|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con el tema lollipop... no veas que cambiazo, y para bien, el verde ese feo de la stock no me gusta, ahora mola mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me hace el tonto el teléfono y quizás reinstale la room otra vez.
Hago todos los wipes menos external se, pero la duda que tengo es si tengo que flashear cada vez que instale la room otra room, tengo que volver a flashear la baseband Lollipop..? |
|
|
||||
|
||||
|
Con solo flashear la rom encima te quedara todo la configuracion como la tienes...apks y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar algun archivo o pagina con navbars mas pequeñas? Me gustaria a 28dpi a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima versión de cloudy y el theme de lollipop y ahora cada vez que reinicio ay una app optimizando eso le pasa a todo el mundo o solo ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esoty con Cloudy g2.1 y si pongo el theme lollipop me da error de boot. Algo como que no esta verificado.
Solucion? Tuve multirom, pero elimine las secundarias y flashee nuevo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera stock que flasheo que se le acerca mucho en rendimiento a las basadas en CM. Muy contento con esta ROM.
Una pregunta, ¿el kernel de esta rom se puede modificar con trickster mod y similares? Última edición por crash92 Día 31/01/15 a las 01:10:10. |
|
|