|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas huawei ascend mate7
hola a todos, estoy pensando en adquirir este pedazo de telefono, pero antes quisiera que me ayudarais en las siguientes dudas.
1º. tema actualizaciones: tengo un xiaomi mi2 y como algunos sabreis las actualizaciones son semanales. como va Huawei en ese tema. 2º. vale la pena adquirir el huawei ascend mate 7 gold, solo incorpora 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento, la diferencia de precio no seria un inconveniente pero realmente voy a utilizar los 3gb de ram y la memoria de almacenamiento se podria solucionar con una tarjeta de memoria. buenos, espero que me podais ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero actualizaciones sinceramente no necesita, si no hay nada que arreglar no hay que actualizar han salido dos actualizaciones solo, lo unico esperar a 5.0 que se supone que llegara, pero yo al menos ni fu ni fa, el movil va genial.
Segundo pues no se si merecera la pena, yo nunca he notado diferencias entre los de 3 gigas y los de 2 no este modelo que no lo he probado pero en otros telefonos no veo necesarios esa ram de mas con 2 vamos mas que sobrados, y yo con 16 mas sd voy sobrado pero cada uno es un mundo y sabe de sus necesidades. Yo lo recomiendo porque es genial, lo unico que le echo en falta en el estabilizador optico pero alguna pega tenia que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tog21 por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gold de 32gb desde hace poco menos de un mes y lo recomiendo sin duda. Aun así te comento las cosillas que me llamaron la atención al principio.
1. El EMUI 3.0 no tiene box de aplicaciones. Todas tus aplicaciones están a la vista como en el iPhone. Una vez le pillas el tranquillo, prefecto. 2. Las fotos nocturnas o con baja luz son malas. Yo los comparo con mi anterior Nexus 5. 3. Para mi tiene demasiados aplicaciones de la marca. Bloatware que le llaman y el vínculo automático con su navegador es un rollo. Y ya. Todo lo demás es perfecto, empezando por la batería y la pantalla! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de noche no son malas estan a una buena altura, las que he subido yo al post de fotos son buenas, lo unico los rostros si amplias no tienes la mejor definicion pero no es nada del otro mundo, a ver si hago fotos dentro de algun local y las subo para que las valore la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones no son semanales, pero como Huawei Mate 7 es flagship de Huawei, no dejan de mejorar el sistema. Mi compañero tiene un dorado y es su corazon!!!!!!! Pues es mejor ver mas info tu http://goo.gl/xVVNYk
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra ayuda, no necesitaba mucho para convencerme, asi que desde esta mañana ya soy un nuevo poseedor de este pedazo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Eso, a disfrutarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|