|
||
|
|
||||
|
||||
|
El próximo MP que me mandes pa tomar un café, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lando, ya me vaje la rom aller de tu foro, pero me da problemas el manila,al abrir carpetas y intentar vajar se me que da la pantalla negra, es decir (desaparece el tflo3).
ESO YA ESTA ARREGLADO?ya que vi que no era al unico que le pasaba.
|
||||
|
||||
|
Nada lando todo controlao, no e dicho na, esque por falta de leer un poco mas no sabia que tenia un second today, aunque si es verdad que la varra de desplazamiento si la arrastro para arriba se va hacia abajo y alreves paso lo mismo, por lo demas todo perfecto como todo lo que tu haces.
UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
pues yo no pillo algo paso por alto, cuando le doy hacia arriba no me sale nada se me queda en negro. voy a ver si averiguo algo seguro que algo nohago bien
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, eso es el secon todai, si le das con el dedo hacia abajo vuelves al tflo3d, si quieres ponerte al dia de esa rom visita htclive, en la seccion roms lo encontraras, eso es lo que e hecho yo para no volverme loco.
un saludo
|
||||
|
||||
|
si eso es lo que estoy haciendo pero porque a la gente les salen cosas cuando le dan hacia abajo y a mi se me queda en negro??
ahora mismo estoy visitando la pagina pero de momento no veo donde ponga el funcionamiento de dicho programa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo he conseguido hacer funcionar hay que ir a configuración y desmarcar la casilla de touchflo 3d y poner las que quieres que esten el today de toda la vida. Entonces vuelves al today y haces el movimiento para que cambie de escritorio y se iniciar el touchflo 3d.
aunque solo puedo desde el hoy la fecha, calendario y poco mas habra que haberiguar como poner mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro Pues nada, ayer en el curro por la tarde no pude aguantar la tentación y la puse. Por supuesto que va muy fluida y es una maravilla, PERO un par de cosas, - Me quedan menos de 80 Mb libres, cuando la anterior daba por lo menos 85. - No suena la pantalla cuando la tocas aunque la hayas configurado para ello (tampoco me funciona lo de alinear pantalla. Se bloquea) ¿ A alguno os ha pasado lo mismo ? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro
Pues nada, ayer en el curro por la tarde no pude aguantar la tentación y la puse. Por supuesto que va muy fluida y es una maravilla, PERO un par de cosas, - Me quedan menos de 80 Mb libres, cuando la anterior daba por lo menos 85. - No suena la pantalla cuando la tocas aunque la hayas configurado para ello (tampoco me funciona lo de alinear pantalla. Se bloquea) ¿ A alguno os ha pasado lo mismo ? Salud ![]() haber ,en el post de htclive esta respuesto trres veces te lo dejo pasar :P el ftouchflo que permite intercambiar con los today's pues utiliza tanto la pantalla ke deja loko la pantalla y hace esas cosas que pasan si quieres que no te pase y ke funcione el touchresponse, debes quitar de windows/inicio el ftougflo y vuelves a instalar el touchresponse y no te pasara. este fin de semana colgare en thclive una version sin eso, para los ke no les funcione no tengan esos problemas. saludos tu lo puedes solucionar haciendo eso elimina ese archivo y no te pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiarle la rom x 1ºvez, pero me surge la duda de si ponerle la de NaxoCC o esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el menu "nuevo" de la HOME se puede activar el Wifi y el BT. Hay alguna opción de que cuando se le de a BT se ejecute el BT Toggle para que se conecte en modo visible????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, muy fluida, excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por elchamo Día 07/12/08 a las 23:03:07. |
|
|
||||