 4 archivos libre alemana salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que 🐒 de 🍭
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien actualizo esto y soy root y tengo una room personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que febrero será igual...que si ya viene, que si es inminente, que si estamos implementando nuevos cambios....por lo menos, nos tenemos a nosotros y a este hilo para hacer más amena la espera....jajaj. Un saludo a todos y animo...que me han dicho que esta a punto de salir... (es broma).
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo, no te equivoques, que los miembros del oráculo de este hilo han dicho que no, que lo sacan este mes de Enero, ellos siguen las señales y lo han visto en sueños. Y sus predicciones las han escrito a fuego en las piedras de los mensajes de este foro, a no ser que ahora por misterios divinos su contenido se modifique ( y que esto no te extrañe pues hay más de uno que lo tiene por costumbre )
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso jaja porque nosotros estamos que sacamos la bilis por la puta actualización y sin embargo tengo amigos con el note 4 y el s5 y se les suda el tema de actualización, duración de la batería etc etc... ellos simplemente usan el móvil y viven tranquilos hasta incluso a veces les salen actualizaciones y ni actualizan porque viven en su mundo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akubs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso jaja porque nosotros estamos que sacamos la bilis por la puta actualización y sin embargo tengo amigos con el note 4 y el s5 y se les suda el tema de actualización, duración de la batería etc etc... ellos simplemente usan el móvil y viven tranquilos hasta incluso a veces les salen actualizaciones y ni actualizan porque viven en su mundo.
![]() ![]() salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no teniamos suficiente con el note 3......el S4 empieza a actualizar en rusia......telitaa
http://www.sammobile.com/2015/01/30/...ICKeEY.twitter |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coleridgeturner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii jajajaja pero bueno supongo que también será porque nos gusta este mundo, hay foros en los que se discute de videojuegos, coches, culturismo etc y supongo que estarán igual que nosotros con sus temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() cierto! Eso pasa en todo... Conozco gente a quien no les gusta la cerveza... NO LES GUSTA LA CERVEZA!!! Hay gente para de todos los gustos, incluso sin gusto. Por otro lado supongo que esa gente no entrará en un foro de cerveza, en el tema de "cuando saldrá la nueva marca de tal cerveza" y encima empezaran a decir que no les gusta la cerveza y que la coca cola es mejor... Pero como he dicho de todo hay... No? Todavía no he recibido actualización ninguna, de todas maneras no encuentro eso del segurity ese... También imagino que eso da igual a la hora que lancen una actualización del SO lo dejara todo como nuevo y sustituirá todo con versión nueva... Yo es que tengo mucho deshabilitado... A ver si afecta eso a la hora de actualizar que no creo aunque lo de app de samsung lo tengo deshabilitado también Estoy de acuerdo... somos unos frikis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no teniamos suficiente con el note 3......el S4 empieza a actualizar en rusia......telitaa
http://www.sammobile.com/2015/01/30/...ICKeEY.twitter ![]() Los últimos serán los primeros jajajaja..... |