|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me he cambiado a este estupendo S5, antes tenía el LG G3. Aunque llevan mismo procesador y misma memoria, el S5 lo veo mucho más fluido. Disculpad por mi ignorancia, pero me estoy volviendo loco: Una vez rooteado mi S5, con custom recovery (TWRP) pensaba que ya no necesitaria más el PC para cambiar de ROM, pero no lo consigo. El problema es el modem, para cambia de KK a lollipop necesito cambiar el modem. Cuando estaba con el LG G3 simplemente flaseaba el modem.zip desde el custom recovery y listo. No se puede hacer esto con el S5?, he buscado pero no encuentro ningun modem lollipop en .zip para flasear. El problema es que tengo un mac y no puedo usar ODIN. Gracias y perdon por el rollo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pueda sin la base, a mi no me gustaría perder las aplicaciones que tengo,yo tenia base inglesa de la antiguas ángeles y demonios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me he cambiado a este estupendo S5, antes tenía el LG G3. Aunque llevan mismo procesador y misma memoria, el S5 lo veo mucho más fluido. Disculpad por mi ignorancia, pero me estoy volviendo loco: Una vez rooteado mi S5, con custom recovery (TWRP) pensaba que ya no necesitaria más el PC para cambiar de ROM, pero no lo consigo. El problema es el modem, para cambia de KK a lollipop necesito cambiar el modem. Cuando estaba con el LG G3 simplemente flaseaba el modem.zip desde el custom recovery y listo. No se puede hacer esto con el S5?, he buscado pero no encuentro ningun modem lollipop en .zip para flasear. El problema es que tengo un mac y no puedo usar ODIN. Gracias y perdon por el rollo ![]() http://applesencia.com/2014/04/como-...es-windows-mac Última edición por The_raven Día 30/01/15 a las 12:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule por mi la v3 perfecta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me pikoo por probar esta rom!! Ahora vengo de la tercera polaca con root y knox 0x0... me preguntaba si podría flashear la rom sin subir knox ?? Y si recomendáis tener la boa3 de base para la instalación? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada la rom, no arrancará. Quitas batería, y flasheas bootloader y módem de la BOA, por PC Odin, y ya te arrancará, eso sí tarda unos 10 minutos, hay que tener paciencia en el primer arranque. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin subir el knox, pero hay que hacerlo con el Mobile Odin Pro, y este sólo funciona en kitkat. Debes partir de esa base. Y flashear con wipe data.
Una vez flasheada la rom, no arrancará. Quitas batería, y flasheas bootloader y módem de la BOA, por PC Odin, y ya te arrancará, eso sí tarda unos 10 minutos, hay que tener paciencia en el primer arranque. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun no esta el link de descarga de la v3??? jajaja solo pone los bootloader y el modem, pero la rom no? la espero ansioso!!estoy en el curro y pillare el pc para hacerlo aqui! jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin subir el knox, pero hay que hacerlo con el Mobile Odin Pro, y este sólo funciona en kitkat. Debes partir de esa base. Y flashear con wipe data.
Una vez flasheada la rom, no arrancará. Quitas batería, y flasheas bootloader y módem de la BOA, por PC Odin, y ya te arrancará, eso sí tarda unos 10 minutos, hay que tener paciencia en el primer arranque. Un saludo ![]() Vale muchísimas gracias ahh!! Y gran trabajo ![]() Jajaja claro está cuando suban el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria ke no... no se puede... prueba a emular windows desde el mac...
http://applesencia.com/2014/04/como-...es-windows-mac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta:
Al hacer la instalación desde 0 (limpia) al instalar la base es necesario configurarla entera o cuando se reinicie con poner en recovery y full formats y wipes es suficiente? A parte de los 10 minutos de espera antes del arranque hay que dejar algun tiempo de reposo antes de configurar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que yo me entere bien
DDyo estoy con la 2.1 y una base BNL9 , al flashear la 3.0 me cambia la base automáticamente, o hay que hacer algún proceso específico? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
El botloader y el modem, ayer lo puso bule en la primera página, al menos que hagas instalacion limpia, instalando la boa3
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que los que tengamos la v2.1 sin knox teenmos que poner primero una base de kitkat y luego volver a meter la v3 con mobile odin joder a ver si sacan algo apra notener que liarla tanto, y poder meterlas como hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que vuelva a preguntar... A ver, están para bajar el módem y bootl BNL9 y BOA3 , puedo bajar cualquiera de los dos??? o dejo el BNL9 que llevo ahora?
|
||||
|
||||
|
Donde esta link de la v3.0? O aun no la a soltado bule? Gracias saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras balay puso el link a mega para bajarse la boa3, yo la haré limpita para evitar cosas raras, a parte que es mas fácil bajo mi punto de vista....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Yo me he traído el portátil al curro para actualizarla aquí. A la espera estamos.
|