|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han mandado algún código de liberación mas?
El fin de semana tiene que ser con el móvil operativo..... voy a revolver viento y marea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que haya habido fácil solución al final 😁😁
|
|
||||
|
||||
|
No digo ni que bien ni que mal.... que cada uno uno saque sus conclusiones....
Cita: Originalmente Escrito por Aten Cliente ********
Aten Cliente ********
ayer hemos pasado mail a 5 clientes con la información del fabricante para realizar el desbloqueo luego le llamamos y todos nos atendieron desde el LG #XXXXXX - Consulta general el fabricante solo os dio 5 códigos de liberación? Aten Cliente ******** los que les pasamos antes de ayer su incidencia se tomó ayer estamos esperando que nos facilite los de ayer el primer código es igual para todos los terminales, pero el segundo es diferente Aten Cliente ******** abandonó el chat ![]() POSD: los **** hay que sustituirlo por G33KL4ND
Última edición por Aziri Día 30/01/15 a las 11:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también compré el G3 Titan el viernes pasado aprovechando el descuento del 15% de Rakuten y acabo de leerme las 11 paginas del hilo. Me alegro de que al final se haya solucionado el problema porque pintaba mal. Una duda, le pondréis una rom de españa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también compré el G3 Titan el viernes pasado aprovechando el descuento del 15% de Rakuten y acabo de leerme las 11 paginas del hilo. Me alegro de que al final se haya solucionado el problema porque pintaba mal. Una duda, le pondréis una rom de españa? Saludos! ![]() Si se pudiera yo lo haria; pero no se como. Ni como verificar si la ROM actual es libre o de operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también compré el G3 Titan el viernes pasado aprovechando el descuento del 15% de Rakuten y acabo de leerme las 11 paginas del hilo. Me alegro de que al final se haya solucionado el problema porque pintaba mal. Una duda, le pondréis una rom de españa? Saludos! ![]() Tengo que ponerme las pilas porque estoy perdido en esto de las rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si aceptando el movil (evidentemente liberandolo) no me encontraré con algun problema en futuras actualizaciones? Por ejemplo, que en España salga una actualizacion y en Austria no. El PC Suite actualizará igualmente a esa posible version española? Y lo que ya apunté en un post anterior: dependeremos de las ROMs d la compañía austriaca y no de las versiones libres q lance LG ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si aceptando el movil (evidentemente liberandolo) no me encontraré con algun problema en futuras actualizaciones? Por ejemplo, que en España salga una actualizacion y en Austria no. El PC Suite actualizará igualmente a esa posible version española? Y lo que ya apunté en un post anterior: dependeremos de las ROMs d la compañía austriaca y no de las versiones libres q lance LG ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis el G3, cuando lo comprasteis?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
toi mirando el movil de la novia y si, viene con un buen numero de Apps del operador en idiomas raros. Toca mirar como ponerle el firmware de fabrica. vamos, que eso de libre de fabrica.......como que no es. Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta desbloqueado y operativo.... y ya veo que se esta bajando toda la morralla de Orange....
bueno esto acaba de empezar, habrá que empezar a ponerlo FULL!!!!!!!! Yo lo compre el dia 10 de Enero.... y lo recibí este lunes 26 y hasta ahora mismo no e podido utilizarlo.... mas las horas perdidas en intentar saber que le pasaba y intentar buscar la solución.... Aparte de la liberacion espero que tengan algun tipo de detalle para paliar el daño hecho a la casa de G33kL4and. Un saluo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo compre el 10 de enero y me llego el 26. Ayer por la tarde me llego el correo con el código de liberación y también me llamaron para darme la noticia. Ahora ya es libre y lo puedes usar, pero tiene muchísimas aplicaciones de orange que no deja borrar, me imagino que intentare cambiar la rom por una original de LG. Hoy me han llamado para ver si me había funcionado y para pedirme que cambiara el comentario de la web, que dijera que todo estaba bien, y cuando les he dicho que yo pague un móvil libre y lo que tengo es uno liberado con app de orange que no quiero y no puedo borrar, me dijeron que fuera a un PhoneHouse a que me ayudaran,.. mucho morro. He modificado el comentario diciendo que si, que después de cuatro días han descubierto el error y lo han liberado, aun así el servicio post-venta es pésimo, y no te dan la opción de devolverlo a pesar que la ley dice que si puedes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado para meterle la libre V20F LGD855 porque tenia apps raras en varios y idiomas y al ponerla el movil empieza a descargar un numero inmenso de apps basura (algunas de orange al detectar que ese es el operador, aunque igual es porque la sim es de orange), seguro que muchas no se deja desinstalar ¿esto es asi? porque si es asi.............vaya mierda de LG ¿no? Bueno, es el movil de mi novia, ya le dije que con Windows Phone no tendria problema alguno Última edición por peina Día 30/01/15 a las 16:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de Orange se instalan solas al meter una tarjeta de Orange o amena. Yo tengo uno libre 100% comprado en España, al principio no tenía ninguna app de esas pero al cabo de unos días salió una OTA de apps Orange y empezaron a instalarse. De todos modos me alegro que hayáis podido solucionar el problema del bloqueo de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de Orange se instalan solas al meter una tarjeta de Orange o amena. Yo tengo uno libre 100% comprado en España, al principio no tenía ninguna app de esas pero al cabo de unos días salió una OTA de apps Orange y empezaron a instalarse. De todos modos me alegro que hayáis podido solucionar el problema del bloqueo de red.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os han enviado ya la factura?
A mi no. Creo q es importante q la manden y no están muy por la labor. No volveré a comprar aqui |
|
|
||||
|
||||
|
ya llegara algun dia, a ver si la mandan porque si no......como que no hay garantia, no sé si LG usa la garantía por imei como hace Nokia que no necesitas factura alguna. Sigo un poco rayado de que el movil contenga un monton de aplicaciones chorras que no se dejan desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
En información de la tienda en rakuten pone que puede tardar hasta 15 días laborables, paciencia y recuerdaselo por chat unas cuantas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado la factura después de muchos email a ellos y a rakuten, y eso que se los pedi el 13 de enero, pero la factura me vino mal sumado el iva y además pone 1% de IRPF que no se que pinta alli.
Se lo he vuelto a pedir y que me lo sume bien, a ver cuanto tarda ahora, son unos desastres vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado la factura después de muchos email a ellos y a rakuten, y eso que se los pedi el 13 de enero, pero la factura me vino mal sumado el iva y además pone 1% de IRPF que no se que pinta alli.
Se lo he vuelto a pedir y que me lo sume bien, a ver cuanto tarda ahora, son unos desastres vamos. ![]() Me parece increíble lo que me cuentas. Habrá que protestar a rakuten y dar mal porque no es cuestión de quedarse sin garantía |