|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira creo q si xro no estoy seguro cuando mañana flashees mira en ajustes haber si esta puesto el kernel sino pues a flashearlo q es buenisimo ,yo pienso q si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay q instalar el zip del kernel desde el recovery y yasta? O se tiene que hacer wipes. Se pierde algo cambiando de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
si desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
sinwipes
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde nada al contrario se gana mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
xro hacer nandroid antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estamos en un foro no en WhatsApp, intenta escribir lo máximo posible en un solo mensaje.
Al instalar un kernel yo siempre recomiendo wipe dalvik & cache antes de instalarlo por si a caso, nunca está de más.
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, es normal que tarde el doble que en las roms basadas en stock en cargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel este maravilloso se puede instalar desde recovery sin hacer nandroid antes?
Si algo va mal se puede formatear sin problemas para volver a instalar cyanogen nightly? No digo concretamente este kernel, pero en general que mejoras suele suponer cambiar de kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿No existe un hilo con dicho Kernel?
Debe ser molesto, para quienes están interesados en enterarse sobre noticias de ésta ROM, leer tanto sobre ésto. PD: Lo digo desde fuera, ya que utilizo la XerkanROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se porque no existe un limpiador de kernel para limpiar el kernel antes de flashear otro
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
En el primer post podrás encontrar el changelog, entre ellos está la modificación de la NavBar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de poner este kernel al ver tan buenos comentarios y de pasar de una fluidez increible he pasado a una transicion de ventana de escritorio algo ranqueantes..creo q este kernel sacrifica rendimiento por bateria..solo hay que ver el tiempo que se tira optimizando las apps en el primer arranque...
Poniendo en perfomance ya tiene el mismo rendimiento.veremos como afecta en bateria y temperatura Última edición por perikeno Día 30/01/15 a las 08:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la de hoy y al fin si que se puede personalizar el navbar, cambiando el orden, algo es algo, aunque espero que algún día se pueda cambiar el tamaño. Lo que si que puedo confirmar es la mejora de la batería en mi móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnde esta la opcion de personalizar el navbar? No lo encuentro :S
|