|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 se raya?
Hola, llevo con un z3 sobre unas 2 semanas, siempre con funda, no obstante me he animado y le he puesto protector trasero y delantero de cristal templado.
Ahora mi duda es si con el roce el marco se desgasta o aguanta bien? Si no, hay algun bumper finito? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto unos protectores traseros y delanteros, y a parte le puse, este protector de aluminio(color violeta) y queda de lujo:
http://www.ebay.es/itm/LOVE-MEI-Luxury-Aluminum-Metal-Bumper-Frame-Hard-Case-Cover-For-Sony-Xperia-Z3-/141504625031?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item2 0f2553987 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto unos protectores traseros y delanteros, y a parte le puse, este protector de aluminio(color violeta) y queda de lujo:
http://www.ebay.es/itm/LOVE-MEI-Luxury-Aluminum-Metal-Bumper-Frame-Hard-Case-Cover-For-Sony-Xperia-Z3-/141504625031?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item2 0f2553987 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si las otras carcasas, tenían entrada para cargador magnético ![]() Ahora tendrás que sopesar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo cuidas no se raya y si no lo cuidas pues se rayará como todos o este un poco antes por ser de cristal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, viendo el enlace tiene muy buena pinta. Pero vosotros que lo tenéis,también tiene apertura para el botón de encendido? o lo recubre el material del bumper. Es que con ese botón de encendido al tacto,dan ganas de usarlo. Es una de las cosas bonitas de este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, viendo el enlace tiene muy buena pinta. Pero vosotros que lo tenéis,también tiene apertura para el botón de encendido? o lo recubre el material del bumper. Es que con ese botón de encendido al tacto,dan ganas de usarlo. Es una de las cosas bonitas de este teléfono
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un par de arañazos insignificantes y la experiencia de otros móviles que de una ostia por cuidado que tengas se van a la...... Pues no sabía que hacer porque una funda completa no que me mata la estética tan bonita de este terminal y que escoji por eso mismo, finalmente he optado por una funda tipo bumper que se asemeja al gel y absorbe impactos, en cuanto al frontal un cristal templado que no me quita nada pero nada la sensación táctil, pensaba que si lo haría pero que va es como tocar la pantalla y estoy encantado atrás de momento nada pero el bumper tiene algo de grosor explícitamente para que no se raye ni nada y queda el cristal a la vista para gozar del teléfono
Ya os contaré más pero creo que la funda tipo bumper es lo mejor para este tipo de móviles y no mata la estética |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un par de arañazos insignificantes y la experiencia de otros móviles que de una ostia por cuidado que tengas se van a la...... Pues no sabía que hacer porque una funda completa no que me mata la estética tan bonita de este terminal y que escoji por eso mismo, finalmente he optado por una funda tipo bumper que se asemeja al gel y absorbe impactos, en cuanto al frontal un cristal templado que no me quita nada pero nada la sensación táctil, pensaba que si lo haría pero que va es como tocar la pantalla y estoy encantado atrás de momento nada pero el bumper tiene algo de grosor explícitamente para que no se raye ni nada y queda el cristal a la vista para gozar del teléfono
Ya os contaré más pero creo que la funda tipo bumper es lo mejor para este tipo de móviles y no mata la estética ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la s-line y va bien. Pero la tuve que cortar en la zona de los botenes de bloqueo y volumen, porque estaban muy duros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré más pero creo que la funda tipo bumper es lo mejor para este tipo de móviles y no mata la estética ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me equivocado de enlace esta es como la mía pero es verdad que detrás lleva funda también... Verás la compre en un paquistaní que vende muy barato artículos que el mismo compra en Amazon, la compre por 5€ y me ha salido muy bien ahora saco una foto al bumper y te la enseño, en Amazon hay y juraría vi una igualita pero me equivoque al poner el enlace perdoname compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
![]() |