|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria comentar mi experiencia por si sirve de ayuda. Llevo 15 dias con el movil y el sonido de llamadas, musica, peliculas, notificaciones, etc., muy bien de volumen para mi gusto. Ahora bien, acabo de instalar TomTom y llevando el sonido de la aplicacion lo mas alto posible, en cuanto lleves musica en el coche a un volumen medio, el Tomtom cuesta escucharle.
Otro apunte usando esta aplicacion. Si llevas el bluetooh del movil conectado, no da las instrucciones vocales, es decir se queda mudo. Espero haber ayudado y si alguien sabe de alguna solucion se lo agradezco. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria comentar mi experiencia por si sirve de ayuda. Llevo 15 dias con el movil y el sonido de llamadas, musica, peliculas, notificaciones, etc., muy bien de volumen para mi gusto. Ahora bien, acabo de instalar TomTom y llevando el sonido de la aplicacion lo mas alto posible, en cuanto lleves musica en el coche a un volumen medio, el Tomtom cuesta escucharle.
Otro apunte usando esta aplicacion. Si llevas el bluetooh del movil conectado, no da las instrucciones vocales, es decir se queda mudo. Espero haber ayudado y si alguien sabe de alguna solucion se lo agradezco. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonaba mejor la bocina de mi Moto X 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de algun altavoz pequeño para acoplarlo al telefono cuando vas en el coche?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus 5 y si noto que el volumen es mucho menor en el z3c. Sea usándolo normal,con auriculares o con altavoz externo. Diría que es lo único negativo que le encuentro al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi cuando llegan a x volumen distorsionan suenan de más
Pero sin abusar suenan bastante decente
|
||||
|
||||
|
Se escuchan muy bien, pero es cierto que el volumen es alto. De todos modos, me da la impresión que será alguna limitación por software, y que con un MOD o ROM futura se podrá solventar el problema, ya que se supone que el hardware es el mismo que el del Z3 normal, y por lo tanto, los mismos altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No notais que al tener los altavoces frontales vibra la pantalla demasiado al ponerlo al maximo ? No me ha preocupado hasta leer que en algunos Z1c se les rompian sola la pantalla. Edito: buscando vi que el problema del z1c tambien le a pasado a mas de un Z3c y como me temia 2 de ellos comentan que repoducian musica (1 veia una pelicula) cuando su pantalla se agrieto sin mas. https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...en/td-p/843849 Última edición por miguelmac Día 30/01/15 a las 14:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No notais que al tener los altavoces frontales vibra la pantalla demasiado al ponerlo al maximo ? No me ha preocupado hasta leer que en algunos Z1c se les rompian sola la pantalla. Edito: buscando vi que el problema del z1c tambien le a pasado a mas de un Z3c y como me temia 2 de ellos comentan que repoducian musica (1 veia una pelicula) cuando su pantalla se agrieto sin mas. https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...en/td-p/843849 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||