|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se fue todo el lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se fue, y si no todo la gran mayoria. Va fina fina. Es pronto todavia pero es lo que me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dicho al móvil que mire si hay actualizaciones, tengo la 20F, y me ha salido para actualizar a la 20H. Se está bajando 89,21 MB y en mejoras pone
1 Aplicaciones 2 Patch de Google Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
libre, operador libre, cual tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo xda la tienes http://forum.xda-developers.com/lg-g...2906620/page90
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy muy guapo, ya era hora que los pusiesen
Cuando haces el primer ciclo siempre da esa sensación, hay que esperar mínimo al 3 ciclo 🔃 para ser del todo cierto. Aunque la verdad estan mejorando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el caso de las oficiales, ¿la capa de personalización que tiene LG no tiene ninguna culpa? 2.- Sí, el móvil ha ganado fluidez, pero no es para volverse locos. En resumen, ¿podrías afirmar que la 'Performance' está a la altura para un terminal de éstas características? No lo creo. 3.- Al decir que espero equivocarme, lo dije con la mayor de las mejores intenciones y no para que un 'FANBoy' de la marca, como tú has demostrado serlo, critique mi postura frente ésta nueva versión de Android. ¿Trabajas en LG acaso? ¿o sólo no puedes aceptar el hecho de que Lollipop es una cagada en nuestros terminales? Esperaré opiniones con fundamentos sobre ésta actualización o críticas más constructivas de la misma. PD: Por favor, ten algo más de objetividad en tus comentarios.
Última edición por CHUPENCO Día 30/01/15 a las 12:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme cual de las versiones lanzadas tiene el "solo 2g"?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de ir mejor eso es cierto, en este terminal pones cm12 y ves como va realmente, vuela literalmente y de bateria mayor duracion, todo es por la capa de Lg, asi y todo muy contento con su rendimiento, y a la espera de que cm12 sea aun mas estable ya que hay cosas de stock que no quiero perder.
|
||||
|
||||
|
1.- Mi cuñado tiene un Moto G 2013, al cual le instaló Android Lollipop y es muchísimo más fluido que éste terminal, entonces... ¿sigue siendo problema de Android?
Y en el caso de las oficiales, ¿la capa de personalización que tiene LG no tiene ninguna culpa? 2.- Sí, el móvil ha ganado fluidez, pero no es para volverse locos. En resumen, ¿podrías afirmar que la 'Performance' está a la altura para un terminal de éstas características? No lo creo. 3.- Al decir que espero equivocarme, lo dije con la mayor de las mejores intenciones y no para que un 'FANBoy' de la marca, como tú has demostrado serlo, critique mi postura frente ésta nueva versión de Android. ¿Trabajas en LG acaso? ¿o sólo no puedes aceptar el hecho de que Lollipop es una cagada en nuestros terminales? Esperaré opiniones con fundamentos sobre ésta actualización o críticas más constructivas de la misma. PD: Por favor, ten algo más de objetividad en tus comentarios. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Mi cuñado tiene un Moto G 2013, al cual le instaló Android Lollipop y es muchísimo más fluido que éste terminal, entonces... ¿sigue siendo problema de Android?
Y en el caso de las oficiales, ¿la capa de personalización que tiene LG no tiene ninguna culpa? 2.- Sí, el móvil ha ganado fluidez, pero no es para volverse locos. En resumen, ¿podrías afirmar que la 'Performance' está a la altura para un terminal de éstas características? No lo creo. 3.- Al decir que espero equivocarme, lo dije con la mayor de las mejores intenciones y no para que un 'FANBoy' de la marca, como tú has demostrado serlo, critique mi postura frente ésta nueva versión de Android. ¿Trabajas en LG acaso? ¿o sólo no puedes aceptar el hecho de que Lollipop es una cagada en nuestros terminales? Esperaré opiniones con fundamentos sobre ésta actualización o críticas más constructivas de la misma. PD: Por favor, ten algo más de objetividad en tus comentarios. ![]() No empezemos desvirtuando el hilo, porfavor y aun menos discutir ![]() ---------------------------------------------- Me alegra mucho estar viendo en xda y aqui las grandes mejoras que parece tener, poco a poco han ido optimizando su capa de personalizacion, sus drivers y su forma de funcionar android en este terminal, esperemos vuele ;) Yo me espero a una cloudy con esta nueva version de firmware
Última edición por Molgorth Día 30/01/15 a las 13:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CHUPENCO Día 30/01/15 a las 13:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No empezemos desvirtuando el hilo, porfavor y aun menos discutir
![]() ---------------------------------------------- Me alegra mucho estar viendo en xda y aqui las grandes mejoras que parece tener, poco a poco han ido optimizando su capa de personalizacion, sus drivers y su forma de funcionar android en este terminal, esperemos vuele ;) Yo me espero a una cloudy con esta nueva version de firmware ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|