|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
¿Alguna novedad interesante el la del día 21? A mi por el momento la que mejor me va es la del día 20. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los changelogs para que les eches un vistazo: http://www.cmxlog.com/12/mako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna nightly como rom secundaria en MultiROM? Yo tengo como rom principal la 4.4.2 stock y como secundaria simplemente flashee el zip de la nightly. Ahora veo que pone en las instrucciones de este post que hay que flashear el bootloader y la radio, en mi caso tambien tendria que hacerlo? Dudo que tenga que flashear el bootloader pero la radio no me extrañaria, si es asi la flasheo sobre la rom secundaria directamente, o sea, sobre la nightly?
Otro problema es: Llevo varios dias probando las nightlies como rom secundaria y no tuve ningun problema. Cuando salia una nueva nightly descargaba el nuevo zip con CyanDelta y lo flasheaba manualmente desde el recovery. Hoy me decidi a instalar todas las app que uso (incluida WhatsApp, que solo la puedo tener instalada en una rom) en la nightly de ayer. Lo tenia todo configurado y perfecto. A la mañana aparecio la nueva nightly y la descarge desde CyanDelta. Esta vez no la flashee manualmente desde el recovery sino que le di a instalar desde la app de CyanDelta. Se reinicio en el recovery y se puso a flashear. Salia una linea en rojo que ponia que se estaba usando la rom CyanogenMod, que es el nombre que tenia. Flasheo correctamente e hizo un wipe dalvik. Al iniciar petaron todas las apps, incluso nova launcher y tuve que reiniciar y usar la rom principal. Todo el trabajo de configurar la rom e instalar apps se fue al garete Sabeis por que pudo pasar esto?Siento haber escrito este pedazo tocho, gracias por la ayuda. Última edición por Eraicos Día 22/01/15 a las 18:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede modificar los botones de la barra de navegacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, probando temas me ha puesto el fondo de pantalla de bloqueo de uno de los temas y no consigo que aparezca el mismo que tengo como fondo de pantalla principal.
Lo he intentado como decíais en páginas anteriores y nada de nada.... Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, probando temas me ha puesto el fondo de pantalla de bloqueo de uno de los temas y no consigo que aparezca el mismo que tengo como fondo de pantalla principal.
Lo he intentado como decíais en páginas anteriores y nada de nada.... Alguna idea? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() También han cambiado el boot animation distinguiendo así el arranque de la lollipop respecto al de la kitkat Van apareciendo nuevas cosas. Última edición por fingeroso Día 24/01/15 a las 15:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja instalar la ultima compilación? Yo esque no hay forma y ya la he bajado 3 veces y siempre da error de zip corrupto al instalar.
Por cierto la llevo instalada desde la compilación del viernes, flaseada sobre la m12 de cm11 oficial, sin meter bootloader ni modem de lollypop y solo limpiar cache y va de lujo, yolo tuve que reinstalar las gapps y un par de programas mas que ni se abrian Última edición por burnvirus Día 28/01/15 a las 05:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja instalar la ultima compilación? Yo esque no hay forma y ya la he bajado 3 veces y siempre da error de zip corrupto al instalar.
Por cierto la llevo instalada desde la compilación del viernes, flaseada sobre la m12 de cm11 oficial, sin meter bootloader ni modem de lollypop y solo limpiar cache y va de lujo, yolo tuve que reinstalar las gapps y un par de programas mas que ni se abrian ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la llevo instalada desde la compilación del viernes, flaseada sobre la m12 de cm11 oficial, sin meter bootloader ni modem de lollypop y solo limpiar cache y va de lujo, yolo tuve que reinstalar las gapps y un par de programas mas que ni se abrian ![]() Voy a ver si instalo la del 28 EDITO: Con la del 28 pasa igual que con la del 27, automaticamenbte dice "Zip file is corrupt! Error installing zip file /cache/recovery/block.map". Por lo tanto te manda al menu del recovery y desde alli hay que instalarla manualmente. Para la proxima nightly si pasa lo mismo ... haré una instalación limpia con un wipe cache y a ver si a partir de ahí deja de salir. Última edición por fingeroso Día 28/01/15 a las 11:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final logre meterla como dices, a mano. Solo que yo uso el cwm recovery y en mi caso tras el error no se queda ahí sino que se reiniciaba directamente el solo. Pero como dices a mano va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he visto en la nightly del día 30.
Personalización de los botones de navegación (los que todo el mundo tiene como botones y los nuestros son tactiles). También han añadido las flechas de derecha e izquierda para desplazarte en un texto cuando tienes el teclado abierto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fingeroso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he visto en la nightly del día 30.
Personalización de los botones de navegación (los que todo el mundo tiene como botones y los nuestros son tactiles). También han añadido las flechas de derecha e izquierda para desplazarte en un texto cuando tienes el teclado abierto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con la del 30 que a veces los botones de la navbar (los de abajo) a veces no funcionan?? Sobre todo el de las aplicaciones abiertas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|