|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho jajaja os paso el de mi novia es un nexus 4 con lollipop stock.
https://imagizer.imageshack.us/v2/32...38/I80Ebr.jpg@ https://imagizer.imageshack.us/v2/32...905/KPD59l.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/32...631/Ck9uvg.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esos consumos me cuadran perfectamente. Demos tiempo, no olvidemos que tenemos un port de la rom de los nexus modificada por cyanogen y remodificada por el equipo de resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis consumos, todavía me queda 52% mientras escribo esto. Lo veo bastante bien, utilizando kernel stock.
Boeffla no me dio buenos resultados como en CM11, aquí se recalienta y consume muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene boeffla kernel alpha 8 y me puede decir que tal va y consumo? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando término una llamada, la pantalla se queda apagada y al darle al botón para encenderla se queda pillada, he de darle varias veces. A alguien más le pasa.
Lo de encenderse la pantalla cuando recibes alguna notificación me sigue sin funcionar. Hice instalación limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando término una llamada, la pantalla se queda apagada y al darle al botón para encenderla se queda pillada, he de darle varias veces. A alguien más le pasa.
Lo de encenderse la pantalla cuando recibes alguna notificación me sigue sin funcionar. Hice instalación limpia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mas curioso aún que en la anterior versión si me funcionaba. No tendré que marcar alguna opción más a parte de lo de pantalla ambiente?? Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar alpha 9 a ver si con este va mejor xq me va falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de encenderse la pantalla cuando recibes alguna notificación me sigue sin funcionar. Hice instalación limpia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el greenify que no lo conocía y al hibernar alguna aplicaciones como facebook y twitter de repente ha acelerado el móvil que da gusto verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el sonido, cuando escucho música lo hago a un volumen predeterminado pero cada que cambia a la siguiente canción es como si el volumen se disparará y tengo que bajarle para que se normalice, y así sucesivamente he escuchado musica con el volumen a tope con unos cascos y al cambiar de canción, se dispara el sonido haciéndose insoportable a pesar que el volumen ya estaba a tope... No sé si a alguien mas le pasa o hay una solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
En general la ROM anda un poco a tirones, está con el kernel stock, me ha dado 2h 30min de pantalla... Las aplicaciones abren algo lento, el messenger de facebook se cierra a cada momento y si a llegado a calentar un poco nada alarmante creo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es lo q peor se lleva con con la rom, Facebook app siempre ah sido criticada por su mala optimizacion pero para los q nos pesa usar Facebook en el navegador tenemos q adaptarnos.
|