ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
Buenas...
Yo ya la e instalado la 0.0.8 y la primera impresión es que va muy fluida y funciona casi todo menos la cámara y el skype,y que en vez de poner en la red H pone 3G,tengo tarifa plana de orange... por lo demás perfecto para ser una Rom muyyyy beta como dice el desarrollador ,saludos.

La 1.7.3 va estupendamente. Me voy a animar y voy a probar la 0.8 Gingerbread ;)

Viejo 11/01/11, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
esta es la que tenia anteayer la 1.7.3 pero anoche le puse la 0.0.8 y la verdad es que me va muy bien, pero ya os digo que por ejemplo el skype no va ni la cámara...por lo demás ...GPS/WIFI/ETC..PERFECTO
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Acabo de poner esta rom, vengo de la 2.1 sin sense...

Tengo una duda con el APP2SD..... ¿esta rom lo tiene?, o se usa la funcionalidad nativa de 2.2 para mover las aplicaciones a la SD...

Nada mas instalarlo y restaurar las apps con mybackup pro he visto que en la memoria del tlf me marcaba 157 MB de 160 posibles.... el caso es que me he liado a mover apps a la SD y ahora en el Drawer del launcher pro no las veo.

¿se puede utilizar Set CPU?, ¿sustituir el launcher por el pro plus?

Otra cosilla, el dialer que trae por defecto, ¿como se hace para que segun pulses las letras de un nombre te aparezca el contacto para llamar?

un saludet

Última edición por TxTeZ Día 11/01/11 a las 22:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Acabo de poner esta rom, vengo de la 2.1 sin sense...

Tengo una duda con el APP2SD..... ¿esta rom lo tiene?, o se usa la funcionalidad nativa de 2.2 para mover las aplicaciones a la SD...

Nada mas instalarlo y restaurar las apps con mybackup pro he visto que en la memoria del tlf me marcaba 157 MB de 160 posibles.... el caso es que me he liado a mover apps a la SD y ahora en el Drawer del launcher pro no las veo.

¿se puede utilizar Set CPU?, ¿sustituir el launcher por el pro plus?

Otra cosilla, el dialer que trae por defecto, ¿como se hace para que segun pulses las letras de un nombre te aparezca el contacto para llamar?

un saludet
hola TxTeZ...
-voy a intentar aclararte algo...
-si te fijas hay un parche para mover las apps a la SD...instalalo
-yo tengo overclockwidget...710-352
-lo del dialer no te entiendo...no se aque te refiers pero creo que si...
-el launcher pro plus no esta instalado en esta rom...instalalo aparte.
saludos.

Última edición por reverse Día 12/01/11 a las 09:36:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
He flasheado Ginger 0.0.8 y me pasa lo mismo que me paso ace tiempo cuando instale una versiona anterior... no me funciona el 3G. Ademas, al añadir una cuenta solo me deja añadir de Exchanged (o como se escriba ) A alguien mas le pasa??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
hola TxTeZ...
-voy a intentar aclararte algo...
-si te fijas hay un parche para mover las apps a la SD...instalalo
-yo tengo overclockwidget...710-352
-lo del dialer no te entiendo...no se aque te refiers pero creo que si...
-el launcher pro plus no esta instalado en esta rom...instalalo aparte.
saludos.

Pues mira te comento, en el dialer aparecen varias pestañas, contactos, favoritos, registro y telefono. En esta última aparece el teclado numérico que al marcar por ejemplo "pedro" no te busca ese contacto, solo te pone los números que has marcado.
Entiendo que eso es por no tener sense pero me parece raro que en la cronos 2.1.4 que era sin sense y android 2.1 si lo traía.

Imagino que habrá que instalar un dialer alternativo no? Alguna alternativa a dialer one que no me convencio mucho?

De todas maneras he tenido que flashear la Floyo porque en esta el sygic se me cerraba constantemente pero al ser mods de la cianogen viene con el mismo dialer

Un saludet

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
He flasheado Ginger 0.0.8 y me pasa lo mismo que me paso ace tiempo cuando instale una versiona anterior... no me funciona el 3G. Ademas, al añadir una cuenta solo me deja añadir de Exchanged (o como se escriba ) A alguien mas le pasa??

Un saludo!
Hola..
si que funciona el 3G ,tienes que configurar el APN...de orange según veo en tu firma.
y ami el correo me funciona ...uso Gmail y otra cuenta de empresa...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Pues mira te comento, en el dialer aparecen varias pestañas, contactos, favoritos, registro y telefono. En esta última aparece el teclado numérico que al marcar por ejemplo "pedro" no te busca ese contacto, solo te pone los números que has marcado.
Entiendo que eso es por no tener sense pero me parece raro que en la cronos 2.1.4 que era sin sense y android 2.1 si lo traía.

Imagino que habrá que instalar un dialer alternativo no? Alguna alternativa a dialer one que no me convencio mucho?

De todas maneras he tenido que flashear la Floyo porque en esta el sygic se me cerraba constantemente pero al ser mods de la cianogen viene con el mismo dialer

Un saludet

ok ,gracias por la explicación ,saludos...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola..
si que funciona el 3G ,tienes que configurar el APN...de orange según veo en tu firma.
y ami el correo me funciona ...uso Gmail y otra cuenta de empresa...
Aaaaaaaamigo vale vale eso ya es otra cosa Mañana vuelvo a flashear y lo pruebo, que tal va en general?? Merece la pena para tenerla de continuo??

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Aaaaaaaamigo vale vale eso ya es otra cosa Mañana vuelvo a flashear y lo pruebo, que tal va en general?? Merece la pena para tenerla de continuo??

Un saludo!!
bueno ami me va bastante bien ,pero es muy beta ,ya que la cámara no funciona,el skype que uso mucho no va ,pero lo que me gusta mucho es el consumo...2 días de batería con 3G y 2 cuentas de correo, navegación ...etc.
si te gusta trastear vale ,de continuo no se, yo no soy de cambiar mucho de rom, mas que nada la e instalado porque la anterior me peto y puestos a probar...en fin de momento la llevo 2 días y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ami me va bastante bien ,pero es muy beta ,ya que la cámara no funciona,el skype que uso mucho no va ,pero lo que me gusta mucho es el consumo...2 días de batería con 3G y 2 cuentas de correo, navegación ...etc.
si te gusta trastear vale ,de continuo no se, yo no soy de cambiar mucho de rom, mas que nada la e instalado porque la anterior me peto y puestos a probar...en fin de momento la llevo 2 días y muy contento
Lo del 3G solucionado, pero para añadir la cuenta de google nada, creo q es xq no e flasheado el Gapps Luego pruebo y comento!
Un saludo!

Última edición por ibi13x Día 13/01/11 a las 11:11:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
estoy con esta ROM por los momentos corre bien tengo la 1.7.3 me va de maravilla estaba con la tasty froyo y nada que ver comparada con la crono si quería saber si puedo cambiar el kernel, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
estoy con esta ROM por los momentos corre bien tengo la 1.7.3 me va de maravilla estaba con la tasty froyo y nada que ver comparada con la crono si quería saber si puedo cambiar el kernel, saludos
Por poder creo q si puedes, pero vamos a mi el kernel de Feeyo es de lo que mas me gusta de la rom

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
lcrol lcrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Qtek s200(Para TOMTOU), Galaxy S2, Ace 5830i
Hola, necesito un link donde localizar la cronos 1.7.3. Como sabeis la pag de cronos no va temporalmente.
Vengo de la chocolate eclair y ya me canse de esperar la chocolate sense froyo, asi que voy a probar esta que dicen es la mas estable y sin bugs, es asì?Quizas villain?La puedo meter sin venir de la 1.7.1 por ej? Lo siento soy muy torpe y siempre me ayudo mi hermano a meter las rom y ahora que no esta me volvio la pardillez.Un pequeño empujon para poder hacerlo no me vendria mal.
Gracias de antemano y saludos a la peña.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lcrol Ver Mensaje
Hola, necesito un link donde localizar la cronos 1.7.3. Como sabeis la pag de cronos no va temporalmente.
Vengo de la chocolate eclair y ya me canse de esperar la chocolate sense froyo, asi que voy a probar esta que dicen es la mas estable y sin bugs, es asì?Quizas villain?La puedo meter sin venir de la 1.7.1 por ej? Lo siento soy muy torpe y siempre me ayudo mi hermano a meter las rom y ahora que no esta me volvio la pardillez.Un pequeño empujon para poder hacerlo no me vendria mal.
Gracias de antemano y saludos a la peña.
Hola

Aunque la página de Feeyo esté "fuera de juego", puedes buscar en San Google...
De todas formas te pongo un enlace (yo lo he probado y descarga bien):

http://forum.frandroid.com/topic/225...s-android-221

Para instalar, ya sabes los wipes de rigor y flashear (no tiene más secreto)

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasgano su comentario:
Viejo 28/01/11, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial! ya la tenia controlada la pagina francesa pero me extrañaba no localizarla en este foro. Gracias.
Otra cosa, ya la tengo descargada:Versión de ROM : Cronos Froyo 1.7.3 Radio :63.18.55.06SH_6.35.17.03
Recovery : Ra-hero v1.7.0.1, el kernel es necesario actualizar o algo. Como ves, estoy muy pez, pero antes flashear quiero tener todos los datos y los mas actualizados.
Con esto estaria perfecto y todo funcionando no? Muchos saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lcrol Ver Mensaje
Genial! ya la tenia controlada la pagina francesa pero me extrañaba no localizarla en este foro. Gracias.
Otra cosa, ya la tengo descargada:Versión de ROM : Cronos Froyo 1.7.3 Radio :63.18.55.06SH_6.35.17.03
Recovery : Ra-hero v1.7.0.1, el kernel es necesario actualizar o algo. Como ves, estoy muy pez, pero antes flashear quiero tener todos los datos y los mas actualizados.
Con esto estaria perfecto y todo funcionando no? Muchos saludos.
El kernel viene integrado en la Rom no hace falta que actualices nada, con flashear la Rom todo deberia de ir perfectisimo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues perfecto. Creo que tengo todo para hacerlo. Ya comentare como va. Con vuestras rapidas respuestas da gusto la verdad.
Pd rizar el rizo: cronos o v****in???Tambien la tengo descargada y si le pillo el truco tambien la puedo probar.
Pd mi hermano vende la nexus, creo que ya le tiene echado el ojo a una de esas con doble nucleo. Si es que esta juventud
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
En principio no hay comparación... aunque teniendo en cuenta que la web de Feeyo esta fuera de juego... quizás sea cuestión de verlas venir... (y que conste que no soy imparcial porque uso cronos desde la 1.4.0)

Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola por fin he metido la rom ahora que llego mi hermano y me hecho una mano. Imposible actualizar recovery, si la radio y la rom.
Mi primer problema es que el fancy widget que viene con la rom solo aparece la hora y no iconos de tª o tiempo, tampoco consigo un acceso directo de ultimas llamadas como tenia antes y estoy acostumbrado.
La camara no me gusta un huevo, aparece la pantalla pequeña. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /