|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a este artículo del blog oficial de Motorola: http://motorola-blog.blogspot.com/20...moto-g-in.html
Es de ayer, 29 de Enero. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo ni que no supiéramos ponen los de Motorola en el blog
|
||||
|
||||
) o yo no he leido eso en ninguna parte, es mas no dice nada de europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pa mi que finales de Febrero lo vamos a tener que cambiar por finales de Marzo / Abril.
Que poca consideracióm de verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g esta en la playa con la OTA, así que llegara en verano
:p
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y es que, cuando el río suena, entonces podemos pensar que algo se avecina. Pero como NO suena NINGÚN río respecto la actualización para Europa.... me da, que se nos va para bien entrada la primavera... casi cerca del verano ![]() Y si no, al tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo debo de ser cortico cortico porque no acabo de pillarlo. Si ya se ha liberado la OTA en algunos países y ya ha salido el Moto G 2015 en Brasil... con Lollipop 5.0.2
¿Qué argumentos les quedan a los que defienden la gestión que Motorola está llevando de este asunto? ¿Los pobrecitos servidores que se colapsan?¿Es más complicado gestionar unos servidores que lanzar un modelo nuevo?¿Que quieren dejar la OTA pulida?¿A los brasileños le mandan entonces la versión mala, no?Cuanto nos quiere y nos mima Motorola, que no quiere que "suframos" un Lollipop lleno de bugs como el resto del planeta... ¿Y no será, me temo yo, que están esperando a lanzar el Moto G 2015 en Europa y no quieren hacerle sombra con unos modelos más antiguos actualizados? Cada uno que se lo tome como quiera. A mi Motorola/Lenovo me está decepcionando. Como decía mi abuela "para este viaje sobraban alforjas"... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo debo de ser cortico cortico porque no acabo de pillarlo. Si ya se ha liberado la OTA en algunos países y ya ha salido el Moto G 2015 en Brasil... con Lollipop 5.0.2
¿Qué argumentos les quedan a los que defienden la gestión que Motorola está llevando de este asunto? ¿Los pobrecitos servidores que se colapsan?¿Es más complicado gestionar unos servidores que lanzar un modelo nuevo?¿Que quieren dejar la OTA pulida?¿A los brasileños le mandan entonces la versión mala, no?Cuanto nos quiere y nos mima Motorola, que no quiere que "suframos" un Lollipop lleno de bugs como el resto del planeta... ¿Y no será, me temo yo, que están esperando a lanzar el Moto G 2015 en Europa y no quieren hacerle sombra con unos modelos más antiguos actualizados? Cada uno que se lo tome como quiera. A mi Motorola/Lenovo me está decepcionando. Como decía mi abuela "para este viaje sobraban alforjas"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer el comunicado de Motorola y que ponga semanas o meses..... esto ya no decepciona esto ya me cabrea, vamos a ver si la OTA ya esta por que cojones retrasarla tanto? se colapsan los servidores? creo que Motorola ya tendra ese aspecto bien cubierto, mira por ejemplo Mega, millones y millones y millones de personas descargan cada dia archivos de ahi y se ha colapsado? van a ser peor los servidores de Motorola que los de Mega?
Sabeis que es lo que creo que pasa? que va a salir ahora el modelo con 4G que envez de 179 va a costar 200 y si actualizasen ya el normal a lollipop la gente dira yo como no necesito el 4g me compro el normal que me sale por 179 y encima viene con lollipop, lo que no quieren es eso, en mi opinion lo que quieren es sacar como que el nuevo tiene 4g y lollipop la ultima version del sistema y el normal no, para que la gente tire mas al nuevo.... es mi humilde opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer el comunicado de Motorola y que ponga semanas o meses..... esto ya no decepciona esto ya me cabrea, vamos a ver si la OTA ya esta por que cojones retrasarla tanto? se colapsan los servidores? creo que Motorola ya tendra ese aspecto bien cubierto, mira por ejemplo Mega, millones y millones y millones de personas descargan cada dia archivos de ahi y se ha colapsado? van a ser peor los servidores de Motorola que los de Mega?
Sabeis que es lo que creo que pasa? que va a salir ahora el modelo con 4G que envez de 179 va a costar 200 y si actualizasen ya el normal a lollipop la gente dira yo como no necesito el 4g me compro el normal que me sale por 179 y encima viene con lollipop, lo que no quieren es eso, en mi opinion lo que quieren es sacar como que el nuevo tiene 4g y lollipop la ultima version del sistema y el normal no, para que la gente tire mas al nuevo.... es mi humilde opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es lo que creo que pasa? que va a salir ahora el modelo con 4G que envez de 179 va a costar 200 y si actualizasen ya el normal a lollipop la gente dira yo como no necesito el 4g me compro el normal que me sale por 179 y encima viene con lollipop, lo que no quieren es eso, en mi opinion lo que quieren es sacar como que el nuevo tiene 4g y lollipop la ultima version del sistema y el normal no, para que la gente tire mas al nuevo.... es mi humilde opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|