|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno verte por aqui @elgavilla yo tenia tus roms en el lg g2, estaba encantado junto con el gran soporte de @aurelianoblue, hoy creo qe no probare sus roms porqe tengo la variante de t-mobil, el n900t, si alguno de ustedes qieren darle soporte a este modelo, aqui tendras un betatester.
en hora buena, felicidades por tu gran trabajo, sigue asi compi ![]() Última edición por aurelianobue Día 29/01/15 a las 19:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en el foro,aunque llevo probando roms de aqui desde hace mucho tiempo.solo decir que buen trabajo por esta rom.ahora la estoy probando y sin ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más mejor.
Gracias por el trabajo y tiempo y sobre todo por compartir. Grande. ![]() Andaremos ojo avizor.
|
|
||||
|
||||
![]() SUPER SWIFTKEY + Actualización Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor, más personalizable / configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado ![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Actualización ![]() LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 51.2MB Md5 f49857c16f62f4a5ab733ae75b11b881 INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras Para muchos "El mejor teclado" . Última edición por aurelianobue Día 29/01/15 a las 23:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana pequeña actualizacion
Assics Rom V1.1 Optimizado todo el sistema (Zipaling) Mejor consumo de Bateria (Mejorado para entrar mejor en deep sleep) si vienes de la v1 wipe cache y dalvick y para dentro
![]() Última edición por elgavilla Día 29/01/15 a las 23:27:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gavilla tenia tu rom en mi g2 y la verdad fue la mejor que use, me gustaria saber si tenes pensado tomar partes de la rom de dani como por ejemplo bloqueo al tocar la hora ?
Muchos tenemos esa rom que si bien no cuenta con mas actualizaciones yo creo que lo mejor seria trabajar en base a esa rom y pulir mejoras que faltaron como que sea multi dpi entre otros pequeños detalles. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gavilla tenia tu rom en mi g2 y la verdad fue la mejor que use, me gustaria saber si tenes pensado tomar partes de la rom de dani como por ejemplo bloqueo al tocar la hora ?
Muchos tenemos esa rom que si bien no cuenta con mas actualizaciones yo creo que lo mejor seria trabajar en base a esa rom y pulir mejoras que faltaron como que sea multi dpi entre otros pequeños detalles. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mod
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Hola a todos, lo primero felicitarle ELGAVILLA por esta fantastica rom, pero queria preguntar que tal os va el consumo de la bateria, ya que creo que me baja demasiado rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando vas a subir la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa actualización , vamos a probarla .....
|
||||
|
||||
![]() SUPER SWIFTKEY + Actualización Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor, más personalizable / configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado ![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Actualización ![]() LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 51.2MB Md5 f49857c16f62f4a5ab733ae75b11b881 INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras Para muchos "El mejor teclado" . ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Rom y por ahora muy bien, pero echo en falta un MOD que es OBLIGATORIO, JEJEJEJE y es el de los reinicios, para seleccionar recovery, etc, etc, etc..
|
|
||||
|
||||
|
Buenass..
Un temilla.. si alquien a la hora de escribir ve que la linea donde le tiene que salir el texto predictivo ( CON TECLADO STOCK ) esta completamente en negro y no muestra nada... Para arreglarlo tiene que irse a la opcion AJUSTES/CONTROLES/IDIOMA E INTRODUCCION/TECLADO SAMSUNG y hay pulsar a la opcion seleccionar idioma de entrada y descargar ESPAÑOL (ES) y asi se abra solucionado el tema....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||